Se que me vais a fusilar

Pues eso, que se que alguno me vais a fusilar por la pregunta pero os aseguro que por mas hilos que he leido o yo no me aclaro o simplemente no se puede,a saber, aunque me pareceria raro.

La cuestion es la siguiente:

Vivo en la alta montaña y acaba de llegar la ADSL.Yuhuu!!
Hace meses enchufe la Xbox a Xbox live para bajarme la actualización de la consola, imaginaros,conexión GPRS de un modem usb de orange, pero lo hice sin problema, fue facil, enchufé la consola por cable cruzado al PC, hice una conexión de red y listo.

El problema se me presenta con que hemos puesto wifi en las viviendas y conecto por ese medio a internet, enchufo cable cruzado a la consola,creo conexion de red pero no hay manera de que me reconozca la conexión entre consola y pc,y he mirado en todos los tutoriales que he podido. He visto que todo el mundo habla de conectar directamente la consola con el modem pero en ningun caso he visto o no me he enterado (que tambien puede ser) el caso de conectar la consola al pc y conseguir internet en ella mediante el wifi al que está conectado el equipo. Yo por lo menos no lo he conseguido. Lo extraño es que ni sikiera he conseguido conexion con el PC, ya no hablo de conectar a internet, pero una cosa precede a la otra y he probado de todo lo que se me ha ocurrido.

Si alguien me exa un cable le estare agradecidíiiiiiiiiisimo o si alguien sabe donde hay un post anterior que se refiera al tema.

Gracias de antemano a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que abrir una conexion puente entre la wifi de tu ordenador y el cable de red, es muy facil y ahi unos pocos tutoriales por ahi. saludos
1 respuesta