Se Que Me Van A Matar Por Esto

BUENO ALLÁ VOY (PRO[ER NO TENGO TIEMPO DE BUSCAR, YA KE LO HE INTENTAO Y NO ENCUENTRO LO QUE YO QUIERO)

Hola

He leio en ofertas de anuncios y tal "vendo psp white JAP, con la pantalla mmejorada de 0 pixel", bueno, la psp white EUR, tiene peor pantalla? y los botones? porque yo tengo una negrita y el boton cuadrado me va fatal, la men¡mbrana no abarca todo el boton lo que produce un inclinamiento al pulsarlo. Dijeron que la white no tenia estos problemsa (lo de la pantalla tmb), pero al leer lo de que es JAP, pues...digo lo mismo las europeas siguen teniendo ese problema...bueno ke decis?
PRO[ER NO TENGO TIEMPO DE BUSCAR, YA KE LO HE INTENTAO Y NO ENCUENTRO LO QUE YO QUIERO

Si no tienes tiempo BUSCALO, no es nuetro problema......

XD :-P

Lo mas normal es q las blancas EUR tengan mejor stick(botones) pero en el tema del TFT es practicamente lo mismo q las negras(siempre hablando de las EUR) lo unico es q al ser mas nuevas q las negras es mas logico q monten TFT con menos probabilidades de q tengan pixels mal.

Las JAP si q tienen (en su gran mayoria) tanto el TFT como los botones mejores, es raro ver una JAP con pixels mal, aunq las hay.
ketow escribió:BUENO ALLÁ VOY (PRO[ER NO TENGO TIEMPO DE BUSCAR, YA KE LO HE INTENTAO Y NO ENCUENTRO LO QUE YO QUIERO)

Haznos un favor y no vuelvas a postear en este foro...
O que los admins hagan un favor a EOL y te baneen.

Que manera de menospreciar el trabajo de tantísima gente que usan su tiempo libre en intentar enseñar a los demás.
kemaru escribió:
Haznos un favor y no vuelvas a postear en este foro...
O que los admins hagan un favor a EOL y te baneen.

Que manera de menospreciar el trabajo de tantísima gente que usan su tiempo libre en intentar enseñar a los demás.

Si se está todo el día baneando a gente por este tipo de cosas al final nos quedamos 4 y solos... sería buena idea hacer un tutorial de como buscar porque creo que ninguno de nosotros tenemos el monopolio de la sabiduría.

Un Abrazo
perdón?

no menosprecio el trabajo de nadie...al contrario, me humillo delante de todos diciendo que no se buscar...pero vamos, si el criterio de los admins es que me baneen, pues bueno, lo aceptaré (aun no estando de acuerdo)

todavia sigo asombrado por tu respuesta
Es el problema que le veo a estos foros... mucha gente no se aventura a preguntar por el miedo de que todos se avalancen y como dicen por hay " lo cuelguen de los huevos " mientras alla personas que se tiren de listos... esto jamas acabara!

Y estoy totalmente de acuerdo contigo pulgoso... es mejor enseñar a esta gente a buscar, que tener una mentalidad tan baja como para ponerse a bannear a todo el mundo.

Y no pidas perdon a nadie ketow.... cumples con tu objetivo que a final de cuentas es el preguntar...

Con respecto a tu comentario... puedo decirte que yo tengo una negra americana, y funciona muy bien... tiene 1 solo pixel muerto pero ni se nota, el unico fallo que le veo es al hacer las diagonales, pero con el tiempo esto se fue arreglando y la cruceta ya me va mucho mejor.
Yo se que mi pregunta está mas que contestada en otros post, pero no ai ningun post que diga DIFERENCIAS ENTRE VERSIONES o algo así, sabes? ai post en los que se habla de un tema, y por una cosa o por otra se explican las diferencias entre las versiones JAP/EUR/AMR pero así es imposible encontrarlas

gracias por vuestro apoyo

PD: sin posts el foro no sería nada
Banear a alguien por eso seria una tonteria(como poco) pero igual de tonteria es hacer un tutorial de como se usa la buskeda Oooh Oooh es q, vamos, el q no la sepa usar, q se lo haga ver, porq es como no saber atarse los cordones.............. [sonrisa]

PD: sin posts el foro no sería nada

Obvio, y sin post ciclicos y vagos el foro seria muuuucho mejor.
Bueno, tampoco es para banearle, pero si para darle un tirón de orejas...

La pantalla es la misma, y el botón cuadrado funciona perfectamente.

Esto está hablado mil veces...
8 respuestas