se que mi novia me a puesto los cuernos...

1, 2
Escrito originalmente por Ninguno


Así no vas bien.... moderate.


que no va bien asi? mira tio, que piense lo q le salga de las pelotas es libre y más aun si tiene razón. Nos eamos gilipoyas que la verdad ES MUY BONITA y NUNCA se debe de esconder aunque suena brusco.
Escrito originalmente por Space
que no va bien asi? mira tio, que piense lo q le salga de las pelotas es libre y más aun si tiene razón. Nos eamos gilipoyas que la verdad ES MUY BONITA y NUNCA se debe de esconder aunque suena brusco.
La verdad? ein?

La verdad es esto?
Escrito originalmente por MIKIXX
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.


Si eso es la verdad yo he topado con extraterrestres, espejismos o simplemente con chicas que no tienen nada que ver con esa definición...

En fin, a veces hay que leer cada cosa... a ver si será verdad de que ellas son mucho más educadas que ellos, que hasta el día de hoy aún no he visto ninguna tia poner KE TODOS SON UNOS GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!.

Saludos [bye]
Escrito por Sabio
La verdad es esto?

cita:Escrito originalmente por MIKIXX
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.



Si eso es la verdad yo he topado con extraterrestres, espejismos o simplemente con chicas que no tienen nada que ver con esa definición...

En fin, a veces hay que leer cada cosa... a ver si será verdad de que ellas son mucho más educadas que ellos, que hasta el día de hoy aún no he visto ninguna tia poner KE TODOS SON UNOS GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!.


Totalmente de acuerdo [oki], no me gustan las generalizaciones
Escrito originalmente por MIKIXX
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.


Hay las clavao, casi todas lo son, se salvan mu pocas.
Escrito originalmente por VySe
Hay las clavao, casi todas lo son, se salvan mu pocas.
Que poco mundo conoceis... que pocas personas conoceis... que generalistas que llegais a ser...

No se ni para que me molesto en recriminar esa generalización si en el siguiente hilo de turno vais a ponerlo otra vez... así que toca contraatacar: los hombres como tal son mucho más infieles en el tema amoroso por lo cual... no digais blascemias sin argumentos y dejad la hipocresía para otros temas

Saludos [bye]
A ver, no se yo, pero hay de todo igual que hombres que son unos guarros. Quizas es que habeis conocido solo a dos personas y esas dos sean asi como decis.

Todas las tias no son para nada unas guarras. Ke pq pongan un hilo de que su novia le haya puesto los cuernos no quiere decir que ahora todas las tias pongan los cuernos. Y como bien dice sabio, no sirve de nada decir esto, pq seguiran y seguiran y ser aun circulo vicioso
Escrito originalmente por Sebastronius
no sirve de nada decir esto, pq seguiran y seguiran y ser aun circulo vicioso
Si, a veces es dificil hacerle entender a una persona que el concepto que tiene sobre un objeto no ha de ser aplicado por igual al resto de objetos similares... y menos cuando la diferencia entre dos personas es abismal...

Lo que ma parece a mi es que la gente suelta frases así por despecho... (que nadie se de por aludido porque no es mi intención), lo que está claro es que cada dos por tres salen hilos iguales de un sexo o de otro, pero en cuanto la "mala" es la mujer (mencionar también que hay más hilos de casos donde la mujer es la mala únicamente por el hecho de que una mujer es más recelosa con su intimidad y se lo contará a sus amigas de confianza antes que airearlo por internet como es el caso invertido...) ya salen los típicos maleducados a poner el hilo patas arriba...

En fin, saludos [bye]
Escrito originalmente por Space


que no va bien asi? mira tio, que piense lo q le salga de las pelotas es libre y más aun si tiene razón. Nos eamos gilipoyas que la verdad ES MUY BONITA y NUNCA se debe de esconder aunque suena brusco.


La verdad es bonita para quien la cree...

Este es un foro, no un bar de carretera de borrachos, si entras atente a las normas no escritas de respeto entre personas. Y en este caso Mikixx falta el respeto a las mujeres de este foro.

Yo soy el moderador y me obligación, moderar.

Si esto sigue así, se chapa el hilo y a correr.
mas que por no conocer a muchas chicas...yo lo que veo en estas personas es un machismo inpresionante...

Al tema del hilo, yo termine una relacion de 3 años por cuernos y creo que es la mejor decision que he tomado en mi vida...y es que es muy dificil olvidar y recuperar la confianza perdida y tu la puedes querer mucho a ella y ella mucho a ti...pero cuando estaban en el ajo ¿le importo mucho? es duro pero hay que asumirlo. Yo ahora estoy pasando una crisis en mi relacion actual y llevamos unos meses que no lebantamos cabeza...ni siquiera pense que durariamos hasta septiembre, al caso es que he tenido algunas oportunidades de ser infiel en los ultimos dos meses que he salido mucho con lo colegas, y ni me lo he planteado...si estoy con ella para mal o para bien nada de cuernos ni de rollos raros por que si tenemos que terminar que sea por otras cosas, no por una traicion...un saludo
si estoy con ella para mal o para bien nada de cuernos ni de rollos raros por que si tenemos que terminar que sea por otras cosas, no por una traicion...


Totalmente de acuerdo.

Yo soy de los que si hay cuernos, se acabo. Ya me puede explicar lo que quiera. Porque nunca mas podria volver a confiar en ella, y para no estar a gusto, mejor dejarlo.
Bueno, pues aunke parezca increible, esta vez estoy totalmente deacuerdo con Sabio (algun dia tenia k ocurrir [carcajad] [carcajad] [carcajad]) yo conozco a muuchas chicas, y tengo muchas amigas (como la mayoria...supongo) y joder, hay de todo, tengo una amiga k nose como puede haber una persona tan buena en este mundo de mierda, otra k sencillamente es un SOL y por supuesto, tambien conozco a otras k cada dia descubren el amor de su vida en un tio diferente...

como veis hay de todo, por lo k no es bueno generalizar, ya k no considero k estas dos amigas mias (igual k muchas otras) sean "unas guarras k solo piensan en nabos"

Ahora pensareis k es k yo he tenido relaciones amorosas perfectas o k nunca me han hecho daño... pues os ekivocais de pleno, hace pokisimo las pase canutas por una tia k luego resultó ser de las de "hoy me enamoro de este, mañana de akel" y claro, en mi opinion es una guarra, pero lo es ELLA, no ella y todas las demas, dentro de un mismo pakete, porke mientras ella es asi, se de buena tinta k muchisimas otras xicas no son asi.

PD: No penseis ni en lo mas remoto k apoyo la actuacion de la "novia" de Super Saiyajin, porke no es mas k una GUARRA con todas las letras, solo kiero aclarar k no son todas asi... ni mucho menos
no teneis ni puta idea maxo esq me rio x no llorar q ingenuos q llegais a ser sobretodo Sabio con tos mis respetos eh no te ofendas.
Space, q pasa q tu eres muy listo y todos los demas somos-son muy ingenuos y mu tontos y no salimos d casa? cuentanos tu teoria anda, pero eso de q todas somos unas guarras ya lo hemos oido y a muchos (afortunadamnt) no nos vale (a mi sin ir mas lejos, porque se q es mentira a ciencia cierta...)
pero con todos mis respetos eh? no t ofendas...
Que este hilo a tirado por las de villa diego, deveria cerrarse o que los implicados cambien el tema y se centren en el problema.
Escrito originalmente por Space
no teneis ni puta idea maxo esq me rio x no llorar q ingenuos q llegais a ser sobretodo Sabio con tos mis respetos eh no te ofendas.


tio eso es que es machismo puro y duro...ni siquiera una chica que ponga los cuernos a su novio (aunque no lo gustifico) tiene por que ser una warra...igual que lo hace una chica lo puede hacer un chico ¿eso lo combierte en un puto?. Con esto no quiero decir que tenga que perdonarla pero aveces la gente hace cosas dejandose llevar y eso no significa que solo viva para los rabos...creo que teneis una represion dentro que os hace odiar a casi todas las chicas ¿poco sexo quizas?¿se acuestan con otros y con vosotros no?menudas warras ehhhh... tendrias que plantearos el por que...

Editado: espero que no cierren el hilo, pero esos comentarios no alludan a nadie...son ofensivos y mas que nada pueden hacer daño a la persona que ha creado el hilo sin aportarle nada...por que poco mas o menos le dicen que a tirado 3 años con una w...y no creo que eso sea asi
Las cosas no son tan sencillas, cualquier situacion se compone de cosas sencillas por si solas que forman un todo complejo.

Si alguien le pone los cuernos a otra persona, os aseguro que hay un cumulo de circunstancias y acontecimientos que llevan a eso, el cerebro es un agran desconocido, pero no es tonto.

asi que no caigamos en la simplificacion y menos en el insulto, podiamos hacer de esto algo constructivo, o algo destructivo, vosotros teneis la eleccion.
vale venga, aprendamos d todo esto: razones para ponerle los cuernos a la pareja. empezad vosotros q a mi no se m ocurre ninguna (ninguna buena, para arruinar una relacion vale)
Poner lo cuernos a alguien es lo peor q puedes hacer,yo nunka lo haría(o eso espero9 ya q una vez m lo hicieron a mí,y aunk en un principio no m importo(era más joven y m la sudaba todo),más adelante si m afectó.Xq m di cuenta lo q sentía realmente x esa tía y como m trató ella.Lo pasé francamente mal,y la verdad esq no s lo deseo a nadie,x ello nunka lo haría. [fumeta]


PD:No pienso en q todas sois unas cerdas,como bien dicen más arriba hay cantidad de mujeres en el mundo y cada una es una maravilla :P
Escrito originalmente por Space
no teneis ni puta idea maxo esq me rio x no llorar q ingenuos q llegais a ser sobretodo Sabio con tos mis respetos eh no te ofendas.
Llamame ingenuo por ser feliz y por ser respetuoso. Llamame ingenuo por argumentar lo que digo y por intentar no caer en la generalización ni descalificación...

Saludos [bye]
Joderrrr, cada vez q un tio lo pasa mal todas tenemos q ser unas guarras? esto es increible, he discutido esto en muchos otros hilos, pero aun asi, todo sigue igual. A mí tb me han hecho daño muchas veces, más de las q yo he hecho, y sin embargo no pienso q todos sois unos desgraciados. Pq no os conozco a todos, y porque es una estupidez absoluta...

Quizá aqui veamos más casos de tios q lo pasan mal, solo hay q pensar q chicas somos muy poquitas y q quizá a nosotras no queramos contar lo q nos pasa.

Por favor dejemos de generalizar ya y seamos respetuosos...
Escrito originalmente por Drashiel
Joderrrr, cada vez q un tio lo pasa mal todas tenemos q ser unas guarras? esto es increible, he discutido esto en muchos otros hilos, pero aun asi, todo sigue igual. A mí tb me han hecho daño muchas veces, más de las q yo he hecho, y sin embargo no pienso q todos sois unos desgraciados. Pq no os conozco a todos, y porque es una estupidez absoluta...

Quizá aqui veamos más casos de tios q lo pasan mal, solo hay q pensar q chicas somos muy poquitas y q quizá a nosotras no queramos contar lo q nos pasa.

Por favor dejemos de generalizar ya y seamos respetuosos...


fijate que son pocos los que defienden la postura de las warras...muy pocos en este hilo xD asi que tampoco generalices tu [triston]
joder, rebosa la falta de sensibilidad... yo desde luego no lo perdonaria, intentaria dañarla, no fisicamente, sino detrozar su dignidad y hacerselo pasar MAL, para ke aprenda la leccion de ke a TI no te toca los cojones. yo tengo dicho a mi novia, ke si me los va a poner me escriba un sms, y yo igual, pk nunca nadie te dice ke tu puedes star en la misma situacion... yo confio en mi novia y por eso estoy con ella... sino confiase pos no estaria con ella... lo de el test de embarazo es MUY fuerte tio, como para meterle.
fijate que son pocos los que defienden la postura de las warras...muy pocos en este hilo


Por supuesto y solo m,e refiero a ellos, a personas como; Space y alguno q otro
Yo he estado con un chico cosas de dos años y pico , justo el dia de los seis meses me puso los cuernos delante mia , y bueno depues siguio enrollandose con otras tias....y bueno yo he aguantado muchas pero son otras explicaciones que ahora no viene al caso ....ahora la preguntas serian : el es un cabronazo ? o ellas son unas warras ? hay mucha gente que piensa son unas warras pq se tan liando con un tio con novia, y otras es un cabronazo porque teniendo novia hace eso....

Mi punto de vista: ademas de ser gilipollas y aguantar todo lo qe he aguantado, ni ellas son unas warras ni el un cabronazo . Pq? el tenia necesidades , vale que si enverdad me qeria como deci ase la podia a ver aguantado , pero cuando hay terceros , te emborrachas o mil razones mas se puede dar el caso de que caigas una vez o varias ( es una putada varias simbolo de q quizas no la quieres o a saber...) caes o si en el caso de la distancia aun mas ( no fue mi caso ) ....en el caso de ellas , pues mira soy tia , y se de algunas mujeres que si ven un tio q le mola van a saco ,se les puede llama egoista , pero muchas veces es un simple flechazo y cogen la ultima oportunidad ....

Para todo esto , tienes que coger la balanza mirar qe pesa mas si todos ese buenos momentos que pasastes con ella o que te pusiera los cuernos , no se tu situacion, ni cuantas veces se ha enrrollado ella con él , ni sikiera las circunstancias....primeramente no vayas a saco muestrate cariñoso ( por mala leche acaban mal las cosas ) y bueno aunq sea una mentira piadosa le podrias decir : lo que te voy a decir no me lo creo , pero me han comentado tal ....

Yo he leido algunas respuestas de aki no se si yahas hablado con ella, si es asi , perdon por el rollo q te acabo de soltar .... y muchos animos .

Suerte [666]kiss[666]
el 85% d hoy en dia son unas putas guarras d mierda, y es la PUTA verdad, yo tb tngo motivos asi q ... [enfa] [enfa] [enfa]

x eso yo ya paso d todo, a partir da hora a mirar x mi mismo, ya me aparecer algún día alguna del 15% o eso espero.

p.D. joder tio valla putadon, yo q tu ablaba con ella, q t voy a decir, si lo q t lo tenian q decir ya t lo an dixo.

SAludos
...e hablado con ella,y el tio que vi en la habitacion era para tomar medidas de unos mueblas que llegaron el sabado (me e quedado de piedra y muerto de verguenza), y se hacia test de embarazo por que pensaba que se habia quedado de mi y se alegro de que no lo estaba por que dice,que no esta preparada para ser madre...siento el primer post,se ve que los hombres a veces somos demasiados celosos... menos mal que es comprensiva y a perdonado mis celos,que verguenza... la proxima vez lo comprovare antes y bien [decaio]
no se si reir, llorar, o q... toy confundia ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]
Un lamentable espectaculo.
Escrito originalmente por super-saiyajin
...e hablado con ella,y el tio que vi en la habitacion era para tomar medidas de unos mueblas que llegaron el sabado (me e quedado de piedra y muerto de verguenza), y se hacia test de embarazo por que pensaba que se habia quedado de mi y se alegro de que no lo estaba por que dice,que no esta preparada para ser madre...siento el primer post,se ve que los hombres a veces somos demasiados celosos... menos mal que es comprensiva y a perdonado mis celos,que verguenza... la proxima vez lo comprovare antes y bien [decaio]

Perdona pero:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wenoooooooooooooooo, me leo todo el post, pa llegar a esta conclusión... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: seguro q las medidas eran pa los muebles¿???¿?
Escrito originalmente por super-saiyajin
...e hablado con ella,y el tio que vi en la habitacion era para tomar medidas de unos mueblas que llegaron el sabado (me e quedado de piedra y muerto de verguenza), y se hacia test de embarazo por que pensaba que se habia quedado de mi y se alegro de que no lo estaba por que dice,que no esta preparada para ser madre...siento el primer post,se ve que los hombres a veces somos demasiados celosos... menos mal que es comprensiva y a perdonado mis celos,que verguenza... la proxima vez lo comprovare antes y bien [decaio]


Lamentable... [lapota]
me piro a dormir...acabo de llegar de el cierre de space...me ha chocado mucho este tema ahora [snif]
Escrito originalmente por super-saiyajin
...e hablado con ella,y el tio que vi en la habitacion era para tomar medidas de unos mueblas que llegaron el sabado (me e quedado de piedra y muerto de verguenza), y se hacia test de embarazo por que pensaba que se habia quedado de mi y se alegro de que no lo estaba por que dice,que no esta preparada para ser madre...siento el primer post,se ve que los hombres a veces somos demasiados celosos... menos mal que es comprensiva y a perdonado mis celos,que verguenza... la proxima vez lo comprovare antes y bien [decaio]


Jiass... llevo siguiendo el hilo desde el primer día... y ahora esto... maeee miaaaa... jijijiji...

Aiiisss... los celos son lo piooorr... pero en su justa medida, tb son signo de k esa otra persona realmente te importa... ahora ya lo sabes pa la próxima... mejor así con muebles nuevos, k no con cuernos...

Eah... a seguir disfrutando de vuestra relación... [beer]


[beer][fumeta][666]
anda ke ... pos o te ha mentido... o tu eres un poco chuin... anda ke... menos mal ke ha acabado todo bien.
jejeje.... menos mal k no hiciste lo de follartela y echarle 20€ porke a lo mejor no le habria sentado del todo bien y habrias mandado a la mierda una pedazo de relacion...

porcierto, creo k los inkisidores del sexo femenino tendreis k eliminar una xica de vuestra "inmensa" lista de mujeres guarras
Escrito originalmente por super-saiyajin
...e hablado con ella,y el tio que vi en la habitacion era para tomar medidas de unos mueblas que llegaron el sabado (me e quedado de piedra y muerto de verguenza), y se hacia test de embarazo por que pensaba que se habia quedado de mi y se alegro de que no lo estaba por que dice,que no esta preparada para ser madre...siento el primer post,se ve que los hombres a veces somos demasiados celosos... menos mal que es comprensiva y a perdonado mis celos,que verguenza... la proxima vez lo comprovare antes y bien [decaio]


Justo lo que te habia dicho, un malentendido xDD

Escrito originalmente por Liquid
Super-saiyajin, yo pienso que tendrías que hablar con ella y decirla que crees que te ha puesto lo cuernos, no se lo que habrá pasado, pero imaginate que es un malentendido o ha pasado cualquier cosa rara y no te ha engañado ni nada, mientras que tu lo estas pasando mal por eso..


Pa otra vez hacedme caso a la primera.. siesque no aprendeis.. [666]

[bye]
Jias, tio , a ver no es lamentable ni nada por el estilo , es algo comprensible y chocante que de pronto vayas a su casa( o vuestra casa ) y te encuentres un tio saliendo de ella ....seria muy fuerte , y vamos que no pasa nada, fue una confusion tonta ....solo eso ....
por lo menos ahora tienes una anecdota para contar a tus nietos XD XD .

Kiss
Joder, me he leido el hilo desde el primer dia y al final menudo final mas anecdotico xD

Pero bueno por lo menos ha acabado bien, peor hubiera sido otra cosa.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Jias, tio , a ver no es lamentable ni nada por el estilo , es algo comprensible y chocante que de pronto vayas a su casa( o vuestra casa ) y te encuentres un tio saliendo de ella ....seria muy fuerte , y vamos que no pasa nada, fue una confusion tonta ....solo eso ....
por lo menos ahora tienes una anecdota para contar a tus nietos XD XD .

Kiss


Joer, lo q me parece lamentable es q se podia haber arreglado todo con una pregunta, q la chica se lo podia haber aclarado pero no le dio oportunidad. Bueno, q me alegro q al final no hayais tirado una relación tan larga, y q espero q confies más en tu pareja la próxima vez ;-) [oki]
Escrito originalmente por super-saiyajin
...e hablado con ella,y el tio que vi en la habitacion era para tomar medidas de unos mueblas que llegaron el sabado (me e quedado de piedra y muerto de verguenza), y se hacia test de embarazo por que pensaba que se habia quedado de mi y se alegro de que no lo estaba por que dice,que no esta preparada para ser madre...siento el primer post,se ve que los hombres a veces somos demasiados celosos... menos mal que es comprensiva y a perdonado mis celos,que verguenza... la proxima vez lo comprovare antes y bien [decaio]
Escrito originalmente por Campanilla
no se si reir, llorar, o q... toy confundia ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]
Puedo usar la misma respuesta?? [+risas] me acabo de quedar atónito... tio, es que hay que ver la película que te has montado tu solo (lo que son capaces de hacer los celos)

;) Espero que te siga yendo bien tu relación [oki]
Escrito originalmente por Retroakira
porcierto, creo k los inkisidores del sexo femenino tendreis k eliminar una xica de vuestra "inmensa" lista de mujeres guarras
Para no ser menos que tu mismo, Retroakira, yo también voy a reconocer por primera vez, y sin que sirva de precedente, que estoy completamente de acuerdo contigo XD

Saludos [bye]
ay, los celos, los peores consejeros de este mundo, aprende la lección, que casi pierdes 20 euros joder [ginyo]
joer, yo tambien estoy siguiendo este hilo desde el primer post, y parecia, como lo explicaste, que lo tenias completamente claro, tio. a ver, no sabias que ibais a cambiar de muebles, ni cuando venian los de los muebles, ni nada? me parece tan raro! no falta un pelin de comunicacion en esa pareja? no es por meterme donde no me llaman, igual me paso tres pueblos al decir lo que he dicho, pero es que me parece tan raro que no lo supieras! bueno, y eso, q la proxima vez q veas un tio salir de tu casa, anda y pregunta, no? y te ahorras disgustos, tio! un besote! que siga yendo bien la cosa, me alegro!
Lo acabo de leer y me he quedado flipando en colores, macho nos la has metido a todos de canto y doblada q mamón todo por no preguntarle y hablarlo joder la madre que te parió!q mal!
Estas seguro d eke te ha dixo la verdad????? Pq puede haverte metido un trola.

ES COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Trankilo, ke m'alegro ke haya acabado bien, almenos se salva una. Guardala bien ke kedan pocas de estas. Las demas unas guarras. [oki]
cómo que las demas unas guarras? me cago en la leche! pero esto que es?
fake tomatelo con calma...piensan con el "ciruelo" ya han dejado claro su particular y totalmente irreal punto de vista sobre las mujeres...a ver como les va en la vida con esa vision del otro sexo
Quien piensa que todas las tías son unas guarras supongo que no debe tener madre.... [reves]

Hala, ya no hay motivo para tener el hilo abierto.
96 respuestas
1, 2