Bueno, pues aunke parezca increible, esta vez estoy totalmente deacuerdo con Sabio (algun dia tenia k ocurrir
) yo conozco a muuchas chicas, y tengo muchas amigas (como la mayoria...supongo) y joder, hay de todo, tengo una amiga k nose como puede haber una persona tan buena en este mundo de mierda, otra k sencillamente es un SOL y por supuesto, tambien conozco a otras k cada dia descubren el amor de su vida en un tio diferente...
como veis hay de todo, por lo k no es bueno generalizar, ya k no considero k estas dos amigas mias (igual k muchas otras) sean "unas guarras k solo piensan en nabos"
Ahora pensareis k es k yo he tenido relaciones amorosas perfectas o k nunca me han hecho daño... pues os ekivocais de pleno, hace pokisimo las pase canutas por una tia k luego resultó ser de las de "hoy me enamoro de este, mañana de akel" y claro, en mi opinion es una guarra, pero lo es ELLA, no ella y todas las demas, dentro de un mismo pakete, porke mientras ella es asi, se de buena tinta k muchisimas otras xicas no son asi.
PD: No penseis ni en lo mas remoto k apoyo la actuacion de la "novia" de Super Saiyajin, porke no es mas k una GUARRA con todas las letras, solo kiero aclarar k no son todas asi... ni mucho menos