Vaya vaya vaya qué cosas interesantes se encuentran si buscas un poquito...
Escrito por Dimitry hace un par de días
bueno al grano, hace 5 veranos conoci a una sevillana que pa mi fue desde el primer dia lo maximo, termino el verano y desidimos seguir juntos, con lo dificil que son las relaciones a distancia sacamos fuerzas por ambas parte y lo llevabamos mu bien, el amor mucho mas grande que los km que nos separaba , ella es de sevilla capital, y yo de lepe, bueno todo sigio su ritmo altibajos como todas las relaciones pero en general nos queriamos muchisimos, bueno llego el invierno pasdo y empezo a llegar los problemas, en invierno estrene coche, un alfa 147 y yo soy mu aficiano al tuning, taba deseando tener coche pa poderlo personalizar, bueno po despues de navidades me lleve n par de semanas tonteando con una tia del pueblo , eso fue la gran estupidez que puede comter una persona, la verdad no se en que pensaba, ella empezo a sospechar y lo pasaba mal, mu mal al estar tan lejos y yo en esta situacion en vez de apoyarla, no lo hize taba ciego con el coche
Según esto su crimen fue tontear con una chica del pueblo un par de semanas en navidad y dejar a su novia de lado por el coche... okei, sigamos
Escrito un poco más tarde por Dimitri
ella cuando me dejo fue ya porque se entero que yo montaba a la tia esa en el coche sola, y lo demas se lo imaginaria ella, yo le dije que quedamos un par de veces pa fumarnos unos piti, po era mentira, asi que le heche huevos y le dije toda, toda la verdad, que me habia acostao con la otra y tal como fue
Ya reconoce que no sólo había tonteado, que se la había tirado, oooh feo feo, sin embargo se ve que el chico se arrepiente porque mirad lo que dice
yo se que ella en este momento me habla con el dolor, esperare e intentare demostrarle (no decirselo) lo mucho que la quiero,(si me dierais algunas ayudita de que hacer, os lo agradeciera de corazon), y no se que mas, po eso que si nuestro destino esta junto volveremos y si no pue siempre la llevare en mi corazon con el amor mas bonito que he tenido jamas
Dios, se me ha escapado una lagrimilla. Qué bonito.
Ahora mirad lo que escribía en febrero:
Escrito originalmente por DiMiTrY
mirad tengo un mensaje en el movil desde anoche que me ralla, me lo ha mandao una tia que va detras mia pero a mi me gusta una amiga suya, asi que paso de ella porque se mosqueara la que me gusta y la perdere, asi que por lo menos este seguro que no puedo con la que quiero no le entrare a esta, bueno me toi enrrollando y no os cuento el problema la cosa es que me suele mandar mensajes en frances y por ultimo me dijo que me hiba a escribir en aleman, la cosa es que anoche recibi un mensaje y frances no es seguro, pero aleman nose, la cosa es que se me queda cojio un traductor web con el que nunca he tenio problema, y la verdad no si es aleman chino o ella misma con el ciego se habra inventao las palabras, aqui os la dejo, haber si alguien me puede ayudar.
OPREUC UT ODOT, AUGNEL IM NOC AIRERROCER.¿ECERAP ET EUQ?
cawento un respeto que va a ser mi nueva novia
La expresión "más falso que Judas"... ¿te dice algo? Y a todo esto, ¿tu novia (bueno, tu ex novia) ya sabe lo de estas dos? Porque si esto fue en febrero y lo otro en navidades no debe de tratarse de la misma persona... ¿O es que ya no fueron sólo dos semanas? Dimitri, ¿estás intentando metérnosla doblada?