Se que no debo, pero lo haré...

Hola, bueno mi primer post en el foro de Wii... esta tarde me he hecho con una de ellas, y bueno, en la tienda me lo vendieron con chip instalado, pero el que estaba atendiendo la tienda no me supo decir cual chip tenia instalado...

Ahora mi pregunta es la siguiente, y bueno ya use la busqueda y no llegue a ninguna conclusion exacta... es posible saber, sin abrir la consola que chip tengo? me imagino que no.. pero nada pierdo al preguntar.

Y segundo. No hay problema si actualizo la Wii? no me refiero a actualizaciones de juegos, sino al la actualizacion que se baja por el nintendo Wi-fi o el wiiconnect24...

Bueno, espero las respuestas, juntas con algunos insultos, que aqui la peña es cruel eh?.... bueno, gracias de antemano.
Es cierto que deberias haber usado la busqueda, si le das las preguntas de 1 en una seguro que te las contesta:

sin abrir la consola, no, no es posible de manera irrefutable aunque podras eliminar opciones con los discos de configuracion de uno y otro chip.

No tendras ningun problema por actualizar mientras la actualizacion no sea de otra region.

insistele al de la tienda llamale muchas veces para que te lo averigue, es lo mas facil;)
y como dejas que te cobren un dinero sin saber lo que te han puesto?
adictoni escribió:y como dejas que te cobren un dinero sin saber lo que te han puesto?

+1

lo mismo tienes el wiikey o el wiinja deluxe y has tenido suerte, pero como sea otra cosa como alguno de los libres y te lo hayan cobrao...

sobre lo de la actualizacion, no tendras ningun problema
juas, a saber, yo primero cojeria un disco regrabable y pondria un backup, asi discartas algunos, luego (si funciona) grabaria en el rw el disco de configuracion de wiikey y probaria q funciona haciendo sus respectivos cambios y guardando (q alguien me confirme si no es dañino para otros chips intentar configurar con el disco del wiikey)

si sigue funcionando ten por seguro q t han metido un clonico del wiikey (pa ganar mas) [qmparto]
4 respuestas