Sé que no se puede cambiar el nick, PERO... (info inside)

En mi caso creo que se debería hacer una excepción. Me explico:

En su día, cuando me registré, mi idea era ponerme como avatar un rallador de queso pero me confundí y puse mi nick con una "y" y claro, "rayador" con "y" no es el rallador de queso así que lo único que se me ocurrió poner como avatar es lo que podeis ver a la derecha, cosa altamente desagradable y propensa a juicios erróneos pues estoy totalmente en contra de las drogas y más de la cocaína.

Por todo esto solicito a los administradores que en mi caso concreto hagan una excepción y que me cambien el nick de "El rayador" por "El rallador" o mejor aún "Rallador" sin el "El".

A ver si me podeis ayudar, hombre... Que soy el primero al que no le gusta ver ahí esa mano currándose unas lonchas [mad]
Ya te respondo yo mismo.."NO"
son muy extrictos con el tema de cambios de nick..no lo han hecho nunca (creo) y nunca lo harán,
piensa que eres el usuario tropocientos mil que lo solicita

saludos
Sí pero no lo solicito por un capricho tonto de ahora no me gusta. En mi caso es sólo una letra por un error ortográfico. :(
Con que te cambies el avatar vale para que no te prejuzguen.
jas1 escribió:Con que te cambies el avatar vale para que no te prejuzguen.

masuno
no hace falta que el avatar se corresponda con el nick
y con ese avatar corres riesgos mejor cambialo
jas1 escribió:Con que te cambies el avatar vale para que no te prejuzguen.

+1
He leído motivos más convincentes y aún así no se han hecho. Hazte otra cuenta o ponte esto de avatar :P
Campanilla escribió:O esto:
[img]http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr36802/13371942Dr.jpg[/img]

el staff troleando al personal XD
melado escribió:He leído motivos más convincentes y aún así no se han hecho. Hazte otra cuenta o ponte esto de avatar :P

Campanilla escribió:O esto:
Imagen

A trollear a otra parte [hallow]
Encima que intentamos ayudar... Cómo sóis... :o
Encima trolleando con imágenes grandes, como saben que de avatar nos podemos poner poco más que iconos... [poraki]
Bah, pues nada, para poner el pajarraco o el colgao rayando el iPhone prefiero dejar mi avatar como está :-|
esque yo hay una cosa que no comprendo, aborreces las drogas y tal, pero que tiene que ver el nick para que te pongas ese avatar, es que no me entra en la cabeza, ponte un rallador de queso si quieres que dudo mucho que alguien te eche en cara que tu ninck no se corresponde con el avatar
El problema es que soy súper tiquismiquis con la ortografía, me gusta escribir todo perfecto y si tengo esa manía (máxime cuando en más de una ocasión he recriminado en algún hilo ciertas patadas al diccionario a más de un forero) no voy a ser tan gañán de tener como nick y avatar algo que claramente no se corresponde.
Pues entonces simplemente ponte un avatar que no tenga nada que ver, yo en tu situacion desde luego ni me plantearía ponerme el que tu tienes, antes me pongo uno de pocoyó
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El rayador escribió:El problema es que soy súper tiquismiquis con la ortografía, me gusta escribir todo perfecto y si tengo esa manía (máxime cuando en más de una ocasión he recriminado en algún hilo ciertas patadas al diccionario a más de un forero) no voy a ser tan gañán de tener como nick y avatar algo que claramente no se corresponde.

A ver si esto te sirve para tu avatar

Rayado con la ortografia

Dibujate algo con ese lemaXD
El rayador escribió:El problema es que soy súper tiquismiquis con la ortografía, me gusta escribir todo perfecto y si tengo esa manía (máxime cuando en más de una ocasión he recriminado en algún hilo ciertas patadas al diccionario a más de un forero) no voy a ser tan gañán de tener como nick y avatar algo que claramente no se corresponde.

Como ya te han propuesto:
rayador.

1. m. Am. Mer. Ave que tiene el pico muy aplanado y delgado y la mandíbula superior mucho más corta que la inferior. Debe su nombre a que cuando vuela sobre el mar parece que va rayando el agua que roza con su cuerpo.

Fuente: http://lema.rae.es/drae/?val=rayador

Imagen

Pero para mi lo más fácil como ya te han comentado es que te pongas cualquier cosa de avatar aunque no tenga nada que ver...
elgromer escribió:Pero para mi lo más fácil como ya te han comentado es que te pongas cualquier cosa de avatar aunque no tenga nada que ver...

Pues sí, me parece que es la mejor opción (viendo que no pasais por el aro de cambiarme UNA LETRA de mi nick }:/ ).
mi pregunta es... y ¿por qué te has cambiado el avatar? antes tenías un rallador de queso. :-?
Si te pones ese avatar... que quieres?
Yo me quiero cambiar el nik por el de Jixo, pero no sé si los administradores aceptaran Imagen

es bromita Jixo [tadoramo]

mejor por el de Melado Imagen

que tambien es bruma [tadoramo]
También puedes hacerte un clon que se llame "El rallador", y dejar la cuenta actual abandonada... :-|
bascu escribió:También puedes hacerte un clon que se llame "El rallador", y dejar la cuenta actual abandonada... :-|

Lo malo de eso es que perdería la antigüedad y mis votos en compra-venta :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ponte el que tenías antes:

Imagen

Yo no podría vivir con un nick mal escrito, pero el que no se contenta es porque no quiere :-|
El rayador escribió:
bascu escribió:También puedes hacerte un clon que se llame "El rallador", y dejar la cuenta actual abandonada... :-|

y de que vale la antigüedad?
Puedes cambiar el avatar pòr una Tiza, asi eres rayador pero de hacer rayas con tiza en el suelo, o una rayuela.
melado escribió:He leído motivos más convincentes y aún así no se han hecho. Hazte otra cuenta o ponte esto de avatar :P

Me duele solo al verlo D:
pues a mi si me lo cambiaron...
supernestor escribió:pues a mi si me lo cambiaron...

Pues dime como, que yo también quiero cambiármelo. Me registré hará años y tuve esta cuenta abandonada y hará nada volví y intentándome registrar resulta que ya tenia una cuenta y me gustaría cambiar el nick.
Kyuushi escribió:
supernestor escribió:pues a mi si me lo cambiaron...

Pues dime como, que yo también quiero cambiármelo. Me registré hará años y tuve esta cuenta abandonada y hará nada volví y intentándome registrar resulta que ya tenia una cuenta y me gustaría cambiar el nick.

A este usuario no le han cambiado el nick, mira su primer mensaje: hilo_crysis-falta-de-informacion-general_984433#p1711349090

El que le cita lo hace con su nick actual, cuando sería diferente si se lo hubieran cambiado.
¿Avatares que tienen relación con los nicks? Absurdo.
Dentro de lo que yo sé (puede que me equivoque pues no he estado aquí desde el principio), nunca se ha cambiado el nick a nadie, y como he dicho antes, se han dado razones de lo más variopintas. Créate otra cuenta, cambia el sentido semántico de tu nick con los avatares que te hemos sugerido, o de otra forma confórmate con lo que hay.

No te lo tomes como algo personal contra ti. Yo siempre digo que me gustaría cambiármelo, y créeme, tengo la posibilidad técnica de hacerlo, pero en EOL los nicks son inamovibles.
melado escribió:Dentro de lo que yo sé (puede que me equivoque pues no he estado aquí desde el principio), nunca se ha cambiado el nick a nadie, y como he dicho antes, se han dado razones de lo más variopintas. Créate otra cuenta, cambia el sentido semántico de tu nick con los avatares que te hemos sugerido, o de otra forma confórmate con lo que hay.

No te lo tomes como algo personal contra ti. Yo siempre digo que me gustaría cambiármelo, y créeme, tengo la posibilidad técnica de hacerlo, pero en EOL los nicks son inamovibles.

Ok, no hay problema. Cambiaré mi avatar cuando encuentre alguno que me guste aunque no tenga nada que ver con el nick, a fin de cuentas...

¿Avatares que tienen relación con los nicks? Absurdo.

Toda la razón.
El rayador escribió:

La antigüedad no vale para nada y siempre puedes conservar la otra cuenta para los votos de CV, está permitido tener varias cuentas.
melado escribió:Dentro de lo que yo sé (puede que me equivoque pues no he estado aquí desde el principio), nunca se ha cambiado el nick a nadie, y como he dicho antes, se han dado razones de lo más variopintas. Créate otra cuenta, cambia el sentido semántico de tu nick con los avatares que te hemos sugerido, o de otra forma confórmate con lo que hay.

Y sabemos a quien hay que bombardear a Mp [carcajad]
¿Y no es más facil registrar una cuenta nueva?
El rayador escribió:Sí pero no lo solicito por un capricho tonto de ahora no me gusta. En mi caso es sólo una letra por un error ortográfico. :(

Entonces serías "El ralyador" y te podrías poner un coche por avatar.

Dejando de lado la relación nick-avatar, si eres tan tiquismiquis con las faltas de ortografía, no soy capaz de entender como pudiste cometer un error en el nick [+risas]

Saludos
Bien, ya cambié mi avatar. Se puede cerrar el hilo.
42 respuestas