Se que no se puede, pero bueno :)

Pues como me he pillado el FFTA original, y tengo una partida de mi flash con casi 200 misiones, ¿no habra alguna posibilidad aunque sea muy remota de cargar esa partida en el original,no? [sonrisa] [+risas]
Eso depende del flash que gastes.

En teoria cuando yo tenia el Flash Linker de Visoly si que se podia y con aquellos sistemas que utilicen linker externo deberia poderse.

De todos modos yo no soy un entendido en la materia, seguro que alguien te puede ayudar mas.
:: Buenas. Siempre y cuando tu Linkeador, como bien te a comentado Tito, sea externo ((tal como los FAL, EZ, XG)) y el soporte del banco de salvado del titulo no sea Eeprom, podrás almacenar una partida en tu cartucho original. El BDS ((Banco De Salvado, llamémosle así :) )) del FFTA es Flash Save, con lo cual no deberías tener mayor problema, puede que el cliente que use tu Linker no lo soporte, por incompatibilidad, etc. aun que me extrañaría. Suerte. Nos vemos.
Pues veras, tengo un F2A de 256, ¿con este puedo hacerlo? :-)
El linker que tienes del F2A es un cable que se conecta a la GBA directamente? entonces no es externo, por lo que no se podría (segun lo que han dicho los demas)...

De todas formas leí algo en unos foros de F2A sobre este mismo tema, intentare mirar a ver si lo encuentro... [ginyo]
Si el F2A se conecta con un cable externo, ¿se podria probar a escribir el save sobre el FFTA original, o haciendo esto podria cargarmelo?
:: Buenas. Sinceramente, hace tiempo que no vuelvo a probar un F2A, tengo encargado uno para hacer unas pruebas, en fin... en teoría con el F2A tendría que funcionar, ya que el cliente mediante el cable hace el uso de la GBA como un Linkeador, con lo cual debería de funcionar, claro esta, siempre y cuando el cliente ((software)) lo soporte, puedes probarlo cuando quieras, no dañaras el cartucho por eso :) . Nos vemos.
He conseguido sacar el save del cartucho original, con 3 misiones que tenia, pero cuando voy a escribir la otra, en teoria lo hace bien, pero no me sale luego. Voy a ver si sigo investigando [poraki]
Si has conseguido sacar el save ya has hecho la mitad del camino [oki] .

En teoria si funciona para un "lado" deberia funcionar para el otro.

Animo que seguro que al final consigues jugar al original con tus 200 misiones pasadas. [beer]
Yo meti con el cable del F2A los saves en los dos primeros castlevanias, es bien sencillo.
Zui escribió:Yo meti con el cable del F2A los saves en los dos primeros castlevanias, es bien sencillo.

Podrias explicarme un poco como lo hiciste y que programa usaste, y que bloque utilizaste para meterlo, asias.
Pues suele estar siempre en el 1A (dependiendo si es 64kb o 128 el save), y el programa que uso es el original de F2A, aunque lo he hecho con la version usb y la paralelo (tengo ambos cables...).

Solo es cuestion de probar.

Saludos
Nada, no lo consigo. Creo que tendre que empezar de nuevo otra vez, pero bueno [triston]
1. Ejecuta el FAW 3.1

2. Enciende la GBA con el cartuxo original dentro

3. Dale a Escribir save

4. Selecciona el banco 1 y el save de 128 (creo ke el del FFT:A era de ese tamaño)

5. Seleccionas tu save que supongo ya tendras en tu PC (el save del juego de tu flash)

Y listos, el proceso deberia durar un par de segundos.

Teoricamente los pasos a seguir son esos, ya nos diras que tal :)

Un saludo
DiGiJoS escribió:1. Ejecuta el FAW 3.1

2. Enciende la GBA con el cartuxo original dentro

3. Dale a Escribir save

4. Selecciona el banco 1 y el save de 128 (creo ke el del FFT:A era de ese tamaño)

5. Seleccionas tu save que supongo ya tendras en tu PC (el save del juego de tu flash)

Y listos, el proceso deberia durar un par de segundos.

Teoricamente los pasos a seguir son esos, ya nos diras que tal :)

Un saludo

He probado lo que has dicho y sigo sin poder meter el save, en el programa me dice que se ha escrito, pero luego no aparece la partida. [triston]
Sólo por curiosidad, ¿se podrían usar los saves de un emu para un juego en flash o para un original?, es que tengo el aria casi pasado y bastante bien y me da pena tirar la partida.

Thanx
Si, se puede. Y tambien jugarlas en el cartucho y continuarlas en el emu.

Un dato que puede serte de ayuda. El nombre del juego (rom) y el del save han de ser IGUALES. Hazlo asi y no deberias tener problema

Un saludo
16 respuestas