Sé que puede parecer 1 pregunta tonta ...

pero es que he probado a meter CD-R em la Xbox y ninguno me lo reconoce. ¿ Esto es normal ? ¿ Hay que piratearsela para que pueda reproducirlos ??
VEnga gracias por adelantado. [666]
hiZ:

Cd-r solo pilla algunas marcas si tienes suerte, lo más norma es utilizar cd-rw. Y para que los reproduzca hay que ponerle un chip si.
Quizas lo pregunta es por Cds de música.
En mi caso, sin chip, me pillaban algunos Cds de música que me grababa de mis originales para probarlo. Los cd's que utilizaba era princo. Ahora con chip lee lo mismo que leia entonces.
Prueba de grabarte música en diversas marcas de cd's para comprobar cual le gusta a tu lector, jejeje.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A mi los CD-RW si me furran. La tengo chipeada pero los cd-r no me van [bye]
Yo no la tengo chipeada y los CD-RW de música si me los lee, pero los CD-R no (da igual la marca que sea, no me lee ninguno).

SaLuDoS!!

Pd: Mi Xbox es una V1
la mia es una V1.1 con lector philips y me lee cdrw y cdr princo, y ya ta. Un colega mio tiene la V1.1 con lectro Samsung y le piya todo, desde verbatim hasta Tdk, todo. Salu2!!
Se dice que las v1.1 pillan CDR sin problemas, y las v1.0 pillan CDR Princo a veces.

Saludos
Escrito originalmente por juanka2k
la mia es una V1.1 con lector philips y me lee cdrw y cdr princo, y ya ta. Un colega mio tiene la V1.1 con lectro Samsung y le piya todo, desde verbatim hasta Tdk, todo. Salu2!!

juanka no sé xq pero lo q tu digas no me sirve absolutamente de nada.

salu2
Las XBOX's que se venden aquí en México tienen la indicación de que solo van a leer cd's de musica originales, no se va a poder reproducir cd-r o cd-rw-
9 respuestas