Se que puede parecer una tonteria pero...

Pues nada, acostumbrado a resetear los juegos de la gba con el B+A+SELECT+START, y viendo que no se podia en la ds, me puse a probar y me he dado cuenta que se puede hacer lo mismo con L+R+SELECT+START, y yo no lo he visto en ningun manual, asi que si os sirve... X-D

Por cierto, ya lo sabiais? [bad]
yo nop gracias por la infor... [risita]
Joe gracias, yo estuve probando apretar en los 4 botones junto a L y R y nada, ahora sabiendo eso mucho mejor!

GRACIAS! ;)
No lo sabía, tampoco lo voy a usar (mas que nada porque nunca lo usaba en GBA) pero la verdad es que gracias por descubrirlo.

A mucha gente le vendrá bien [beer]
mmmmmmmmmm, asi ke es asi, valeeeeee, grasias nen
Muy interesante, no lo sabia.

Gracias ;)
Lo que pasa es que por lo que veo depende del juego, es decir, que va por software. Porque de los dos juegos que tengo, solo va con el Mario 64, aunque bien es cierto que el Nintendogs no tiene mucho que poder reiniciar.

En fin, gracias por el descubrimiento.

Salu2.
Ya lo sabia, gracias de todas formas.
Aunque ahora es bastante chungo pulsarlos a la vez porque no te quedan manos para sujetar la consola [agggtt]
Pues yo eso lo lei en el manual de la consola, a ver si leemos mas xD
Hombre, pues entre leer el manual de la ds o jugar con la ds, tu que crees?
De todos modos me ha picado la curiosidad, he buscado la caja en busca del manual y a mi no me aparece en ningun lado la combinacion
No tenia ni idea. Gracias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo si q lo sabia, venia en el manual del castlevania o del meteos, ahora no recuerdo bien XD
Ah :-O

Pues yo no lo sabia.
12 respuestas