Sé que se ha dicho muchas veces,pero...

Sé que el tema del UMD movie ya se ha tratado muchas veces en este foro, pero he encontrado esta notícia con fecha 21/06/2005, es bastante actualizda:
http://games.kikizo.com/news/200506/106.asp
Por lo q leo y hasta donde me da mi chapurrero ingles, veo q las pelis en UMD van a mantener el mismo sistema de regiones q los dvd. Me parece genial, si sacan pelis a precios interesantes en España, lo mismo cae alguna pa' mi PSP japonesa :)

Salu2
Ahora solo falta que nos regalen Spiderman-2 a los que ya lo compramos ¿no? [pos eso]

¿ donde hay que registrarse ? Oooh
ojala sea cierta esa noticia asi no tendre problemas de compatibilidad k bien k no esperase a la USA y comprase antes mi jap
Para quien le interese. Estas son las zonas de los DVDs:

* Región 1. Estados Unidos, Canadá.
* Región 2. Japón, Europa, Sudáfrica y Medio Oriente (excepto Egipto).
* Región 3. Sudeste asiático y el este de Asia (incluyendo Hong Kong).
* Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.
* Región 5. Europa del este (antigua Unión Soviética), India, África, Corea del Norte y Mongolia.
* Región 6. China.
* Región 7. Reservado.
* Región 8. Usos especiales (líneas aéreas, barcos, trenes, etc.).
La verdá es q ahora me alegro de haber sacrificado la garantía comprandola a Japón en vez de en EEUU donde tengo familia.
[tadoramo] [tadoramo] ESE FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
A mi lo que me extraña es que únicamente haya aparecido la notícia en esa web...

Alguien puede confirmar su veracidad?
Hombre, teniendo en cuenta que en USA y Canadá muchos UMD vendrán con subs en castellano e inglés, y en Japón como mucho en inglés... creo que la Z1 no es mala opción para algún que otro UMD. (yo ya tengo encargadita mi T2 UMD con subs en spanish [risita] )

Además, a los mejores precios... no me quiero ni imaginar lo que astillarán en España por un UMD Video [burla3]

Salu2
PelaneS escribió:... Además, a los mejores precios... no me quiero ni imaginar lo que astillarán en España por un UMD Video [burla3]

Pues mas les vale no pasarse, con la culturilla mulera que hay en este pais como esten caros no los comprara ni dios. Mejor en DVD y luego me la paso a mi MS, o no? XD

Y si esto sucede asi, pasado el tiempo y como no vendan, ya bajaran el precio si realmente quieren impulsar este formato [fies]

Salu2
una pregunta tonta.

Donde se ve la region d tu psp.
esk la mia la compre ace una semana en dreamgames,y taba en ingles.
pero los manuales stan en japo!

k m podeis dcir?
una pregunta tonta.

Donde se ve la region d tu psp.
esk la mia la compre ace una semana en dreamgames,y taba en ingles.
pero los manuales stan en japo!

k m podeis dcir?

Es japo, por tanto la region es la 2. Ahora deberias mirar el firm de la PSP, aunque seguro que es la 1.50.
10 respuestas