se que seguramente sea una tonteria pero...

pues se me a ocurrido que la gente que tiene el problema de las 3 luces rojas y no tiene pistola de calor podria utilizar un buen secador de pelo en plan de los guapos de verdad y que tienen una boquilla para concentrar el calor en un punto y darle..... cuantos grados necesita para que eso se soluciones a lo mejor con la pistola de calor vale y ademas te aseguras de que no quemas la placa...... no se.... seguramente sea una chorrada pero.....
Ni de coña, asi no vas a conseguir nada, el que no tenga pistola de calor, que use el metodo de la toalla.
ejjeje me imaginaba que no serviria pero.... .por probar... es que yo no puedo por que no tengo 3 luces rojas... ni secador tampoco ajjajajaj por cierto que sepas que somos tocallos yo tambien me llamo andres ;)
una secadora no te sirve, la secadora kizas si bien llegara pegandola al chip llegara a unos 50 centigrados aunke lo dudo, el estaño se derrite a mas temperatura ke eso, la pistola de calor en su menor temperatura llega, a 350 centigrados, bueno tambien depende del modelo, por eso primero fundes tu secadora antes de lograr algun resultado, alli si les digo ke les iria mejor, desactivar ventiladores y poner envuelta en una toalla la consola para ke se caliente jejeje saludos [fumando]
si pero si cuando se envuelve en una toalla le da el calor suficiente como para que "se arregle" no creo que al envolverla alcanze 300 grados la consola por que si no a ver quien es el guapo que la toca jejejej por eso digo que el calor que puedes aplicar con un secador supongo y estoy seguro que es mayor que con la toalla..... no¿?
colocoquillo escribió:ejjeje me imaginaba que no serviria pero.... .por probar... es que yo no puedo por que no tengo 3 luces rojas... ni secador tampoco ajjajajaj por cierto que sepas que somos tocallos yo tambien me llamo andres ;)

Juas, que bien ;) pues lo malo de la toalla esque metes el calor por todos los sitios y es mas perjudicial que bueno. Mientras que con una pistola de calor, que de las chugas vale unos 10 euros aplicas calor donde tu quieres...
no amigo dudo mucho tu teoria ya que el la soldadura del procesador no creo que se derri ta con menos de 350 a 400grados las hot gun tienen esa capacidad y las secadoras de cabello no alzan mas de 45grados las estandars, y muy aparte de eso el metodo de la toalla solo sirve por un ratito no mas de 30min ( yo ya lo e probado) de que el aparato vuelva a caer en los 3lr. y aparte para todos los que quieren solucionar este pex deben de calentar el procesador de graficos con una hot gun que sea de 1000watts en velocidad minima unos 3 o 5 min. dependiendo de la distancia ( les recomiendo unos 12cm de distancia. espero haber ayudado en algo. tengan un bonito dia :p
6 respuestas