se que son juegos muy diferentes, pero cual?

pues estoy dudando muchísimo en pillarme el little big planet o el cod de psvita, mi mayor temor es que me valla mal el online del cod.

pues eso cual de ustedes me aconsejarían?

muchas gracias de antemano
fanatico_mgs4 escribió:pues estoy dudando muchísimo en pillarme el little big planet o el cod de psvita, mi mayor temor es que me valla mal el online del cod.

pues eso cual de ustedes me aconsejarían?

muchas gracias de antemano



Si el online del cod va bien, cod sin duda. Lo probé en los PS Vita Days y está muy bien, pero incluso allí jugando en red local tuvimos algún problemilla de conexión...

A esperar que alguien te diga que tal va el online ;)
El on-line se cala de vez en cuando, pero cuando va no tiene rival. Te lo recomiendo 100%
Uno lo vendí porque me aburrí y el otro aun lo tengo. Se que depende de gustos, pero me ha aportado, me aporta y me aportara diversión el COD, sin duda alguna.
El LBP si tienes tiempo es una gozada el crear niveles, pero yo carezco de tiempo...
Espero haberte ayudado, salu2
muchas gracias a los que han contestado.

espero mas respuestes jeje un saludo
Yo el LBP no lo compraría dado que acabará saliendo en el PS+ tarde o temprano, como todos sus hermanos mayores de ps3. Además, aunque sea a gustos, creo que el COD es más divertido en online que no el LBP.
cierto, el lbp es una increible herramienta, que con cratividad te va a dar para horas de entretenimiento ya sea creand o jugando niveles de la comunidad, pero tarde que temprano seguro que va a ser regalo del plus asi que mejor el cod (que aunque tiene una historia absura, corta y pesima) tiene un online increible, eso si subir de nivel en el online cuesta lo suyo con la cantidad de buenasos que te encuentras pero es divercion asrgurada para meses, yo acabo de comprar cod presisamente hoy y ya tenia el lbp desde que salio, me tomo un par de horas darme cuenta de lo genial que es el multiplayer en cod, en lbp es mas bien algo complementario creo yo
ElCoD está hecho para el online, el LBP, salvo algunas cositas, es más offline. Depende de lo que busques.
Personalmente no me gustan los shooter, por lo que me parece más divertido este último.
El COD me parece un juego mas divertido, ademas aun esta la oportunidad de que vayan mejorandolo poco a poco y vayan incluyendo mas cosas. El LBP es bastante gracioso pero creo que necesitas mucho mas tiempo para poder realmente disfrutar de el.
Yo personalmente te aconsejo el COD.

El LBP es una gozada, tanto graficamente como a la hora de jugar, pero es verdad que a menos que seas un loco creativo no le acabarás de sacar el jugo.
Es verdad que el online del COD falla más que una escopeta de feria, pero cuando consigues conectar bien no tiene rival.

Pero como tu bien dices, son juegos muy distintos y sobretodo a de primar tu gusto personal.
Yo creo que le sacas mas partido al COD.

Un saludo.
Yo le veo más gracia al LBP porque entre la historia y el platino son unas cuantas horas y luego te queda el online mientras que el COD tiene pocas misiones sueltas y muy cortas que para mí por lo menos son bastante dificiles de completar en normal o dificil, un online que está bien para quitar el mono pero es mucho más repetitivo que el de PS3 y un platino bastante dificil
bueno, muchas gracias a todos por contestar, me he decantado por el cod, he quedado esta tarde con un tio para comprárselo, ya que le compro el pack de la consola y el juego y el juego no lo quiere y me vende el código en 20 €, muchas gracias a todos de nuevo.
Pues a disfrutarlo!!! jejeje...
¿Pero es infame el cod de vita, no? Es que sólo he leído malísimas críticas...
Robb Stark escribió:¿Pero es infame el cod de vita, no? Es que sólo he leído malísimas críticas...



No, no, no es infame. Es bastante decentillo y el online, cuando va bien, esta genial

Yo que soy de fiarme mucho de ciertas críticas, me han demostrado que a veces hay que jugarlo para opinar
Yo creeo que esta claro, aunque sean generos distintos casi todos te diremos que el cod en el cual Yo me incluyo
El cod no esta mal y el lbp pues como bien has dicho es diferente xD , el cod que esta de moda ahora al lbp siempre podras jugar despues.
Ese COD por lo visto es regulero, sin embargo el LBP es sobresaliente como los de PS3. LBP sin duda.
19 respuestas