se que soy muy pesado pero... HDTV

buenas, me pueden sacar un lcd muy barato al precio de 800 euros, es un thomson 32 lb 040 s 5
las caracteristicas son estas

Características:
LCD TV 32
- dimensiones: A/P/A: ca. 91,4/11,4/54,2 cm.
- incl. mando dedistancia: 80A/80B
- diagonal de pantalla: 16:9-formato
- luminosidad: 500 cd/m²
- nivel de contraste: 1000:1
- angulo de vista: 170°
- tiempo de repuesta: 8 ms
- resolucion 1366x768
- TOP-Flof-Videotext
- Virtual Dolby Surround
- conexiones:
- 2x Scart, entrada Cinch-Video, 2x entrada Cinch-Audio, auriculares, HD-compatible

quiero saber si vale para el hdtv o mejor ahorro 1000 euros mas (ufff k pereza) para pode rdisfrutar de mi xbox360.

por favor solo tengo hasta esta tarde para contestar.
saludos
Si no tiene conexion VGA o DVI es una mierda pinchada en un palo y no estas dando el salto a las televisiones digitales, yo en tu caso ahorraria 1000 euros mas porque para poder disfrutar de un televisor de next gen necesitas 1200 minimo y a un tamaño muy muy pequeño, mira yo tengo un televisor de plasma marca propia del corte ingles ansonic con 1 entrada de vga otra de DVI 3000:1 alcanza hasta 1147x847 de resolucion y la unica pega es que no tiene decodificador dolnby surround pero bueno para eso tengo mi sistema LG 5.1 ke suena mejor ke cualkier sonido digital de cualkier tele, un saludo y ahorra mas ke merece la pena esa tele en 1 año esta obsoleta.
Pd. se me habia olvidado es panoramica de 42" una autentica bestia y por tan solo 1400 euros
Asegurate de que tiene entradas de video por componentes, ya que eso, es el hdtv.
no lo entiendo tiene entrada por componentes, para que quiero el dvi???
no lo kiero mas grande por que es para el salon, es mas tengo un proyector que aguanta los 1080i lo que pasa es k kiero uno para el salon.
aun llevando entrada por componentes no vale??
saludos

edito acabais de contestar, si tiene entrada por componentes. os moelsta que os cuelge la ficha tecnica completa y ya me dais el veredicto final??
gracias

otro edito: esta es la ficha completa por favor miradla.

http://humano.ya.com/xboxer360/32LB040S5.pdf
Si tiene entrada por componentes, te vale perfectamente, sobre todo para la XB360. Aunque es recomendable que tenga también entrada HDMI, para futuros formatos de alta definición (PS3 por ejemplo).
la ps3 no podra conectarse por componentes??
pos valla full
Lo mas seguro es que si, que la PS3 tenga un cable de video componente y no se limite solo al HDMI, pero como todavia no hay nada confirmado pues no se, pero la logica dice que si.

Yo tambien preferiria que la tele tuviera entrada HDMI, tengo un reproductor HDMI y ya no podria ver nada que no sea en este formato.....joe es que se nota un huevaso [tadoramo]
joder, bueno y uqe modelos de lcd de 32 me recomendais?? es que macho pillo un oferton de ese tipo y resulta uqe es una mierda. al final me voy a kedar con el proyector y listo.
saludos
Hombre yo he probado y mas que probado el Samsung LE32R51B [tadoramo] (es mi futura compra en navidades) IMPRESIONANTE la calidad que da este LCD, ademas tiene coneccion Videocomponente, 2 SCART, HDMI, S-video, Video compuesto y VGA, contraste dinamico 3000:1, Brillo 500 cd, tiempo de respuesta 8 ms, 32"....vamos una PASADA.
Lo que pasa es que vale entre los 1400 y 1500 euros, pero es que por menos no hay nada de esa calidad (por ahora). Esperate a navidades que van a bajar mucho los precios y la puedes conseguir por unos 1200 mas o menos. Si no quieres gastarte ese dinero, tienes el mismo modelo en 26" con EXACTAMENTE las MISMAS caracteristicas y este lo puedes encontrar por 800 y pico euros.

Saludos!!!
8 respuestas