Sé que soy pesado... cambio de nick...

Pues, si fuera posible, por favor; ponerme el nick de searfe. Es que no me gustaría perder esta cuenta... [snif]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Makinus escribió:Pues, si fuera posible, por favor; ponerme el nick de searfe. Es que no me gustaría perder esta cuenta... [snif]
edit, se me había ido la olla ein?

pues creo que no te van a dejar, cuenta nueva y listo [agggtt]
Mejor llega a los 500 mensajes y teponse de status searfe.

Los cambios de nick no es algo que los moderadores vayan a hacer por mucho cariño que le tengas a la cuenta. Así que créate una cuenta nueva mejor.
> Escribiste mal el nombre de usuario al registrarte? Te has cansado de tu nick o tienes una cuenta que ya no usas?

Bien, técnicamente supongo seria posible, pero dado el caos que seria poderte cambiar el nick cuando quisieras (recuerda que esto NO es un chat) y el follón para los jefes y usuarios no está contemplado el poder cambiar el nombre de usuario. Si quieres tener otro nick tendrás que crearte otra cuenta.

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596

Saludos
Makinus escribió:Pues, si fuera posible, por favor; ponerme el nick de searfe. Es que no me gustaría perder esta cuenta... [snif]
Llevas sólo 350 mensajes, medio año registrado, y el avatar y la firma las puedes copiar a tu nuevo usuario. ¿A qué se debe tanto cariño a esa cuenta? ein?
alexhh escribió:Llevas sólo 350 mensajes, medio año registrado, y el avatar y la firma las puedes copiar a tu nuevo usuario. ¿A qué se debe tanto cariño a esa cuenta? ein?

No creo que le tenga tanto cariño cuando ya se ha REGISTRADO como "searfe".
No es posible, lo siento.
6 respuestas