SkaL escribió:realmente algunos dais asco...
A mi lo que me da mas que asco pena es la gente que insulta por insultar... que conste que no me siento aludido por tu frase, y tampoco se si deberia, pero me parece que esta totalmente fuera de lugar...
mediopoyo escribió:yo e regalado un monton q tenia asiq no se q veis de extraño.mucha gente como yo tiene la cuenta de 1 año y los cupones de 2 meses no le valen pa na.
Porque no es lo mismo decir "Regalo cupones xq me sobran y sale de mi regalarlos" que decir "hay alguien por ahi que me regale cupones". Obviamente, no queire decir que lo segundo este mal, pero si que hay q ser un poco jetilla, jejeje
(no hay ofensa, PreFterior, si ya tu mismo lo has admitido en el titulo del post, no?
)
Es como si yo entrara en el foro diciendo "Alguien me presta un juego?" pudiendo decir q alquilo o compro, lo q no quita que alguien del foro este dispuesto a hacer un prestamo de uno de sus juegos, pero en este caso tambien es diferente
Es mas, estoy seguro que viendo la predisposicion de algunos a regalarlos, si hubiera puesto q compraba codigos de prueba de xbox mas de uno se lo hubiera ofrecido gratis... o si no no se xq tanta queja. La diferencia, que se hubieran ahorrado los posts haciendo alusion a su tamaño facial
Obviamente habra gente a quien le parecera normal y a quien no, pero bueno, eso como todo en esta vida.
PD: Jodo, ultimamente estoy escribiendo posts kilometricos