Sé que tiene sus años, pero...

..se puede saber que puñetas hay que hacer en el Batman Forever de la antigua GB?, la blanco y negro, qué puñetera combinación de teclas hay que pulsar o qué leches hay que coger para poder salir de la maldita sala principal donde te cargas a 2 tíos?...dios que desesperación, a ver si alguien lo sabe xD.

Un saludo xD
No se si te alludara peo ai va.Alfinal de la pantalla si no recuerdo mal avia una caja en la cual podias saltar y entrar por una ventana,si no recuerdo mal es eso si no sera otro batman o juego xD Saludos
Imagen

Gracias por tu respuesta, aunque yo no consigo na de na xDD.

Ahí dejo la foto, a ver si sabéis que hacer...es que manda narices, que es el principio principio del juego y llevo atascado desde que me regalaron la gameboy...cuántos años hace ya de eso? XD

Un saludo xD
Yo recuerdo que me agobié bastante con ese juego... hay que subir al piso de arriba, pero no recuerdo como :|... usando el gancho? Dios!, ahora no me acuerdo AaAGHh!
No era el que yo decia xD sorry.Ese batman ni lo vi Saludos
No pasa nada hombre xD, saludos a ti también.

Bien, para todo aquel que le interese, si pulsas select, batman coge la capa...yo siempre pensé "así fijo que es como se cubre", pero claro, se anula la teoría cuando ves que te pegan y te duele. Así que...no sé como leches es, pero con una combinación de abajo + arriba + select, pega un supermegahiper salto que te lleva hasta el otro piso...

Francamente, no sé si dejar el juego, más que nada por indignación.

Saludos

PD: Batman al agua, con los tiburones, y sin su cinturón, a ver si se lo comen.
Tu sigue jugando y cuando tes en el final de la pantalla 2 nos avisas aver que tiene que azer el chulo de batman ahora xD Alomejor tienes que silvar para que venga el batmobil y reventar una pared xD Saludos y aver si te lo pasas!!!
VerdeY escribió:No se si te alludara peo ai va.Alfinal de la pantalla si no recuerdo mal avia una caja en la cual podias saltar y entrar por una ventana,si no recuerdo mal es eso si no sera otro batman o juego xD Saludos

[tomaaa]

Se están multiplicando ultimamente los casos de hoygan
Jhimyx lo siento por no tener la ortografia correcta,pero es lo que tiene aver dejado los studios a los 15 años para poder alludar economicamente a mi familia.Saludos
VerdeY escribió:Jhimyx lo siento por no tener la ortografia correcta,pero es lo que tiene aver dejado los studios a los 15 años para poder alludar economicamente a mi familia.Saludos

Para eso están los libros, no me parece una buena excusa lo de los estudios. Pero esa es otra cuestión.
No es una escusa,simplemente te digo por que tengo esa ortografia.Ademas paso 12 horas cada dia currando y cuando llego a casa ceno y me echo en la cama.Sinceramente no ai mucho tiempo libre.Saludos a todos/as
Dejad al chaval hombre...peores cosas se han visto y estamos aquí acribillándolo, ya se ha enterado...-_-
A algunos os deberían enseñar un poco de humanidad.

Me parece bien que critiquéis los errores ortográficos producidos conscientemente como el lenguaje tipo SMS, pero de ahí a ofender a alguien por no saber escribir del todo bien, me parece que hay un mundo.

¿No se os pasa por la cabeza el hecho de que podéis avergonzar, ridiculizar y herir a esa persona?

Yo mismo soy un ejemplo de usuario que a veces comete errores ortográficos, como todos, y la mayor parte de nosotros comentemos errores redactando y no sois una excepción.

Si no queréis ser evaluados de la misma forma, medid las maneras.
12 respuestas