Sé que uds saben!!! sobre mi chip.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pasa que leyendo la mayoria de post (de los pocos) del tema "que chip tengo en mi GC ???" pues aunq'mi pregunta no es tanto así pq' sé que les molesta este tipo de pregunta... iré al grano.

Hice la prueba manteniendo presionado el boton START, pensando que me saldría el menu o version del Chip Xeno... pero lo que pasó fue que se activó una funcion para forzar a NTSC. (se vio todo en B/N) u__U [Estube jugando Naruto 4 ^^]...

Haber si me pasan el dato quiza con esto me digan: "ajaaa, tienes el Chip tal ... "

Byes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pufff... Es que pueden ser miles de cosas. El XenoGC si no recuerdo mal también forzaba a NTSC o a PAL pulsando un boton en cuanto arrancaba.

Ademas si te enciende y no te carga ninguna BIOS seguramente tendrás el XenoGC o el DuoQ, supongo vaya.
Jejeje ... esto parece una adivinanza o un juego de Trivia ... u__U ... Gracias por responder ! ... estube viendo que el Chip Qoob tiene un menu presionando el boton B ...

Lo probaré. Tks!
Si al arranchar se inicia al gc normalmente, es decir sale directamente el logo de gamecube con el cubo girando por ahi, o tienes xeno o tienes duoq. Como al iniciar as pulsado start y no te ha salido la informacion del xeno, pues solo queda que sea el duoQ( q normalmente es el q le pondran si no le dices nada pq es el mas barato de todos xD, y obviamente al q pone le chip le interesa ponerte el mas barato y cobrar el lo mas posible jajajajjaa)
3 respuestas