Se queda actualizando.... ¿si apago me la cargo..?

Hola, siempre me ha actualizado la WII en muy pocos minutos... (igual he tenido suerte...), pero ahora llevo mas de 1 hora y media..., empezo como siempre muy rapido y al llegar aprox. al 75% se ha quedado ahi........, dice no tocar el boton Power, si hago algo como cancelar, reiniciar o similar, ¿me lo cargare..?, ¿sera capaz de volver al inicio como estaba, es decir con la version anterior, o al estar ya a medio cargar no dispondra de firmware para controlarlo y si la apago me la cargo..?.

Muchas gracias.
Pulsa el botón Power de la Wii durante unos 5 segundos, así se apagará del todo.

No te preocupes, lo que está haciendo es descargar los datos para la instalación, así que ahora no es nada peligroso apagarla. No e sla primera vez que le pasa a alguien del foro.

Luego nos cuentas ¿vale?.
OK, gracias, voy a probar.

EDIT:

Ya estoy por aqui, gracias ER_PERE por la ayuda.

Por si le sirve a alguien..., he hecho lo que el user ER_PERE me indico, apague pulsando POWER 5 seg, luego no me reconocia el mando, apague desconectandola del todo de la corriente, al volver a encender ya me reconocio el mando.
Volvi a intentar actualizarla, y volia!!, en unos 40 segundos se actualizo..., a partir de ahi ya solo seguir indicaciones de pantalla, sencillo.

Aunque se quedo "colgada", apague y volvi a intentarlo, y no paso nada en el intento, pense que al no haber hecho la actualizacion del todo, no tendria el firmware cargado y si la apagaba podia dejarla inutilizada, pero veo que no ha sido asi..

Saludos.
Me alegro, ya lo sabes para la próxima vez.
ami me ha pasado lo mismo y menos mal que estaba este post , con wiinja v2 y haciendo eso ningun problema:D
4 respuestas