Se queda colgada amenudo

Hola, tengo una 1.4 con aladdin. Con el disco duro original todo me iba muy bien, pero al instalarle uno de 160G me ha venido los problemas.
Lo puse en master y formatee con el ZXBinstaller 3.1 y recien formateado he instalado el XBMC con el autoinstaller 6.3 para q sea el mas reciente como dsash en C:
En F: solo le he puesto una peli y el Doom3 y nada mas terminar de copiar el doom 3 se quedo bloqueada al intentar salir al dash desde el dvd2x, la encendi y ya no arrancaba se oia el ruido que hace el XBMC al arrancar pero no salia nada en pantalla.
Será la temperatura. ¿Debo forzar el ventilador de alguna manera o a alguna temperatura desde el XBMC? o ¿debo instalar algo mas para que sea mas estable? Antes tb lo intente con el XBMC autoinstaller 6.2 xo tb se me quedaba bloqueada al rato del uso.
Muchas gracias, espero poder arreglarlo para mañana ya que me voy de fin de semana y queria llevarmela.
Un saludo
bueno colega....

si con el disco duro original te iva perfecto me temo que este disco duro trajo problemas.....

la otra cosa seria que marca de disco duro es.....

wester digital
maxtor
seagate
entre otros....

mi opinion seria si es wester digital...... me temo que cometiste un grabe error para mi los wester digital salen malillos aunque quizas aqui me digan lo contrario pero para mi no son tan bueno, aunque los ultimos modelos estan saliendo mejores...

te diria que probaras con otro disco de nuevo a ver si la consola te funciona bien....

si tienes el disco duro original pues prueba a ver que pasa.... si te da fallos podria ser de otra cosa y no del disco saludos....

cualquier duda solo postea ....
Para salir de dudas lo suyo es pinchar ese disco duro en el PC, formatearlo (lento) y hacerle un Scandisk o Chkdsk, de este modo sabrás si tiene o no algún sector erroneo
2 respuestas