Se queda colgada

En navidades le puse un modbo a un amigo en una consola de placa 52-51 y estuvo funcionando perfectamente. Pero este fin de semana me llamó diciendo que se al rato de estar jugando se le queda todo parado.

Me trajo la consola y le quité los diodos y le soldé los puntos que iban en los arrays de resistencias a la placa. Me puse a jugar al guitar hero. Casi al final de la primera canción se me quedó colgado.

Le quité la carcasa para ver que es lo que pasaba cuando se colgaba la consola y jugué 3 canciones sin problema, y no seguí porque no tenía más tiempo.

En principio el ventilador funciona, pero no sé si va demasiado lento.

¿Ha alguien le ha pasado y ha encontrado la solución?

Gracias
Describe mejor ese cuelgue por favor: Se congela la imagen? Se apaga la consola? Se pixela la imagen? Se queda en pantalla negra?, etc.

Un saludo.
Todo parado. Se ve la imagen, no desaparece nada de la pantalla, pero no se mueve nada, como si le hubiesen hecho una foto.

Si vuelvo a encenderla, arranca bien, pero vuelve a pasar lo mismo, pero tarda menos tiempo en hacerlo.

El propietario me ha dicho que le pasa incluso en el navegador sin meter ningun disco, pero eso no lo he comprobado.

Mañana espero tener tiempo para hacerle algunas pruebas, si me aconsejais algo, lo pruebo. Y si no, pues postearé las conclusiones o la solución. Espero que lo segundo.

Un saludo.
2 respuestas