se queda colgado con las copias

hola a todos, hace unos dias me pusieron el 2cdkey a mi wii. me regalaron un juego copiado que si funciona, pero, una copia hecha por mi de un original (mario strikes charged football) ripeada con el rawdump y quemada con el nero, deja colgada la wii cuando meto el cd, y solo me queda la opcion de desenchufar la cansola...

alguien sabe??

gracias!!!
Has probado a grabar el juego en otra marca de Dvd's?. A mi hay discos que no me coge, por ejemplo los Imation. O puede que el proceso de backup con el rawdump este mal, y haya creado una ISO corrupta. Has probado a dumpearlo de nuevo?.
pues gracias, probare con otra marca de dvd pero q extraño no? no puedo dumpearlo otra vez pq ya no tengo el original pero intentare pedirlo... todo esto no me gusta nada...
Pues prueba a hacer eso. Haz una copia de Dvd a Dvd, pero metiendo un Dvd Verbatim por ejemplo u otra marca diferente a la que has usado. Si la Iso esta bien deberia funcionar. Ahora si la copia de disco a disco no funciona es la iso entonces.
Espero lo arregles pronto y puedas seguir disfrutando de tu consola :)
lo he vuelto a intentar, esta vez con el wiiplay, y el mismo resultado. no he cambiado la marca del dvd, pero esto no me gusta.

como se puede saber si una imagen iso esta corrupta o tiene fallos??

gracias!
Tambien podrias probar las copias que tu haces en la consola de algun amigo para ver si es tu wii o la copia. Si funcionara al menos sabrias que viene del dvd.
Buenas,

Yo que tu no utilizaría el NERO para grabar tus copias de seguridad.

Te recomiendo el IMGBURN, es gratuito, sencillo de usar, y con las consolas funcionan muchísimo mejor luego.

No se por qué pero es cierto que hay gente que ha grabado unbackup con el Nero y no le ha funcionado, y luego con el IMGBURN si.

Pruebalo, e intenta porbar con otra marca de DVD´s (RItek por ejemplo) e incluso quemándolo en otra grabadora,

Ya nos dirás.

1Saludo
6 respuestas