Se queda colgado el Dosflash borrando el firm! SOLUCIONADO!

Pues, estaba el programa en el erasing...para escribir el nuevo firm 1. 61 y se ha quedado colgado. Ahora el disco es un tocho que no lo reconoce ningun programa.

Es un Benq. se puede recuperar?
si el dosflash estaba borrando el lector solo tienes ke reiniciar el pc volver a cargar el dosflash y continuar por donde lo dejaste ami me paso tambien y haciendo esto siguio con el flasheo
No lo detecta, el lector no reacciona, no tiene firm ninguno, no puedo abrir la bandeja, no lo puedo poner en modo vendor. La luz de la consola solo parpadea rapidamente. El pc se me queda como colgado y se me reinicia.
Superliantes escribió:No lo detecta, el lector no reacciona, no tiene firm ninguno, no puedo abrir la bandeja, no lo puedo poner en modo vendor. La luz de la consola solo parpadea rapidamente. El pc se me queda como colgado y se me reinicia.

Eso es porque ya has borrado el firm. Ahora tienes que meterle el firm modificado.

lo estas haciendo desde ms-dos y se te queda piyado???
Lo estoy haciendo desde windows 7 con el tutorial de Omar1989. Anteriormente ya le meti el 1.6 con este tuto y sin ningun problema. Pero ahora al quedarse borrado el firm el ordenador me falla. Y el dosflash se queda pensando y no lee el lector nunca.

Como lo hago desde MSdos? tengo el orig.bin. la key, y el firm 1.61 preparado para flashear.
prueba con jungleflasher......

por ms-dos, tienes que crear un usb de arranque. A mi tampoco me reconocia el lector, asi que no es nada raro. Supongo que estamos hablando de un lite-on, no??
Weno no te preocupes porke ya tienes el original al menos.

Ahora intenta hacerlo por msdos (busca algun tuto), yo ya ahi no te puedo ayudar, pero cuando win falla se ke lo mejor es msdos

Edit: dice el creador del post q es un benq, son los mas "recuperables" no te asustes, tu haz lo ke te digo aver
Bueno, pues he avanzado algo. Ahora he conectado el lector a la placa base (en lugar de conectarla ala VIA) y me ha reconocido el lector y le he dado a write, me ha escrito el firm, pero continua parpadeando la luz verde la consola de encendido. Sigue sin abrirse ni cerrase el lector. pero al menos no me da errores. Nose, voy a probar a escribir el firm original otra vez, no encuentro ningun tuto claro de lo del msdos, nose como hacer el disco de arranque.

Edito porque acabo de hacer el panoli. Una vez conectado a la placa y escrito bien el firmware, supongo que al desconectar el cable sata de el lector lo he levantado demasiado y el cable de la corriente del lector que se conecta a la placa de la consola se ha salido un poco, por eso el lector seguia parpadeando. Ya funciona correctamente.

Total, a partir de ahora flasheare desde la placa del ordenador(es un pc nuevo), no lo volvere a hacer desde la via, porque va mucho mejor desde el pc, en caso de fallos en el borrado o algo continua detectando el lector.
7 respuestas