Se queda colgado el gta san andreas

hola compañeros,
ha caido en mis manos un gta san andreas y mirando el disco se ve que esta impoluto, sin un solo arañazo, no se si habra sido pulido o no. El tema es que se queda cogido en un punto que al cargar una mision me da error en el disco, me gustaria saber si me podeis aportar alguna idea con respecto a este problema
Uno de dos.

Si existe la posibilidad de cambiarlo por otro, hazlo y te quitas de problemas.

Si no, o no te interesa y tienes liberada la consola, hazle una copia de seguridad (o te pillas una de internet si el PC tampoco lee el sector dañado) y úsala para pasar esa zona. San Andreas usa un DVD5, así que no tendrás mayores problemas.
El GTA SA siempre se ha caracterizado de tener estos fallos, no entiendo porque. Lo he jugado tanto original como "copiado" y siempre me ha ocurrido lo mismo, al menos personalmente. Juégalo desde un HDD externo si eso, será mucho mejor.
Pues perdona que te diga, yo tengo el mío desde hace unos cuatro años y el único problema que tuve de bloqueos fue por un pelo que se quedó en la parte de abajo del disco [+risas]
Bueno, yo no he tenido esa suerte, pero no se que es peor que se quede pillado de por si, o por culpa de un pelo que a saber de su procedencia :O

Conocidos míos también le ha pasado que el juego se quedaba pillado bastantes veces, evidentemente, y por cierto, yo tengo el juego desde hace más de 4 años.
largeroliker escribió:Pues perdona que te diga, yo tengo el mío desde hace unos cuatro años y el único problema que tuve de bloqueos fue por un pelo que se quedó en la parte de abajo del disco [+risas]

xD yo el unico problema que tuve fue en la mision en la que tienes que tirarte desde un avión para llegar la casa esta que era del rapero y que tiene una piscina, bien en un acto de revelación me dio por hacer el ganso y querer aterrizar justo en la piscina, lo conseguí pero cj seguía con la "animación" de tirarse en paracaidas y no había forma de pararlo xD al final por supuesto tuve que reiniciar xD
Astral escribió:
largeroliker escribió:Pues perdona que te diga, yo tengo el mío desde hace unos cuatro años y el único problema que tuve de bloqueos fue por un pelo que se quedó en la parte de abajo del disco [+risas]

xD yo el unico problema que tuve fue en la mision en la que tienes que tirarte desde un avión para llegar la casa esta que era del rapero y que tiene una piscina, bien en un acto de revelación me dio por hacer el ganso y querer aterrizar justo en la piscina, lo conseguí pero cj seguía con la "animación" de tirarse en paracaidas y no había forma de pararlo xD al final por supuesto tuve que reiniciar xD

me pasó lo MISMO!!! Juas que tiempos aquellos, San Andreas y sus bugs o bucles...

Si no pudieses arreglar el error amigo gala5, SIEMPRE LO PUEDES JUGAR EN PC, QUE ESTÁ GRAFICAMENTE MÁS CURRADO Y CON MENOS ERRORES.
ya creo que tengo casi seguro el remedio para poder cambiarlo por otro que sera lo mejor casi seguro
BardockD escribió:Si no pudieses arreglar el error amigo gala5, SIEMPRE LO PUEDES JUGAR EN PC, QUE ESTÁ GRAFICAMENTE MÁS CURRADO Y CON MENOS ERRORES.

Sin olvidar los mods xD
como dice un compañero por arriba en PC irá mucho mejor y además los gráficos mejorarán una barbaridad... gran juego
Aprobecho para preguntar yo también, viendo que ya tiene el remediado su problema xD Es con el GTA Vice City, llego a un punto y no me carga la partida guardada, y luego voy a mirar si se me ha borrado la partida pero me aparece en el menú de la Memory Card xD vaya quebraderos de cabeza dan los GTA
Bueno, que salga en el menú no quiere decir nada xD

Directamente no te aparece, o es que te da error?
La partida aparece como guardada, pero cuando inicio el juego, no la carga =/
Si aparece en el juego pero no la carga, es que tendrás el archivo corrupto seguramente. Otra cosa es que salgan los iconos y demás en el menú de MC, esos son archivos que no tienen nada que ver con la partida en sí...

Si no te aparece siquiera la partida en el juego, a lo mejor la partida usa una ID distinta o que el archivo de partida (*.b en San Andreas) no existe.

PD: Ya quizás sea demasiado tarde, pero mírate el hilo de búsqueda de juegos xD
muchas gracias por todo pero estoy a punto de solucionarlo reemplazandolo por otro a ver si tengo mas suerte
14 respuestas