Hoy jugando al Monkey island se me ha quedado colgado varias veces en el mismo sitio, justo cuando tienes que llevar al mono al claro,siempre se queda colgado cuando tienes que cruzar la playa. Se queda la pantalla en negro y tienes que apagar la ps3.... A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo Un saludo
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
No se lo que es un OFW, asi que no estoy usando ninguno, o no se cual uso jajajaja Ahora probare a desinstalar el juego y volver a instalar a ver si soluciono algo Muchas gracias por contestar
fran_zgz escribió:No se lo que es un OFW, asi que no estoy usando ninguno, o no se cual uso jajajaja Ahora probare a desinstalar el juego y volver a instalar a ver si soluciono algo Muchas gracias por contestar
Buenas, entiendo que el compañero se refiere al firmware que tienes instalado en la consola ......... joder, yo también tengo ese juego, espero que no sea un bug o fallo que quede sin solución
Salu2
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
fran_zgz escribió:No se lo que es un OFW, asi que no estoy usando ninguno, o no se cual uso jajajaja Ahora probare a desinstalar el juego y volver a instalar a ver si soluciono algo Muchas gracias por contestar
Buenas, entiendo que el compañero se refiere al firmware que tienes instalado en la consola ......... joder, yo también tengo ese juego, espero que no sea un bug o fallo que quede sin solución
Salu2
Si, me refiero al firmware que tienes instalado, verifica cual tienes. Mira también si hay algún update ya para el juego, por si era un bug y lo han solucionado con algún parche.
He borrado el juego, lo he vuelto a descargar e instalar, y ya no se cuelga en ese punto. No se q era pero por lo menos se ha quedado solucionado Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ciao
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
He borrado el juego, lo he vuelto a descargar e instalar, y ya no se cuelga en ese punto. No se q era pero por lo menos se ha quedado solucionado Muchas gracias a todos por vuestra ayuda