No se, a mi ayer intercambiando archivos, se me quedo congelada. Pero fue extraño, primero no me salia la barra para seleccionar la carpeta que quería pasar. Sali, volvia a entrar en el explorador, pase un par más, volvio a desaparecer, volvi a salir, volvi a entrar, puse otro para pasar, y se me colgo.
Luego reinicie, pude jugar perfectamente, de hecho probe el outland y jugue un buen rato, como 1 hora. Despues salí, probe el plantas vs zombies (muy divertido por cierto), y de momento, cuando llevaría otra horita o asi, se apago la consola de repente, como si se hubiera quitado la luz. (No se si por temperatura, error, o lo que fuera).
Volvi a encenderla, continue la partida de plantas vs zombies, y perfectamente, aunque solo estuve unos 10 minutos más. No se si sería un microcorte de luz, o subiría mucho de temperatura, y disparo, o no se, pero no me había pasado nunca.
Por eso mis dudas, de si es el Fsd, o algo que interfiere, pero me extraña que sea el chip, ya que por lo que tengo entendido, solo actua en el arranque para desestabilizar el sistema, y cargar el dash alternativo, y luego teoricamente, no tiene que influir en nada.
Una prueba que tengo que hacer, es quitar el usb (tengo el perfil en usb), y ver si me da problemas, porque creo que tiene que ver tambien, con el consumo de los usb.
un saludo.