se queda el lost planet a la altura del betun al lado de GOW,graficamente hablando??

mi opinion en base a lo que se ha visto hasta ahora...esq claramente si...

q decis vosotros??
Ver veremos en enero :D. De una demo al juego final pueden cambiar muchas cosas.
El rr7 se le queda a la altura del betun...

Es espectacular, y la demo deja bien con las ganas.
Puede q sea graficamente inferior pero de ahi a que se quede a la altura del betun ni de coña, se acercará mucho en calidad
bueno...no esta terminao toavia asi k demosle tiempo....
El GOW graficamente es la polla, haber si lo iguala
Igualar a GOW es muy dificil (graficamente hablando) y yo pienso ke para igualarlo o superarlo tardaran minimo 1 año, aunke los graficos no lo son todo y Lost Planet es un señor juegazo, en efectos (explosiones etc..) es la ostia también.
Al menos a la demo del lost planet le da 10000000000000000000000000000000 vueltas o más.
Son estilos de gráficos distintos, gow es más oscuro y gore y LP es más tipo gráficos típicos japoneses.

Creo que lost planet será un juegazo y en gráficos también. No podemos esperar que los juegos que salgan un par de meses más tarde que gow sean igual o mejor en gráficos jeje.

Salu2
El Gears of War es un juegazo, pero a mi me dan a elegir entre este y el Lost Planet y no me lo pienso, eligo el Lost Planet de cabeza.
Pues yo creo que LP lo tendrá dificilisimo. Hoy he visto el GOW en vivo por primera vez(se lo he regalado a un amigo y por falta de pasta a saber cuando lo cato yo... [triston] ) el caso es que graficamente me esperaba que fuese una maravilla pero es que joder...me ha sorprendido mucho más. Es un nivel gráfico que no imaginaba y realmente fluido todo. Quiero tenerlo ya... [buuuaaaa] Si quieren igualar esos gráficos van a tener que sudar tinta a porrillo!
Con todo el respeto, pero si os fijais en los juegos sólo por gráficos siempre os venderán los mismos pero con otras pieles u.u >< a ver cuando innovan en otros campos...
la verdad me da igual..la demo el LP me encanto y me lo pienso comprar...igual que GOW

puede que jugando incluso me guste mas el LP yo no solo me fijo en graficos.
Pues yo creo que no, uno tiene buenos gráficos y el otro también.

Es decir, mientras en GOW se ven texturas muy detalladas, escenarios muy conseguidos, y todo en una paleta de colores gris, en LP se ven unas explosiones impresionantes, muchos enemigos en pantalla, una generación de partículas buena.

Y no olvidemos que LP se podrán llevar Mechs y que el multi no va a ser 4v4 como en GOW, será algo del palo COD3 creo yo, más multitudinario.
SoulEdge escribió:No podemos esperar que los juegos que salgan un par de meses más tarde que gow sean igual o mejor en gráficos jeje.

Salu2

Me quedo con esa frase.

Lost Planet a nivel de graficos es un poco peor que los del Gow, pero eso si... el Lost tiene unos graficazos del copon, y una jugabilidad endiablada.

Ambos juegos son Must Haves
Lost Planet [tadoramo]

Yo no se si pillare el GOW, pero el Lost Planet, entre videos y demos me ha convencido para ser un fijo en mi estanteria...
se da por descontado q ambos son must have....pero esq jugar a un shooter despues de GOW se hace realmente duro...si no q se lo digan al fear o al cod3 [tomaaa]

salu2!!!
Graficamente Lost Planet es bastante inferior a GoW... Pero hay algo a nivel visual de Lost Planet que supera a "la bestia"... Y es las explosiones. Son bastante mejores en el Lost Planet que en el GoW (Donde el fuego llega a ser incluso ridiculo (En todos los demas apartados, soberbio))

En cuanto a lo que es el juego en si... Habrá que pasarse ambos completos para valorarlo.
-A nivel grafico el Lost planet me parece impresionante(para mi el segundo mejor), pero esk es imposible hoy por hoy ver algo mejor en graficos k Geras of War, yo ni m elo creo cuando estoy jugando a el.

-Salu2.
despues de probar el cod3 de ps2 se me han pasado las ganas de cod 3 de 360 [lapota] (ya se que en 360 se ve mejor pero solo es el apartado grafico), por lo tanto mañana mi plan de inversion irá para gow [looco]
Hoy por hoy no vamos a ver algo como gow en ningúna plataforma, hablamos de unreal engine 3 mejorado para multi-hilo y con un trabajo de diseño enorme ya que han tenido los mayores privilegios para que así fuera.

Lost planet será un juegazo, y su atractivo como dicen por ahí es bien distinto, explosiones, destrucciones de todo el escenario, muchísimos más enemigos y un look más oriental así como su guión. Son dos juegos distintos y para mi cada uno ocupa su lugar dentro de los grandes.

Saludos!!
Yo creo que no,los encuentros con monstruos finales en el gow son un poco penosos ( hay 2 y gracias,y uno de ellos es de risa) y los del lost planet son la ostia

tambien hay que tener en cuenta que lost planet parece tener una historia mas currada y un poco mas de variedad
Silverito escribió:Con todo el respeto, pero si os fijais en los juegos sólo por gráficos siempre os venderán los mismos pero con otras pieles u.u >< a ver cuando innovan en otros campos...

+1000000000000000000000000000000000000000
Yo creo que no,los encuentros con monstruos finales en el gow son un poco penosos ( hay 2 y gracias,y uno de ellos es de risa) y los del lost planet son la ostia

tambien hay que tener en cuenta que lost planet parece tener una historia mas currada y un poco mas de variedad

Sisi penoso porque tu lo dices.

Lost Planet me parece un juegazo por lo que pude ver en la demo pero es que graficamente es muy inferior a GOW. Y lo de la historia mas elavorada.... bueno, es que estamos en un mundo en que cualquier cosa japo con dialogos de 2 minutos ya es historia elavorada....

GOW es DIOS, tenemos rey hasta la llegada del Puto Amo 3.
despues de probar el cod3 de ps2 se me han pasado las ganas de cod 3 de 360 smile_[lapota] (ya se que en 360 se ve mejor pero solo es el apartado grafico), por lo tanto mañana mi plan de inversion irá para gow

supongo que como con el 2 no solo graficamente es distinto (que el de 360 es para babear) sino que las misiones son diferentes, y estamos hablando que el de ps2 siempre es una mierda, pero el COD 2 de 360 fue muy bueno y esta es un MUST HAVE sin dudas, otra cosa es que el GOW tambien es la polla.

respecto a lo de si lo deja mal al lost planet, no solo de graficos vive el hombre, pero ademas de tener buenos graficos el lost planet vista la demos es un GRAN juego y no pasa nada por no llegar al nivel de detalle del GOW, aunque habra que ver el resultado final en enero
Graficamente el GoW solo tiene 3 posibles rivales futuros; Army of Two, Kane& Lynch y Assasin´s Creed. Son los unicos jeugos que pueden llegar a sorprender y embobar a nivel grafico tanto como el GoW.
Pero el Lost Planet es la caña de España; la demo me parecio soberbia, y los videos de multijugador alucinantes. No solo de graficos vive el hombre y el Lost Planet es un Must Have del copon. Salu2
Esperate a que salga pero si mejoran lo visto en la demo el GOW las va a pasar CANUTAS [toctoc] .

Me diverti muchisimo mas jugando a la demo que con el GOW completo ... hasta que me meti en cooperativo, claro.
que si esta claro que si pero el lost planet recordad que tiene mas distancia de vision y diria que mas enemigos en pantalla, es como compararlo con dead rising, vale el dr no esta a la altura de el gow ni de coña pero veamos el DR, cuantos malos hay en pantalla 200?? ojito que la cosa cambia mucho
zaragozas escribió:mi opinion en base a lo que se ha visto hasta ahora...esq claramente si...

q decis vosotros??

Por lo visto.... no.
Pero el Lost Planet es la caña de España; la demo me parecio soberbia, y los videos de multijugador alucinantes. No solo de graficos vive el hombre y el Lost Planet es un Must Have del copon. Salu2

totalmente deacuerdo. De hecho yo me diverti mucho con la demo de LostPlanet. Pero es que graficamente pese a que LostPlanet es muy basto, lo de GOW no es normal. GOW se valorara mejor dentro de 1 año o mas, a ver que se le puede igualar.
En el decorado del GOW NO HAY NI UNA PUTA SOMBRA, solo los personajes las proyectan. ¿El mejor juego de gráficos y no tiene sombras? es que ni self shadowing, ni soft shadows ni hard shadow ni nada.

Eso a mi me mata, de verdad
los planet me parecio a mi tambien impresionante. puede que no tenga los graficos brutales de gow, pero tiene unos graficos alucinantes igualmente, con unos efectos de particulas, explosiones y cantidad de bichos en pantalla tremenda, ademas superadictivo y jugable. Va a ser otro must have.
PAra nada, són dos estilos muy diferentes al igual que serian COD 3 i GOW
Adama escribió:
Sisi penoso porque tu lo dices.

.

por que yo lo diga no

es que hay 3

uno de ellos es contra la araña,consiste en dispararle hasta que se va hacia atras,se cae y lo unico que haces es dispararle sin problema alguno y encima te dicen las ayudas donde,demasiado simplon

el otro el bicho gigante que sale para destrozar vuestro vehiculo,como pasas ese boss? simplemente corriendo hacia el vehiculo...hay que joderse

y el tercero y ultimo es mas potable,pero aun asi poca cosa mas..

es que no tienen chica alguna,para lo cojonudo que es el juego eso se lo podrian haber currado mas,los bosses del lost planet se ven mucho mas interesantes
estais comparando una demo con un juego completo (punto).
Son diferentes y por lo tanto me pillaré los 2. Por supuesto Ediciones Coleccionista ambas.

EDITO: la del GoW ya la tengo!! y el 12 de Enero a por la del Locust Planet (ostias que vicio de GoW, quise decir Lost)
El Gears of War quedará por delante, pero el Lost Planet tampoco es que se quede rezagado.

Imagen
Yo sinceramente opino que Lost Planet estará en computo global, más o menos igual en gráficos.

Aunque me da la sensación de que va a haber detalles (sombras, luces, número de elementos en pantalla) en las que Lost Planet va a ser muy superior a GoW.

Señores, que ésto no ha hecho más que empezar. [tadoramo]
El Gears of War es un juegazo, pero a mi me dan a elegir entre este y el Lost Planet y no me lo pienso, eligo el Lost Planet de cabeza.

me acabas de insultar [looco]

jaja, es coña. me gusta mucho el gears of war, y lo defiendo! [amor]
Pues no se que decirte, a mi me fascina GOW, pero Lost planet esta al nivel,
¿tienes una tele HD?
kuprij escribió:Pues no se que decirte, a mi me fascina GOW, pero Lost planet esta al nivel,
¿tienes una tele HD?

Justamente el lost planet sin HD se ve de putisima madre [poraki]
Graficamente seguramente sea superior el Gow pero en el resto de los aspectos lo dudo.
Hola!!

Los graficos que he visto en la demo de Lost Planet son espectaculares, pero los veo bastante inferiores a los de Gears Of war.
Pero me temo que la adiccion y la jugabilidad sera mucho mejor en Lost Planet que Gow que la verdad no me parecio nada del otro jueves.

Salu2 a todos.
En el decorado del GOW NO HAY NI UNA PUTA SOMBRA, solo los personajes las proyectan. ¿El mejor juego de gráficos y no tiene sombras? es que ni self shadowing, ni soft shadows ni hard shadow ni nada.

Eso a mi me mata, de verdad

Pues si, y algunas veces tus compañeros van flotando. y he visto una textura (si existen, no recuerdo donde pero la vi) que no me convenció, y los videos van un poco justos porque a parte de los videos cagar la fase siguiente.

Algo tendran que dejar para la segunda parte no???? :Ð :Ð.

El acto3 dentro de la fabrica me quede acojonao y estupefacto es increible la iluminación texturas, IA, sonido, jugabilidad, doblaje..... jder, pensar que me sali del juego para probar la demo del Superman........
Clarisimo, el engine del Gow se come al del LOst, pero este ultimo tiene grandes graficos tambien,Ahora es otra historia, otro mundo, otra forma de jugarlo,mas plataformero,menos sangriento¿?cada uno tiene sus cosas, lo mejor: tenerlo los 2, y los casi 2 meses de diferencia que tienen entre si. [ginyo]
el GOW es muy bruto en graficos...lo nunca visto, pero es que lost planet no se aleja mucho...en ningun momento pensaras "jo..se ve mejor el gow, vaya mierda", ni mucho menos...
Cuando un juego es arte lo valoras por si mismo y no comparándolo por si se ve mejor o peor que otro...
46 respuestas