redscare escribió:Hombre, ponerle los cuernos a alguien no te convierte en la reencarnacion del MAL personificado. Pero un poco hijo/a de puta si que eres.
poner los cuernos "simplemente" puede ser que no, dependiendo de circunstancias.
pero aqui estamos hablando de
- poner cuernos
- quedarse embarazada
- callarse
- pasar los 9 meses de embarazo
- parto. callarse reloaded
- no decir ni mus hasta que coño, los medicos comprueban que el nene viene con enanismo y no hay antecedentes en ninguna de las dos ramas familiares.
es como el chiste del bebe negro, pero de verdad y con enano en vez de negro.
joer, que la vida real no es una pelicula de los farrelly
pd.
@toloweo es muy probable que la mujer (ya oliendose algo) fuera sola a las revisiones o el tio fuera suficientemente tontin como para no comprobar ciertos datos. tambien hay que decir que si no se busca especificamente solo con ecografias no es tan facil ver un enanismo incipiente porque muchos fetos enanos nacen con tamaños bastante equiparables a la normalidad. se suele detectar por ciertos defectos morfologicos conocidos (articulaciones de las piernas y en la cabeza) mas que simplemente por el tamaño del feto.
vamos que si no lo buscan especificamente, en las revisiones previas puede tranquilamente no salir. aunque yo creo que es una de las cosas que se busca especificamente para aborto por malformaciones pero en esto ya no estoy muy seguro. (el enanismo en si creo que no esta clasificado como una malformacion "peligrosa para la vida del feto o la madre" como para justificar un aborto).