Se queda embarazada de un enano en su despedida de soltera

1, 2, 3, 4
Yo conozco parejas así, pero que ellos no saben nada. Se pelean con el novio dos meses, conocen un chico, se quedan, se siguen viendo con su ex pareja, vuelven y "estoy embarazada".

Creo que bastante más de lo que creemos, por eso me da un palo formar una familia que flipas...
Mamá, mamá, por qué papá quiere matar al pregoneeeroo [poraki] [poraki] [poraki]
amchacon escribió:
PERCHE escribió:sin saber nada sobre medicina, el enanismo puede desarrollarse sin casos en la familia?, es decir que durante unas cuantas generaciones no haya aparecido ningun caso

¿El sindrome de down puede aparecer aunque sus padres no lo tuvieran?

Los genes mutan y sufren variaciones.

El síndrome de Down es genético pero no hereditario. No es que tu padre/madre te pase un gen concreto, es que te pasan un cromosoma más de la cuenta, por eso puede ocurrirle a cualquiera.
Titomalo escribió:Yo conozco parejas así, pero que ellos no saben nada. Se pelean con el novio dos meses, conocen un chico, se quedan, se siguen viendo con su ex pareja, vuelven y "estoy embarazada".

Creo que bastante más de lo que creemos, por eso me da un palo formar una familia que flipas...

+1

Preguntadle a vuestros padres y abuelos, en la época cuando no había tests de paternidad ni métodos anticonceptivos, cuantas sospechas había.

Os sorprende que una mujer se pueda tener esto callado toda la vida sin tener el más mero remordimiento, pero es que están preparadas para ello. Evolutivamente una mujer no quiere quedarse sola sin apoyo para criar a un hijo, y si lo tiene que encasquetar lo encasqueta y santas pascuas. Si no se parece al padre ni a la madre pues siempre se puede tirar de las clásicas excusas de genes de antepasados: "se parece a mi bisabuelo, se parece al tío del primo del hermano de mi tatarabuelo" y cosas por el estilo.

No se si sera el caso de Shakira, pero si conozco algunos casos de esos. Chica con novio se enfada, tiene un re-encuentro con su exnovio de toda la vida, follan a pelo, y se queda embarazada. La novia no sabe realmente de quien está embarazada así que se lo calla esperando a que sea de su actual pareja, luego cuando ya el crio crece y se ven las similitudes con el exnovio pues tiene que creerse su propia mentira porque ya no puede dar marcha atrás. Vamos, como que conozco un caso muy cercano y la chica ni es mala persona, ni es una puta, ni una golfa ni nada de eso... de hecho es una persona muy buena, pero tuvo un desliz despues de pelearse con su novio, nunca penso que se quedara embarazada asi que no dijo nada y ya luego cuando el crio empezo a crecer, crecieron las sospechas y se destapo todo.
Antes de nacer con muchos meses de antelación se sabe, yo no me creo la noticia, cuando vas a cada revisión miden el feto de arriba a abajo
Halluat escribió:
amchacon escribió:
PERCHE escribió:sin saber nada sobre medicina, el enanismo puede desarrollarse sin casos en la familia?, es decir que durante unas cuantas generaciones no haya aparecido ningun caso

¿El sindrome de down puede aparecer aunque sus padres no lo tuvieran?

El síndrome de Down es genético pero no hereditario. No es que tu padre/madre te pase un gen concreto, es que te pasan un cromosoma más de la cuenta, por eso puede ocurrirle a cualquiera.

Por eso lo he puesto como ejemplo ;)
Bueno, si aun noi se han casado, y por tomar unas copas, ya le esta poniendo los cuernos, con el primero que se a encontrado!!
Vaya tela!!
Si esto fuero FC se podría poner aquello de tds_***. De todas maneras los niños cantan, hay críos pastaos al padre o la madre, pero si el crío es pastao al butanero....
Un ejemplo más de las consecuencias del libertinaje y la promiscuidad en que nuestra sociedad está sumida.
Pichoto escribió:
Titomalo escribió:Yo conozco parejas así, pero que ellos no saben nada. Se pelean con el novio dos meses, conocen un chico, se quedan, se siguen viendo con su ex pareja, vuelven y "estoy embarazada".

+1

Preguntadle a vuestros padres y abuelos, en la época cuando no había tests de paternidad ni métodos anticonceptivos, cuantas sospechas había.

Os sorprende que una mujer se pueda tener esto callado toda la vida sin tener el más mero remordimiento, pero es que están preparadas para ello. Evolutivamente una mujer no quiere quedarse sola sin apoyo para criar a un hijo, y si lo tiene que encasquetar lo encasqueta y santas pascuas. Si no se parece al padre ni a la madre pues siempre se puede tirar de las clásicas excusas de genes de antepasados: "se parece a mi bisabuelo, se parece al tío del primo del hermano de mi tatarabuelo" y cosas por el estilo.

No se si sera el caso de Shakira, pero si conozco algunos casos de esos. Chica con novio se enfada, tiene un re-encuentro con su exnovio de toda la vida, follan a pelo, y se queda embarazada. La novia no sabe realmente de quien está embarazada así que se lo calla esperando a que sea de su actual pareja, luego cuando ya el crio crece y se ven las similitudes con el exnovio pues tiene que creerse su propia mentira porque ya no puede dar marcha atrás. Vamos, como que conozco un caso muy cercano y la chica ni es mala persona, ni es una puta, ni una golfa ni nada de eso... de hecho es una persona muy buena, pero tuvo un desliz despues de pelearse con su novio, nunca penso que se quedara embarazada asi que no dijo nada y ya luego cuando el crio empezo a crecer, crecieron las sospechas y se destapo todo.

Contradicción tras contradicción.
Respecto a la noticia, espero que la zorra reciba su merecido.
Hombre, ponerle los cuernos a alguien no te convierte en la reencarnacion del MAL personificado. Pero un poco hijo/a de puta si que eres.
joder! hace dos semanas prepare una despedida de soltero para un colega y llame para contratar un enano, el tipo me aseguro que solo había un enano para toda la comunidad valenciana, el problema es que queríamos que se disfrazara de Tyrion Lannister para irnos de fiesta con el, me comento que no podía ser que la ropa se la hacían a medida (ademas era caro de cojones por 30 minutos)

Debe tratase del mismo enano!
Ostia puta. Estas noticias sólo constatan que estamos locos. Se le "fue la olla" dice la tía, lo peor no es lo que hizo, lo peor es tener 9 meses engañado a tu marido.
redscare escribió:Hombre, ponerle los cuernos a alguien no te convierte en la reencarnacion del MAL personificado. Pero un poco hijo/a de puta si que eres.

Seamos serios, tu le metes los cuernacos a tu pareja... pero al menos protégete, puesto que lo que puedas pillar es de cajón que se lo pegas a tu pareja.
Después, encima de follar a pelo, se deja meter tol grumo pa' dentro!!!, no sabe la chica ir a pedir la pastillica del día después?
Creo que es una troleada, pero se ríe uno un poco.
Ella le dijo:

" tambien fue mala suerte, antes de mi se lo tiro tu madre a pelo y ella ningun problema"
Espero que la condenen o le hagan algo que no se vaya de rositas... Ese tio despues de un año de ilusion por su primer hijo y despues enterarse que no es suyo es muy duro...

Sobre la noticia no me estraña es una mujer... Despues de lo vivido no me estraña pero ni lo mas minimo...
La suerte que no a sido el marido por que si la situacion es al reves lo denuncia por malos tratos y para el calabozo como venganza...
Y esta, por putilla sólo le endosó un bastardo, hay otras que te regalan una bonita enfermedad venérea por ser cochina (ojo, que por supuesto hay tíos que le hacen lo mismo a su pareja)
Cosas así deberían ser denunciables (que al igual lo son)
Igual se pensaba que era Tyrion Lannister...
La madre que la parió... Menuda palurda. Follarse a un striptiser sin condón...
Verás cariño:

Se puso cachondo el enano,
y empezó a meterme mano

a mí se me fue la olla,
y me calcé toda su polla

estaba tan extasiada,
que al final me quedé preñada

sabía que no era hijo tuyo,
pero te engañé como a un capullo

y ahora que ha nacido el menudo,
te confieso que eres un cornudo.
redscare escribió:Hombre, ponerle los cuernos a alguien no te convierte en la reencarnacion del MAL personificado. Pero un poco hijo/a de puta si que eres.

poner los cuernos "simplemente" puede ser que no, dependiendo de circunstancias.

pero aqui estamos hablando de

- poner cuernos
- quedarse embarazada
- callarse
- pasar los 9 meses de embarazo
- parto. callarse reloaded
- no decir ni mus hasta que coño, los medicos comprueban que el nene viene con enanismo y no hay antecedentes en ninguna de las dos ramas familiares.

es como el chiste del bebe negro, pero de verdad y con enano en vez de negro.

joer, que la vida real no es una pelicula de los farrelly XD

pd. @toloweo es muy probable que la mujer (ya oliendose algo) fuera sola a las revisiones o el tio fuera suficientemente tontin como para no comprobar ciertos datos. tambien hay que decir que si no se busca especificamente solo con ecografias no es tan facil ver un enanismo incipiente porque muchos fetos enanos nacen con tamaños bastante equiparables a la normalidad. se suele detectar por ciertos defectos morfologicos conocidos (articulaciones de las piernas y en la cabeza) mas que simplemente por el tamaño del feto.

vamos que si no lo buscan especificamente, en las revisiones previas puede tranquilamente no salir. aunque yo creo que es una de las cosas que se busca especificamente para aborto por malformaciones pero en esto ya no estoy muy seguro. (el enanismo en si creo que no esta clasificado como una malformacion "peligrosa para la vida del feto o la madre" como para justificar un aborto).
Orca_de_Mordor escribió:Igual se pensaba que era Tyrion Lannister...
La madre que la parió... Menuda palurda. Follarse a un striptiser sin condón...

Grande Tyrion Lannister
amchacon escribió:
Halluat escribió:
amchacon escribió:¿El sindrome de down puede aparecer aunque sus padres no lo tuvieran?

Por eso lo he puesto como ejemplo ;)

Por eso no vale como ejemplo :p El enanismo sí es hereditario, que yo sepa.
Hace pocos meses he tenido un nano, y miden todo los huesos, cráneo y análisis, si va a ser enano a día de hoy se sabe y con síndrome de down también, con el síndrome de down puede pasar, pero es prácticamente imposible

Hoy está todo muy medido, y raro es, pero la noticia se las trae en su totalidad
Magnaroth00Dark escribió:Un ejemplo más de las consecuencias del libertinaje y la promiscuidad en que nuestra sociedad está sumida.

Han crecido varias generaciones de mujeres lavadas de cerebro tipo "Sexo en Nueva York".
Las mujeres han perdido clase, prestigio y honradez. Después se preguntan porque se hacen mayores y no encuentran hombres. Sin confianza no hay amor posible.
Menuda pieza, para que luego digan que los tíos pensamos con la picha :-|
Blocken-JR escribió:Espero que la condenen o le hagan algo que no se vaya de rositas... Ese tio despues de un año de ilusion por su primer hijo y despues enterarse que no es suyo es muy duro...

mr.siniestro escribió:Y esta, por putilla sólo le endosó un bastardo, hay otras que te regalan una bonita enfermedad venérea por ser cochina (ojo, que por supuesto hay tíos que le hacen lo mismo a su pareja)

La promiscuidad y el adulterio no son delitos, ergo no se la pueda condenar penalmente de nada. Como mucho, es una inmoralidad (más lo segundo que lo primero) y por tanto al final no deja de ser algo personal, cuestión de valores.
Lo que sí es, es un motivo para solicitar el divorcio procedente por usar lenguaje laboral. Es admitido legalmente como causa para romper el contrato matrimonial y que el hombre pueda defenderse de pasar pensiones o que su ex mujer sea una mantenida.
Halluat escribió:
amchacon escribió:Por eso lo he puesto como ejemplo ;)

Por eso no vale como ejemplo :p El enanismo sí es hereditario, que yo sepa.

Pero no necesariamente es por causas hereditarias.

Quizás se hubiera entendido mejor con otro ejemplo: Un niño nace ciego, pero sus dos padres si ven.
Microfil escribió:
Magnaroth00Dark escribió:Un ejemplo más de las consecuencias del libertinaje y la promiscuidad en que nuestra sociedad está sumida.

Han crecido varias generaciones de mujeres lavadas de cerebro tipo "Sexo en Nueva York".
Las mujeres han perdido clase, prestigio y honradez. Después se preguntan porque se hacen mayores y no encuentran hombres. Sin confianza no hay amor posible.

Seguro que eso es cosa de mujeres...
Falkiño escribió:
Blocken-JR escribió:Espero que la condenen o le hagan algo que no se vaya de rositas... Ese tio despues de un año de ilusion por su primer hijo y despues enterarse que no es suyo es muy duro...

mr.siniestro escribió:Y esta, por putilla sólo le endosó un bastardo, hay otras que te regalan una bonita enfermedad venérea por ser cochina (ojo, que por supuesto hay tíos que le hacen lo mismo a su pareja)

La promiscuidad y el adulterio no son delitos, ergo no se la pueda condenar penalmente de nada. Como mucho, es una inmoralidad (más lo segundo que lo primero) y por tanto al final no deja de ser algo personal, cuestión de valores.
Lo que sí es, es un motivo para solicitar el divorcio procedente por usar lenguaje laboral. Es admitido legalmente como causa para romper el contrato matrimonial y que el hombre pueda defenderse de pasar pensiones o que su ex mujer sea una mantenida.
nose yo psicologicamente este hombre va a quedar destrozado, igual ni levanta cabeza, esto se podria considerar maltrato psicologico, que no ea el engaño de que se haya acostado con otro eso es lo de menos, lo grabe esta en que a hecho creer que iba a ser padre cuando ella sabia perfectamente q no era de el legalmente yo creo que puede rascar algo
Mi consejo es que jamás os caséis con españolas.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo creo que le han hecho un favor al tío en cuestión, su mujer se desmadra tanto que se tira hasta el enano de coña que le traen para hacer la gracia en su despedida, ahora el se puede desentender con un poco de suerte de ella y del hijo... y vamos, salió enano como pudo salir negro, chino o un gorrinoceronte y porque la laca de uñas del fisting de sus amigazas no preña, la tipa tiene pinta de que cuando esta encendida... lo da todo, lo dicho este tío ahora que se divorcie tranquilamente que nadie le va a hacer responsable de nada y más con el escándalo montado y ella que haga lo que tenga que hacer "nosotras parimos nosotras decidimos".

Venga hasta luego.
Hadesillo escribió:Mi consejo es que jamás os caséis con españolas.

¿Experiencias para compartir y convencer? Me encantaría tener una novia extranjera con la que tener que hablar en inglés :)

Pero lo tengo complicado, parece ser. Aunque he fichado a una vecina... XD
Aparte del marido, me da mucha pena el niño. Una zorra por madre y un stripper que ni va ni viene de padre :(
toloweo escribió:Hace pocos meses he tenido un nano, y miden todo los huesos, cráneo y análisis, si va a ser enano a día de hoy se sabe y con síndrome de down también, con el síndrome de down puede pasar, pero es prácticamente imposible
M
Hoy está todo muy medido, y raro es, pero la noticia se las trae en su totalidad

Exacto. En las ecos salen todas las medidas y como alguna se salga de tabla, seguimiento. La medidas de mi hijo venían un poco justas y teníamos ecos todas las semanas, un calvario. Menos mal que todo fue bien
O sea que no se hayan enterado hasta que ha nacido no me lo creo. A no ser que sea un tipo de enanismo muy muy específico.
KAISER-77 escribió:
Microfil escribió:

Seguro que eso es cosa de mujeres...

Somos todos pero les "debilita" especialmente a ellas. A la estabilidad social a largo plazo porque disminuye la estabilidad familiar.

Narankiwi escribió:Aparte del marido, me da mucha pena el niño. Una zorra por madre y un stripper que ni va ni viene de padre :(

El que peor lo tiene. :(
Trog escribió:

¿Experiencias para compartir y convencer? Me encantaría tener una novia extranjera con la que tener que hablar en inglés :)

Cuidado tambien con Manolita

Imagen
jajajaja que noche mas locaaa
8bits16bits escribió:jajajaja que noche mas locaaa

jajaja parece un chiste!! [qmparto] [qmparto]
Peor lo tiene el enano, enterarte que eres papa ahora, y encima tener q mantenerlo a base de despedidas de solteras, a este ritmo no para a disgustos y le crecen los enanos por todas partes.
"Monto un circo y me crecen los enanos", dijo la afectada (Con el tono de matias prats)
Que nada de pobrecito del cabron del enano, eso de andar tirandose a pelo a mujeres que se van a casar como que no.
La peor parte incluyedo al cornudo se la va a llevar el pobre crio por la pedazo puta de madre que tiene, a ver como le cuentan que su padre es el striper de su despedida de soltera, sin contar con la herencia genetica.
Trog escribió:

Las asiáticas se toman ésto de las relaciones muy en serio, te aseguro que vives sabiendo que siempre vas a tener un punto de apoyo. Que puedes estar fuera haciendo cualquier cosa un año o más y tener toda la confianza de que no te van a fallar nunca. Nunca van a ir con otro si están contigo. Ya de otros lugares del mundo no sé.
Hadesillo escribió:
Trog escribió:
Hadesillo escribió:Las asiáticas se toman ésto de las relaciones muy en serio, te aseguro que vives sabiendo que siempre vas a tener un punto de apoyo. Que puedes estar fuera haciendo cualquier cosa un año o más y tener toda la confianza de que no te van a fallar nunca. Nunca van a ir con otro si están contigo. Ya de otros lugares del mundo no sé.

No quiero desvirtuar el tema del hilo, pero "asiáticas" incluye Pakistán, parte de Rusia, Mongolia, Kuwait, Nepal, Chipre, Vietnam, Singapur, India, Irak y decenas de paises...

Entiendo que seguramente te estás refiriendo a Chinas, Japonesas o Koreanas, pero siempre es bueno especificar porque no se debería dar todo por sentado ya que Asia es un continente gigantesco.

Saludos!
Yo estoy flipando, coges a un ensno pars no caer en la tentacion y echarte unas risas sobretodo...y fijate tu [fumando]
Pichoto escribió:Vamos, como que conozco un caso muy cercano y la chica ni es mala persona, ni es una puta, ni una golfa ni nada de eso... de hecho es una persona muy buena, pero tuvo un desliz despues de pelearse con su novio, nunca penso que se quedara embarazada asi que no dijo nada y ya luego cuando el crio empezo a crecer, crecieron las sospechas y se destapo todo.

Sí vamos, una bellísima persona que siempre saluda en el portal.
Lo de joder y estafar la vida a su pareja son sólo detalles sin importancia.
172 respuestas
1, 2, 3, 4