Se queda embarazada de un enano en su despedida de soltera

1, 2, 3, 4
Danieru_sama escribió:a cuanto puede salir esa prueba si se realiza de una manera masiva??
Tu no preferirias saber con total certeza si tu hijo es tuyo o de un maromo???

200€.

Quien quiera pagarlo adelante.
DarK-LaMoS escribió:"Follatelo!!!!! Aun no estas casada!!!! Quien se va a enterar????? Seguro que el haria lo mismo!!!!! Tirate al pequeñin!!!!!"

Jijijijijiji

Lo has clavado.
El que la clavo fue el enano
Danieru_sama escribió:a cuanto puede salir esa prueba si se realiza de una manera masiva??

Porque se supone que te casas con la persona mas maravillosa del mundo, que no hay secretos, que todo es muy bonito, que hay sinceridad, que eres el hombre de su vida, que no hay nadie mas, que ahi solo has entrado tu (almenos en los ultimos meses/años), y que nunca te ha engañado.

Se supone...
NewDump escribió:El que la clavo fue el enano

Y buen regalo de despedida que le hizo.
Para toda la vida.
DarK-LaMoS escribió:

Porque se supone que te casas con la persona mas maravillosa del mundo, que no hay secretos, que todo es muy bonito, que hay sinceridad, que eres el hombre de su vida, que no hay nadie mas, que ahi solo has entrado tu (almenos en los ultimos meses/años), y que nunca te ha engañado.

Se supone...

luego tiene una noche loca y "tu hijo" no es tuyo y te lo comes con patatas sin tu saberlo.
Ya digo, el otro dia lo estuve hablando con mi familia y mi novia comentó que estaba a favor de estas pruebas ya que el padre tenia el total derecho de saber si su hijo es suyo o no.
Hacer eso no implica que quieras menos a tu pareja.
Danieru_sama escribió:luego tiene una noche loca y "tu hijo" no es tuyo y te lo comes con patatas sin tu saberlo.
Ya digo, el otro dia lo estuve hablando con mi familia y mi novia comentó que estaba a favor de estas pruebas ya que el padre tenia el total derecho de saber si su hijo es suyo o no.

Aver, si eres tan paranoico... La prueba es anonima y no necesitas el ADN de la madre, cuando el bebe nazca le coges un poco de saliva en un descuido y la envías a analizar.
amchacon escribió:
Danieru_sama escribió:luego tiene una noche loca y "tu hijo" no es tuyo y te lo comes con patatas sin tu saberlo.

Aver, si eres tan paranoico... La prueba es anonima y no necesitas el ADN de la madre, cuando el bebe nazca le coges un poco de saliva en un descuido y la envías a analizar.

no es ser paranoico. Casos de esos existen en España, y bastantes.

Ejemplo: Shakira, Piqué, su hijo y el ex de shakira
Imagen

Quien no le dice a Piqué (a lo mejor han hecho la prueba, que no lo se xDD) que ese hijo no es suyo?? Puede estar seguro al 100%??? Yo no lo estaría la verdad.

Casos como esos son pocos?? si, pero los hay.
El que ahora tiene un bonito regalo de verdad es el enano stripper. Quizás ahora se replantee lo que hace en las despedidas.
Pero de cuando es la foto de la izquierda? Porque Shakira se zumbo a pique en el 2010 si no recuerdo mal.
DarK-LaMoS escribió:Pero de cuando es la foto de la izquierda? Porque Shakira se zumbo a pique en el 2010 si no recuerdo mal.

pues quizás la foto sea de 2009-2010. Pero como se vé el ex es igual al hijo. Quien no dice que tuvieran un "reencuentro"??
Yo recuerdo un caso que salió en un documentos tv, de un matrimonio inglés y el tio con la mosca encargó tests de paternidad de todos sus hijos (CINCO) y explicaba que le llegó el médico y le dijo "¡¡¡ni uno!!! ni uno es tuyo. Y además son todos de diferentes padres [+risas] [+risas] [+risas]
Espectáculos con enanos y bodas, mala combinación.

Warning, spoilers masivos
http://youtu.be/mcBYTX7Y2e4
Ozeman escribió:Yo recuerdo un caso que salió en un documentos tv, de un matrimonio inglés y el tio con la mosca encargó tests de paternidad de todos sus hijos (CINCO) y explicaba que le llegó el médico y le dijo "¡¡¡ni uno!!! ni uno es tuyo. Y además son todos de diferentes padres [+risas] [+risas] [+risas]

Anda ya :O ¿como puede ser tan guarra para hacerle eso al marido? Y endorsarle los hijos como suyos!! ¬_¬
Te aseguro que el documental lo ví y hablo de primera mano. Ahora hay que tenerlos cuadraos para salir en la tele diciendo "soy pentacornudo". [360º] [360º] [360º]
AngoraSaki escribió:
Ozeman escribió:Yo recuerdo un caso que salió en un documentos tv, de un matrimonio inglés y el tio con la mosca encargó tests de paternidad de todos sus hijos (CINCO) y explicaba que le llegó el médico y le dijo "¡¡¡ni uno!!! ni uno es tuyo. Y además son todos de diferentes padres [+risas] [+risas] [+risas]

Anda ya :O ¿como puede ser tan guarra para hacerle eso al marido? Y endorsarle los hijos como suyos!! ¬_¬

según me cuentan mis padres, el ginecólogo que llevo los embarazos mio y de mi hermano les contó a mis padres que el conocia bastantes casos de parejas donde el hijo no era del padre y la mujer le pedia al medico que se callase xDD. Ocurre con mas frecuencia de la que nos creemos.
Danieru_sama escribió:
AngoraSaki escribió:

según me cuentan mis padres, el ginecólogo que llevo los embarazos mio y de mi hermano les contó a mis padres que el conocia bastantes casos de parejas donde el hijo no era del padre y la mujer le pedia al medico que se callase xDD. Ocurre con mas frecuencia de la que nos creemos.

¿Y como sabía que no eran de sus padres?

No sabía que los ginecologos ligasen tanto [360º]
NaN escribió:
Rentzias escribió:Pues nada, patada a esa desgraciada y a seguir la vida...

no es tan facil, con la ley en la mano va a estar pasando pension de todas todas

No creo que sea así, si el padre no biologico (osea, el que lleva la cornamenta) quiere hacerse cargo de el, tener visitas, pasar fines de semana... En definitiva, considerarlo como a un hijo entonces SI que tendría que pasarle la pensión pero está en su derecho de no hacerse cargo del niño y entonces el enano striper es el que tendría el problema de pasarle la pensión como padre biológico que es si la madre así lo demanda.
En los casos en que los padres se enteran de que no es su hijo biológico cuando el niño ya tiene unos años si que tienen que pasarles la pensión si quieren seguir viéndolos, un gran problema porque si uno se entera cuando la criatura tiene 11 años ¿Vas a dejar de verle?
Al menos, cuando se pega una cana al aire que se haga con protección y no estoy diciendo que esté bien pero ¿Cuantos padres engañados habrán pensando que son sus hijos cuando en realidad son de otro? Increible la inmensa jeta de algunas mujeres
AngoraSaki escribió:

"Un hombre deja embarazada a una mujer de cinco crios de cinco hombres distintos.

Tenia la "cartera" muy gorda"
amchacon escribió:¿Y como sabía que no eran de sus padres?

No sabía que los ginecologos ligasen tanto [360º]

Porque había casos dónde se sabían que el hombre era esteril (o con cantidad y/o una movilidad muy baja de esperma) y que se quedasen embarazados era una cosa hiperimprobable xDD Y las mujeres para que no levantar sospechas le pedían al médico que no cantase.
Y la verdad, me lo creo xDDD.

dogma95 escribió:[
No creo que sea así, si el padre no biologico (osea, el que lleva la cornamenta) quiere hacerse cargo de el, tener visitas, pasar fines de semana... En definitiva, considerarlo como a un hijo entonces SI que tendría que pasarle la pensión pero está en su derecho de no hacerse cargo del niño y entonces el enano striper es el que tendría el problema de pasarle la pensión como padre biológico que es si la madre así lo demanda.
En los casos en que los padres se enteran de que no es su hijo biológico cuando el niño ya tiene unos años si que tienen que pasarles la pensión si quieren seguir viéndolos, un gran problema porque si uno se entera cuando la criatura tiene 11 años ¿Vas a dejar de verle?
Al menos, cuando se pega una cana al aire que se haga con protección y no estoy diciendo que esté bien pero ¿Cuantos padres engañados habrán pensando que son sus hijos cuando en realidad son de otro? Increible la inmensa jeta de algunas mujeres

según me contaron, en el momento que lo registras a tu nombre en el registro civil te consideras el padre con todas las consecuencias. Aunque al dia siguiente tengas 10000000000 de pruebas de que ese hijo no es tuyo. Te toca comertelo con patatas.
madre mía, como está el patio.
Danieru_sama escribió:
dogma95 escribió:[

según me contaron, en el momento que lo registras a tu nombre en el registro civil te consideras el padre con todas las consecuencias. Aunque al dia siguiente tengas 10000000000 de pruebas de que ese hijo no es tuyo. Te toca comertelo con patatas.

En casos como este, se puede pedir la impugnación de la paternidad puesto que fuistes engañado.

Otra cuestión es si supieses del engaño y aún así aceptases la paternidad.
redscare escribió:Follarse a un stripper sin condon. Que idea mas brillante [facepalm]

TOOODAAAA la razon
markinilla escribió:
redscare escribió:Follarse a un stripper sin condon. Que idea mas brillante [facepalm]

TOOODAAAA la razon

Tampoco juzguemos, los condones se rompen [360º]
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen

Es que parece sacado de una película vamos...
A que me recuerda esto...

Imagen
amchacon escribió:
markinilla escribió:

TOOODAAAA la razon

soy el único que los hincha con agua (aunque sea un poco guarrada) para comprobar su estado?? xDD
Unos cuernos enanos, pero cuernos al fin y al cabo.
Lloyd Irving escribió:Unos cuernos enanos, pero cuernos al fin y al cabo.

Si es calvo, se le van a notar si o si.
La tia quizo comprobar lo del mito ese que reza sobre que los enanos son como una L tumbada.
Me ha venido a la cabeza blanca nieves...
Pobre hombre en serio, es una putada bastante grande. Además de enterarte de como es tu mujer, seguramente ya tenia la ilusión de tener un hijo.
Imagen

Los Lannister siempre pagan sus deudas XD

Por dios, link?? tengo que leer esto!! [plas]
Nazgul Zero escribió:Hombre tu primera frase creo que está fuera de lugar. A quiénes te refieres con 'las'? No creo que sea un comentario muy acertado.
Con el resto estoy de acuerdo.

Menos mal q se lo han borrado, menudas burradas q suelta la gente con el tema este del internet y el anonimato :O
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

jajajaa no jodas tio,eso no puede ser,vaya que la preñaba to kiski menos el marido??jajaja
Danieru_sama escribió:
amchacon escribió:

no es ser paranoico. Casos de esos existen en España, y bastantes.

Ejemplo: Shakira, Piqué, su hijo y el ex de shakira
Imagen

Esto.... Shakira no es rubia natural:

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
suerte que se tiñio la verdad xD
Que se tiñó y que se hizo unos cuantos retoques estéticos.
Hay un dicho de una madre,cuando se refiere a los nietos,por parte de sus hijos varones o mujeres..

"Los hijos de mis hijas,nietos son,pero los hijos de mis hijos..serán o no....."

Y con estas noticias mas..si luego el presunto nieto por parte de un hijo,es de otro tio que dejó embarazada a su nuera.
amchacon escribió:
markinilla escribió:

TOOODAAAA la razon

Si lo piensas, casi que es peor con condón, ya que indica una mayor premeditación, por lo que el argumento de "se me fue la olla" perdería bastante fuerza. [+risas]
amchacon escribió:
Microfil escribió:
LLioncurt escribió:
¿Y quién lo paga?

Los/las infieles.

¿Y si es un hijo legítimo?

Podrían hacerse tests reales sólo con una parte de población elegida aleatoriamente. El resto serían de mentira.
De ese modo los infieles podrían confesar igualmente debido a la presión. La probabilidad de detectarlos aumentaría. Mejor eso que nada.
Microfil escribió:Podrían hacerse tests reales sólo con una parte de población elegida aleatoriamente. El resto serían de mentira.
De ese modo los infieles podrían confesar igualmente debido a la presión. La probabilidad de detectarlos aumentaría. Mejor eso que nada.

¿Y porque tiene que ser esto responsabilidad del estado?

Si tienes dudas del parentesco familiar, pagas tú un análisis y ya esta. Que además estan baratos, con una busqueda en google encuentro ofertas por 190€.
amchacon escribió:
Microfil escribió:Podrían hacerse tests reales sólo con una parte de población elegida aleatoriamente. El resto serían de mentira.

Si tienes dudas del parentesco familiar, pagas tú un análisis y ya esta. Que además están baratos, con una búsqueda en google encuentro ofertas por 190€.

Porque a los que aman a su pareja difícilmente se le pasa por la cabeza. Es a los confiados a quien hay que proteger.
Microfil escribió:
amchacon escribió:

Si tienes dudas del parentesco familiar, pagas tú un análisis y ya esta. Que además están baratos, con una búsqueda en google encuentro ofertas por 190€.

Porque a los que aman a su pareja difícilmente se le pasa por la cabeza. Es a los confiados a quien hay que proteger.

No creo yo que el estado deba meterse en estos asuntos, obligarte a utilizar el cinturón de seguridad tiene un pase, pero algunos tenéis una concepción del estado muy paternalista, teneis que entender que el resto del mundo no siempre necesita que papa estado le resuelva sus problemas, hay quienes preferimos vivir por nosotros mismos.
BeRReKà escribió:
Microfil escribió:Porque a los que aman a su pareja difícilmente se le pasa por la cabeza. Es a los confiados a quien hay que proteger.

No creo yo que el estado deba meterse en estos asuntos, obligarte a utilizar el cinturón de seguridad tiene un pase, pero algunos tenéis una concepción del estado muy paternalista, teneis que entender que el resto del mundo no siempre necesita que papa estado le resuelva sus problemas, hay quienes preferimos vivir por nosotros mismos.

Eso mismo.

Además me niego que se utilize el dinero de mis impuestos para eso, hay cosas más importantes a la cola.
yo preparaba los papeles del divorcio a la de ya, a ver a que juez se le ocurre no dictar que ella se quede la criatura engendrada y que le pida la pension al lannister.

y por estas cosas ninios, soy favorable al aborto libre en las primeras semanas. seguro que la tia se estuvo comiendo el coco todo el santo embarazo de si la criatura era del marido o del enano, y la tortilla se ha volteado de la peor manera.
GXY escribió:yo preparaba los papeles del divorcio a la de ya, a ver a que juez se le ocurre no dictar que ella se quede la criatura engendrada y que le pida la pension al lannister.

y por estas cosas ninios, soy favorable al aborto libre en las primeras semanas. seguro que la tia se estuvo comiendo el coco todo el santo embarazo de si la criatura era del marido o del enano, y la tortilla se ha volteado de la peor manera.

XD Me encanta ... solo te ha faltado un Nelson y el Ha-Ha en el momento del embarazo.

De todas maneras, .... como esta situacion hay miles y posiblemente alguna vez en la vida nos veamos metidos en ellas sin quererlo ni beberlo ... y cuando eso pasa uno piensa ... vaya, y yo que pensaba que esto no me pasaria a mi. Y podria dar mil ejemplos de ellos, pero seguro que cada uno puede imaginarselos.

Por otro lado, mi opinion al respecto es clara .... este tipo de cosas siempre traen consecuencias, y el hecho de que SOLO haya sido tener un niño con esa caracteristica ... es para darse con un canto.
en mi caso el tema del enanismo me da igual. la cuestion es que la tia ha puesto unos cuernazos del tamaño del peloponeso y se ha callado la boca 10 meses a ver si sonaba la flauta de seguir calladita otros 18 años.

y vete a saber cuantos casos parecidos habra por ahi.

vamos que la tia es una doña mepi calcoño y todavia el tio va a tener que cargar con el mochuelo?
GXY escribió:en mi caso el tema del enanismo me da igual. la cuestion es que la tia ha puesto unos cuernazos del tamaño del peloponeso y se ha callado la boca 10 meses a ver si sonaba la flauta de seguir calladita otros 18 años.

Más bien unos cuernos Micronesia.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lol xD
El foro ha estado muy movido con está noticia y la de las profesoras que ser acostaron con el alumno.
172 respuestas
1, 2, 3, 4