se queda en write bank 0 liteon 74850

Buenas, he flasheado con el orig orig-74850C-1a000.bin y luego he actualizado la consola a la 13599 (ultimisimo dash) bueno, conecto el lector al pc intento flashear y se me queda en bank 0 con un puntito . y de ahi no pasa el caso es que tambien estoy mosqueado por que no me sale el drive propieties como PLS tal....

una manito...

aqui dejo la imagen. http://imageshack.us/f/269/35845057.jpg/
es facil bro bajate el dosflash y mete el "archivo.bin" en la carpeta, abre la bandeja a la mitad corre el dosflash y te auto el modo vendor de ahi escoge la unidad y pon W de write seleccion tu a "archivo.bin" y voala XD resucitado tu lector ami me paso lo mismo que ati de repente me dejo de flashear bien mi maquina de un dia para otro :S ahora tengo que brickear el lector y hacerlo desde dosflash xD el liteon 74 que me paso lo mismo que a ti no resucito nunca se quedo siempre en status 80 hay como 3 casos de personas que no hemos podido sacar de ese status al lector
kik0n escribió:Buenas, he flasheado con el orig orig-74850C-1a000.bin y luego he actualizado la consola a la 13599 (ultimisimo dash) bueno, conecto el lector al pc intento flashear y se me queda en bank 0 con un puntito . y de ahi no pasa el caso es que tambien estoy mosqueado por que no me sale el drive propieties como PLS tal....

una manito...

aqui dejo la imagen. http://imageshack.us/f/269/35845057.jpg/

estas usando el nuevo jungles el 8.5?
ami me ha pasado hoy con un liteon 7xxxx y la controladora sata via
lo he flasheado con la version anterior a la ultima la 8.4 y todo perfecto
este ultimo junglesflash tiene algunos problemas
mnl_86 escribió:es facil bro bajate el dosflash y mete el "archivo.bin" en la carpeta, abre la bandeja a la mitad corre el dosflash y te auto el modo vendor de ahi escoge la unidad y pon W de write seleccion tu a "archivo.bin" y voala XD resucitado tu lector ami me paso lo mismo que ati de repente me dejo de flashear bien mi maquina de un dia para otro :S ahora tengo que brickear el lector y hacerlo desde dosflash xD el liteon 74 que me paso lo mismo que a ti no resucito nunca se quedo siempre en status 80 hay como 3 casos de personas que no hemos podido sacar de ese status al lector

perfecto rapido y sin complicaciones de portios, cuelgues y tonterias, mas rapido imposible, gracias shur. MSDOS POWAH
a mi me paso eso ayer y ya vi que es causa del JF 1.85 a esperar el nuevo 1.86 con soporte al hack de los rusos
Usuario-X escribió:a mi me paso eso ayer y ya vi que es causa del JF 1.85 a esperar el nuevo 1.86 con soporte al hack de los rusos

tienes tambien controladora via?
como yo tambien tengo el usbpro, con la sata via se puede poner el lector en estatus bueno y
despues con el usbpro poner el lector en modo vendor y flashear no?
lo digo por si se blokea en la escritura
Otro mas afectado por la ultima versión del JF, me pasaba lo mismo, el banco "write 0" se quedaba con un solo punto y de ahí no pasaba. Abrí una versión anterior del JF y con ese 0 problemas.

Es un hecho que la ultima versión del JF salio con este bug, ojalá lo reparen para la próxima.
y si flasheamos un 0225 se blokeria tambien o solo pasa con las fat? [+furioso] [+furioso]
alguien lo ha probado?
+1 q tambien le paso liteon 7 y los mismos sintomas exactos la suerte k no se quedo un ladrillo y lo hice por ms-2 y todo ok yo e leido algo de una pestañita nueva q hay debajo de escribir y te pone en modo 72 y te escribe pero no lo e probado o lo e entendido mal en todo caso un jungle anterior o ms2 a esperar toca
salu2
con la version 1.84 eso no pasa ;)
pero la gran duda que tengo es, si solo pasa en los en los fat o en las slim tambien?
por ke para los 0225 hay que usar la 1.85 y se blokea pues es una faena,jejeje
alguien que haya flasheado su 0225 y tenga un liteon fat que lo pruebe XD XD
A mi me pasa lo de Write bank 0 y un puntito, pero el 1.84 se me qeuda colgado a la hora de flashear, joder lo mio es de pena...
Hola a toda mi gente yo descubri cuando le doy a write se queda en bank 0 lo que hice es segui dandole a write varias veces hasta que arraque aganlo mi gente que funciona de show y eso tambien con los otros lectores yo lo probe con benq pero para mi desde que puse esa version nueva tiene ese fallo y intente para atras con la version 84 y me siguio lo mismo debe ser algun archivo que se guarda en el sistema y lo registra pero esa solucion es la mejor nada de problema mis amigo solo sigale dando write y ya problema resuelto.
Pues nada, he probado con el 1.85 y se queda como a vosotros, el 1.84 y se medio queda bloqueado y se queda igual que el 1.85, y lo mismo para el 1.83...

Me despido de la consola?
Otro mas que se queda igual usando jungle flasher 1.85 lector 74850
lo borra corectamente pero al la hora de escribir el banco se queda en 0 y de ahi no pasa, lo resolvi con el dosflash32 1.8 nunca falla..... XD
A mi me ha pasado lo mismo, y si llego a ver este tema, lo hubiera solucionado hace 2 días...
Tendríamos que avisar a alguien que el FJ 1.85 no tira bien en según que placas...
Finalmente yo lo resolví con el 1.77 que tenía de hace tiempo.
Yo acabo de recuperar el lector flasheando por MS-Dos. Suerte a todos!
Hola

Como comenta el anterior post,todos los lectores que a mí se me quedan trabados con el jungleflasher los he podido flashear sin problemas en Msdos con Dosflash.

Un saludo
supermario6056 escribió:Hola a toda mi gente yo descubri cuando le doy a write se queda en bank 0 lo que hice es segui dandole a write varias veces hasta que arraque aganlo mi gente que funciona de show y eso tambien con los otros lectores yo lo probe con benq pero para mi desde que puse esa version nueva tiene ese fallo y intente para atras con la version 84 y me siguio lo mismo debe ser algun archivo que se guarda en el sistema y lo registra pero esa solucion es la mejor nada de problema mis amigo solo sigale dando write y ya problema resuelto.

Jejeje me ganaste!!! Apenas iba a postear esa "solucion"!!!

Como dice supermario6056, le dan a Write, pone Bank 0. y se cuelga!
Le vuelven a dar a Write y pone Bank 0. y se cuelga!
Una vez mas, le vuelven a dar a Write y es probable que comience a escribir! Si no lo hace, hay que volverle a dar al boton Write!

No se a que se deba, obviamente es error del JF, pero dandole al boton Write 3 o 4 veces, comienza a escribir el firmware del lector!

Saludos!

Creditos: Gracias a Cerial_i.Q. por el tip :D
17 respuestas