se queda la pantalla negra

hola cuando pulso la tecla para cargar el backup de un juego, este se va a la pantalla psp y posteriormente se queda en negro sin hacer nada
keria saber si a alguien le sucede lo mismo y si sabe solucionarlo
gracias
Es posible que el backup este mal en ese caso vuelve a hacerlo. COn que juego te pasa?
Ese problema a veces pasa por no tener el firm mínimo que requiere el juego. ¿Qué firmware utilizas y en qué juego te pasa?
A mi tambien me pasa esto de la pantalla en negro, la vida que ha pasado mi psp es la que pone en mi firma, meto un backup .cso en la carpeta ISO colgando directamente de la raiz, y se me pone la pantalla en negro y no hace nada :(

Ese backup si que me funcionaba con el cf 3.03, hago lo de formatear la flash1 en el recovery? [tomaaa]
Por eso he preguntado lo del firm. Cuando actualizé a 3.52 M33 tuve que formatear la flash1 porque no me cargaban los backups, aunque a mí me salía un mensaje de error, no se me quedaba la pantalla en negro. Prueba a formatear la flash1 sin tener UMD en la PSP.
Pues nada, acabo de formatear la flash1 y la memory, he metido el backup de nuevo, y ahora al menos no se queda pantalla en negro, me da un error [buuuaaaa]
¿Y qué código de error te da?
¿Pero sacaste el UMD o dejaste la compuerta abierta al pasarle el format flash1?
Imposible iniciar Juego.
(80020321)

Cuando he formateado la flash1 saqué el UMD

edit: me acabo de dar cuenta que si ejecuto el backup con un UMD dentro, si que va!!!!!! si no hay nada dentro, no va!! Voy a seguir probando ^^ [plas] [plas] Gracias!!
Mira qué rápido usando la búsqueda:

Un hilo

Otro hilo

Es el típico fallo de no poner el modo NO UMD de Sony o de M33 en 3.52 M33-4 o de no poner el UMD en el modo NO UMD de 3.40 OE-A
jejeej sorry por lanzarme a escribir el error antes de leer, si ves mi edit me di cuenta usando la busqueda y eso que me va un poco lento esto hoy ^^

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
10 respuestas