se queda pillada en el logo inicial

wenas, hoy voy a encender la consola y enciende y se queda pillada en el logo de xbox que sale al principio, sale y todo la notificación de que he iniciado sesión pero ai se queda.
la he apagado y encendido 20 veces ya y esperado un buen rato con el icono pero no pasa nada, a ver si alguien me echa una mano
la cosola la tengo con el rgh

saludos
quita cualquier unidad de memoria donde tengas el fsd isntalado
blogart escribió:wenas, hoy voy a encender la consola y enciende y se queda pillada en el logo de xbox que sale al principio, sale y todo la notificación de que he iniciado sesión pero ai se queda.
la he apagado y encendido 20 veces ya y esperado un buen rato con el icono pero no pasa nada, a ver si alguien me echa una mano
la cosola la tengo con el rgh

saludos

Buenassss!!!

Prueba a encenderla sin disco duro y sin ningún pendrive y sin nada, solo la consola.

Si sigue pasando lo más probable es que sea corrupción de la NAND.

Si tienes acceso a xell, genera una nueva NAND y flasheala por xell.

Si persiste revisa la instalación del RGH.

Hasta luego!!!
también se me a olvidado decir que ayer al salirme de un juego se quedo la pantalla en negro y apague la consola desde el botón de encendido, y ya hasta hoy que la he encendido con el problema este

le he quitado el disco duro y la he encendido y se a iniciado sin problema con el dash original, se lo he vuelto a poner y sigue igual
Es el hd, a un amigo mio le paso lo mismo, y al final le tuvimos que cambiar el hd. Pero bueno, antes puedes probar 2 cosas:

- Intentar que arranque, conectalo cuando ya este arrancada la consola, a ver si te lo reconoce, y por lo menos te da la opción de formatearlo (por si se hubieran estropeado los archivos, y formateandolo se reescribe todo y podria volver a funcionar).

- Quitarlo de la carcasa, conectarlo al pc, e intentar con algún programa, tipo hdregenerator, recuperar el disco. Si no se puede, tambien intentar formatearlo aunque sea en Fat32, luego si se recupera, ya lo formatearas desde la consola.

Y si todo falla, es tan facil, como comprar un hd de 2,5", te aconsejo Western digital blue, seguir los pasos del tutorial que hay en este mismo foro, para convertirlo a hd de 360 con las 3 particiones, y a disfrutar.

un saludo.

pd: Lo que si veo dificil, es que recuperes el perfil y partidas, si no tienes una copia, ya que a nosotros nos fue imposible, menos mal que el perfil lo tenía actualizado en una consola conectada al live, y lo pudimos volver a descargar, sin apenas perder nada.
Tiene pinta que o se te ha corrompido el FSD, o el dashlaunch o algo. O se te ha cascado el disco duro. Lo malo es a ver como accedes al disco duro, sin ponerlo para meter todo de nuevo. Posiblemente lo mas logico en caso que sigas igual seria desmontar el hdd de la carcasa y hacer pruebas con el ordenador. Pasarle algun programa para ver la integridad del disco etc...

Edito: veo que gosty se me ha adelantado jajaja.
wenas, pues aqui despues de pelearme con la consola no se que le pasa, he actualizado la nand, y si arranca con el dash oficial, siempre con el dash oficial, entonces me voy al xexmenu e instalo el dashlaunch para que arranque con el fsd y al instalar el dashlaunch y salirme de el se queda la pantalla en negro, y si la apago y vuelvo a encender se queda otra vez como al principio y tengo entonces que volver a actualizar la nand.

entonces creo yo que puede ser que el fallo esté en el fsd como dice salva class porque se queda la consola pillada en el momento que va a cargar el fsd, si carga solo el dash oficial no pasa nada.

entonces que hago?

saludos
Pero con el dash oficial te va bien el hdd? Te arranca los perfiles y todo eso?

Si es así reinstala el fsd y prueba.
si, va todo perfecto.

lo malo es que ahora no se que fsd tenía para reinstalar el mismo
blogart escribió:si, va todo perfecto.

lo malo es que ahora no se que fsd tenía para reinstalar el mismo

Yo lo que haría es borrar toda la carpeta del FSD, te bajas el último y lo vuelves a poner... pero ten en cuenta que tendrás que configurarlo todo de cero: bajar caratulas, configurar rutas de escaneo, etc.
pues al final parece que era el FSD que se jodió por lo que sea, le he metido el 3 y va todo perfecto, aunque es un coñazo configurar ahora todo como lo tenia antes.

muchas gracias a todos por la ayuda

saludos
Me alegro que al final se solucionara. Siempre hay que empezar por lo basico e ir descartando cosas. De mas facil a mas dificil jeje. Un saludo!
11 respuestas