Se queda pillada la consola?

Muy buenas,tenia pensado comprarme la ps3 slim con el fifa 12.pero para jugar online por lo que leo. se queda muchas veces pillado y hay que estar reiniciando la consola cada dos por tres.me gustaria que me aconsejarais si es asin y si me compro mejor la xbok que aunque hay que pagar el online es de mas garantia.gracias de antemano
En este foro todos te van a decir que compres una PS3. :-|
rojodogo escribió:Muy buenas,tenia pensado comprarme la ps3 slim con el fifa 12.pero para jugar online por lo que leo. se queda muchas veces pillado y hay que estar reiniciando la consola cada dos por tres.me gustaria que me aconsejarais si es asin y si me compro mejor la xbok que aunque hay que pagar el online es de mas garantia.gracias de antemano

pues eso es porque lo jugaran con wifi, y porque algunos tienen conexiones de internet muy bajas (yo tengo 2.2 megas) y ahi es cuando la consola se cuelga, te pasara lo mismo con la xbox 360 (si usas la vieja con el accesorio wifi o la nueva con wifi incluido) yo juego el cod en el pc ya veces me pasa asi que no es cuestion de la consola.

pero si crees que te va ir mejor la con la xbox 360 pues compratela a veces hay que seguir el instinto, y ve por lo que te dicte tu corazon, solo que no te hagas fanboy porfavor cuida tu alma.
2 respuestas