Se queda pillado

Pues no se que pasa que de un dia para otro se me queda pillado el 2k11 es solo este juego, siempre he jugado y nunca ha pasado nada pero ayer fui a jugar y se me queda la play congelada cuando pone comprobando espacio en el disco duro.
Mi play es una slim 120gb y el juego lo tengo en un hdd externo.
Habia pensado en probar a borrar el juego y volver a meterlo en el hdd pero no quiero que se me borren las partidas guardadas [+furioso]
Espero q sepan porque le pasa esto y que debo hacer.
Muchas gracias, un saludo!
As probado en el hdd interno ?

Con cargadores como open manager buenisimo por cierto! o multiman o rogero manager para mi esos 3 son los mejores xD..

un saludo
vgomera escribió:As probado en el hdd interno ?

Con cargadores como open manager buenisimo por cierto! o multiman o rogero manager para mi esos 3 son los mejores xD..

un saludo

utilizo multiman desde que salio todo esto de la ps3 y me ha ido a la perfeccion el juego junto con hdd externo y multiman pero ha sido de un dia para otro.. que hago? :S

gracias y saludos
A mi también me ha pasado lo mismo, venía buscando una respuesta y me encuentro con esto.

Tengo el Nba2k11 en el disco duro interno, siempre lo cargaba con multiman y nunca tuve ningún problema hasta ayer, cuando de repente se congelaba el juego el sonido seguía y tenía que reiniciar.

Me parece curioso que nos haya pasado lo mismo a la vez. Seguramente sea una simple casualidad, esperemos que alguien nos aporte una solución.

Se me olvidaba decir que mi consola en una Fat de 60GB, de las primeras que salieron y uso Kmeaw 3.55.

Saludos.
jfscattoni escribió:A mi también me ha pasado lo mismo, venía buscando una respuesta y me encuentro con esto.

Tengo el Nba2k11 en el disco duro interno, siempre lo cargaba con multiman y nunca tuve ningún problema hasta ayer, cuando de repente se congelaba el juego el sonido seguía y tenía que reiniciar.

Me parece curioso que nos haya pasado lo mismo a la vez. Seguramente sea una simple casualidad, esperemos que alguien nos aporte una solución.

Se me olvidaba decir que mi consola en una Fat de 60GB, de las primeras que salieron y uso Kmeaw 3.55.

Saludos.

joder q casualidad :-?

si consigues solucionarlo dimelo ;)

saludos
La unica cosa que le veo a ese juego es que cuando llega a cierto punto se bloquea o algo.. si no que sentido tiene [mad]
5 respuestas