Se quedan los juegos colgados

Hola a todos,
tengo un problema con la wii,he instalado el hbc en una wii 3.4 original con bannerbomb, luego he bajado la version a 3.2 E, he instalado el uloade y el usb loader gx, tengo actualmente un cios38 rev 14 (he probado varios cios pero con todo pasa lo mismo)tengo tambien el cios222, utilizo un disco duro freeagent seagate de 500 gb foramteado enteramente atravez del uloader.
El problema es que algunos juegos se quedan en la pantalla de carga,otros se quedan colgado a los 20/30 minutos de juego.
En que estoy fallando?
hay algo que no he hecho? algo por hacer?
Espero que alguien me ayude a solucionar este problema,porque es una semana che leo foros noche y dia pero no doy con la tecla.
Gracias
Como os mola hacer downgrades innecesarios...

A ver si vas a tener un problema con la version de los IOS y por eso te falla el juego... Hoy por hoy se puede tener todo funcionando sin problemas en la ultima versión de la Wii (4.1), aparte que hay juegos que requieren ciertos IOS que la 3.2 puede no tener si no los has instalado aparte (puede ser parte del problema). Quizas lo más sencillo sea actualizar a la ultima y hacer las modificaciones oportunas. Hay un tutorial muy bueno de como tener todo en 4.1 en los foros, echale un vistazo.
.....AYER LO HICE Y SIGUO CON EL MISMO problema,actualice a la version 4.1 con el archivo de waninkoto....pero siguo igual,......( los juegos que me dan problemas son: GiJoe,shin chan las nuevas aventuras, family party 30, ice age 3, trivial pursuit, singing star 90's,up,wii sport resort,excite truck)
De la lista que nombras, necesitas hacer algo especial con el Wii Sports Resort para que te funcione, supongo que igual con el resto necesitas instalar algo tambien, a lo mejor falta algun IOS...

Sobre la actualización a 4.1 via Waninkoko decirte que hay algunos usuarios del foro que han tenido problemas con algun juego despues de la actualización. Ahora mismo no me acuerdo porque, pero creo que tiene que ver con modificar algun IOS igualmente.

Hay un tuto para cargar el Wii Sports Resort desde usbloader gx (creo que en parches y grabación). Intenta probarlo a ver si te funciona y en caso contrario vemos que otro problema puede ser...
hola,
tengo todos los ios actualizado a la ultima version con el dop-ios, excepto el ios61 que no lo tengo istalado( deberia servir para el canal shop...)
xoxesp escribió:hola,
tengo todos los ios actualizado a la ultima version con el dop-ios, excepto el ios61 que no lo tengo istalado( deberia servir para el canal shop...)

te recomiendo que sigas el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 paso por paso (si es necesario vuelve a instalar HBC y lo demás. No deberia darte problemas, excepto algún juego puntual como el sports resort o... el call of duty 3 xD ese me está dando a mi por saco un poco pero bueno...
Gracias,pero yo lo hice con la version de waninkoto del 4.1.........si quiero volver a poner la 4.1, tengo que bajar otra vez a la 3.2 o puedo ejecutarla por encima de la 4.1 que instale?
Gracias
xoxesp escribió:Gracias,pero yo lo hice con la version de waninkoto del 4.1.........si quiero volver a poner la 4.1, tengo que bajar otra vez a la 3.2 o puedo ejecutarla por encima de la 4.1 que instale?
Gracias

Pues la verdad es que no lo se a ciencia cierta, en principio te debería de sobreexcribir lo anterior, a menos que te diga que ya está actualizada y no lo necesita, por tanto tendrías que bajar y luego hacer la actualización oficial

O si tienes la copia de la nand antes de que hicieses nada, restaurala y luego actualizas....
...Muchas gracias, de todo modo creo(leyendo el post de call of duty 3 ) que podria ser un problema del archivo .dol, voy a ententar buscar un programa para extraer ese archivo dol y ententar cargar los juego con el archivo puesto en la carpeta de uloadr....a ver que tal
Voy a parecer repetitivo pero intenta formatear tu disco duro desde el PC conectando directamente tu disco duro a la mother si puedes, formatea primero a NTSC y luego a formatea a WBFS, tambien asegurate de tener un firmware limpio, utiliza el firmware downgrader y elige uno nada mas asegurate de escoger bien tu region yo puse el 3.2 U que seria puesto que tengo consola americana USA, tendras que volver poner todo pero te evita conflictos con IOS encimadas.
perdoname....hay que dejar algun espacio libre en el disco duro? alguna particion? o puedo formatearlo entero?
Claro que puedes formatear a una sola particion, dale a Inicio, luego dale click derecho a Mi PC y le das a administrar, te vas a Administracion de discos y ahi veras el disco duro checate bien que sea el que quieres formatear, si es que esta particionado tambien ahi podras borrar las particiones y poner una sola particion. Una vez formateado tu disco duro, pues ya le vuelves a dar formato pero con el WBFS para que ya puedas meter los juegos tambien desde la PC.
...Pues siguo con el mismo problema......he ententado tambien lo de extraer el archi dol pero no me da resultado.....el juego coraline se bloquea a los 15 minutos de juego
xoxesp escribió:...Pues siguo con el mismo problema......he ententado tambien lo de extraer el archi dol pero no me da resultado.....el juego coraline se bloquea a los 15 minutos de juego

puede que tu disco duro no sea del todo compatible... le a pasado a alguna gente. prueva a lanzarlo desde un pendrive
me pasa lo mismo con un pendrive scandisk de 8 giga,sera porque los he formateado atravez del uloader directamente desde el formato ntfs?
me estoy volviendo loco.......es que se quedan colgados todos los juegos , algunos al principio,otros despues de unos minutos de juego
Ni idea, lo que se me ocurre es que tambien le des formato a la memory SD que recuerdo este tiene que ser formato fat32 y vuelvas a poner el usbloader ponlo con este instalador lo ejecutas y seleccionas tu memory sd y tambien las ios pero ponlas con el cios installer, haber que onda.
Creo de haber solucionado el problema , por lo visto mi disco duro externo seagate freeagent de 500 giga tiene un sistema de seguridad que lo manda en pausa y ademas periodicamente estaba programado para crear un backup,asi que lo he formateado a fat 32 y he desactivado todas las opciones,luego con el pc le he dado formato para la wii......de momento he probado solo singing star 90's y me funciona, ahora tengo el problema que todos los demas juegos lo saque del disco duro con wbfs manager y me lo ha convertido en formato ciso, pero ahora no me deja ponerlo otra vez en el disco duro,hay algun paso que me salto?
Gracias
xoxesp escribió:Creo de haber solucionado el problema , por lo visto mi disco duro externo seagate freeagent de 500 giga tiene un sistema de seguridad que lo manda en pausa y ademas periodicamente estaba programado para crear un backup,asi que lo he formateado a fat 32 y he desactivado todas las opciones,luego con el pc le he dado formato para la wii......de momento he probado solo singing star 90's y me funciona, ahora tengo el problema que todos los demas juegos lo saque del disco duro con wbfs manager y me lo ha convertido en formato ciso, pero ahora no me deja ponerlo otra vez en el disco duro,hay algun paso que me salto?
Gracias

esos disco tienen activado spindown o sleep mode que apaga el disco cuando no se usa. puedes desactivarlo con el hddscan

por mi parte ya he hecho de todo y aun los juegos se quedan pegados (wii con cios 222 y rev38)
Con cIOS36 rev. 10 y usando el Uloader de Hermes (previa instalacion de cIOS 222) no estoy teniendo ningún problema.
18 respuestas