¿se Quedara Xbox Atras?

la verdad es que las consolas que se avecinan no tiene nada que envidiar a xbox en lo que en tecnologia se refiere, pero en juegos dudo que ganen a la X.Imagen Imagen
ESPERO QUE LA NUEVA CONSOLA DE MICROSOFT LE DE CAÑA A ESTAS DOS.
La phantom es una incógnita, algo muy raro. Parece que va a ser una especie de DISCover (una "consola" hecha con componentes de PC para jugar a juegos de PC en la que supuestamente no habrá problemas de compatibilidad ni requerirá conocimientos informáticos), con gran importancia en el terreno online.
Personalmente creo que va a ser una castaña de antología y que ni va a vender absolutamente nada ni va a tener juegos dignos de mención (si es que llegase a tener alguno exclusivo). Ya veremos...

En cuanto a la PS3... si, entonces sí que se quedará atrás, ya que se trata de la siguiente generación y es de sentido común pensar que no va a poder competir con la nueva máquina de Sony. Pero para eso Microsoft estará preparando la sucesora de Xbox, que ya veremos si hace sombra a la competencia, si se la come con patatas o si no tiene nada que hacer.

Por supuesto que en un futuro Xbox se quedará atrás tecnologicamente (y ahora mismo no es que vaya muy sobrada para mover las próximas maravillas de PC), pero aún le queda cuerda para 2 ó 3 años más.
Se presento la Phantom en el E3 al final????????????
No he oido nada de esta consola y creo ke la cosa funcionaria de forma diferente como hasta ahora, los juegos se comprarian por internet y se descargarian a la consola mediante la RED (Esta gente esta flipá, con las conexiones tan buenas ke tenemos aki imaginate [mad] )

Bye
Sobre la Phantom he escuchado alguna noticia por la radio, por lo visto a parte de ser compatible con todos los juegos actuales de PC (sin problemas de compatibilidades del tipo Windows) tb podras bajarte nuevos juegos por internet de forma legal

Habra que ver en que queda [fumeta]
Juer si eso es el aspecto fisico la veo un tocho mu grande comparado con el mando, peazo consola tocho, eso lo metes en la estanteria y cae la casa entera.

Sobre juegos no se, para que atraiga mucho los juegos que sauqen tendrian que aportar buena calidad en argumento pa enganchar
la phanthom no entre en este mundillo para competir con las consolas, palabras de sus propios creadores, ellos mismos saben que venderan poco(700$ mas o menos por consola) y saben que sera un producto sibarita, es como un pc para la tele y para poder jugar en el salon, no es consola consola ... como las otras 3s... asi que poco va a competir(todo esto lo digo con lo que de momento se sabe)
la verdad esk de la phantom es una incognita, igual me ekivoco con el DISCover, pero la phantom tb podias comprarla por potencial?, usea habia alguna mas potente ke la otra, creo ke no, k eso era en el discover, pero por aclarar ^^U.

Con el lanzamiento de esta hay mucho revuelo, primeramente pq se penso ke era pavorware del weno, pero supuestamente estan ya de betatesters y sobre septiembre octubre, kerian presentarla ya en sociedad, no lo tengo yo muy claro sobre esta consola, y menos ke tengas ke pagar por juegos por los ke ya habras pagado, para jugar otra vez.

Lo weno es lo de los partners como nvidia, ke primero aparecia en la wess y ahora ya no ^^U.

Respecto a PS3, tiempo al tiempo, Xbox y Microsoft, no creo ke cedan terreno a sony y por lo ke hace a nintendo, tampoco creo ke les ceda, asi ke aun falta mucho por ver.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por alegRM69
como las otras 3s...

ejem, ejem...
4
4??¿¿ toi empanao creo, pero ke yo cuente sera xbox 2 ps3 y gc 2......weno, nintendo como siempre volvera a cambia de nombre mientras ke las otras dos sekedaran con el mismo....aonde ta la cuarta????
Escrito originalmente por Peluso
4??¿¿ toi empanao creo, pero ke yo cuente sera xbox 2 ps3 y gc 2......weno, nintendo como siempre volvera a cambia de nombre mientras ke las otras dos sekedaran con el mismo....aonde ta la cuarta????

sorry, me referia a esta generacion
Escrito originalmente por Jhonny
sorry, me referia a esta generacion
Y en esta generacion quien es esa 4ª... la GBA? ein?
Escrito originalmente por Sabio
Y en esta generacion quien es esa 4ª... la GBA? ein?

no se si sabras que hay una consola llamada Dreamcast,y que es de esta generacion...
Escrito originalmente por ferry
no se si sabras que hay una consola llamada Dreamcast,y que es de esta generacion...
Joder, pues yo la hubiese contado aparte, pues era una intermedia, ademas esta fuera de circulacion por lo cual no puede ser de esta generacion

Pero bueno, ya entiendo lo que querian decir, nada mas que añadir ;)
Escrito originalmente por Sabio
Joder, pues yo la hubiese contado aparte, pues era una intermedia, ademas esta fuera de circulacion por lo cual no puede ser de esta generacion

Pero bueno, ya entiendo lo que querian decir, nada mas que añadir ;)

perdona pero que este fuera del mercado no quiere decir que no sea de esta generacion,y el tema no iba por eso,jhony dijo 4,porque le contestaba a esto a alegrm6

y saben que sera un producto sibarita, es como un pc para la tele y para poder jugar en el salon, no es consola consola ... como las otras 3

la DC no es consola consola????...¬_¬ pues si,lo es,porque yo la tengo ahi puestita y juego con ella y es de esta generacion,simplemente eso
La DC ya no se fabrica ni salen juegos. Por eso es normal que mucha gente no la incluya en esta generación. Otra cosa es que podía haber estado en la batalla de esta generación. Eso ya es opinable, pero no lo está y esto es un hecho ni parece que vaya a estar sega en la siguiente generación como fabricante.

En cuanto al primer post yo no tengo ningún interés especial en que xbox 2 supere a ps3 o gc2 o cualquiera de las otras combinaciones. Lo que me interesa es que se superen y sabeis porque? Pues porque cuando salgan me las tendré que comprar de nuevo. Así que tendré que juzgar por lo que sean y no por las preferencias que tengo ahora. Las 3 me parecen cojonudas.
Esta generación es la generación de los 128 bits, DC los tiene? Pues como los t¡ene es de esta generación, ni más ni menos. Si nos ponemos así, PS2 tampoco es de esta última generación, en la que sólo quedarían GC y Xbox por fecha de salida.
Dreamcast no está en el mercado sacando nuevos juegos y fabricando mas unidades y promocionándose.

O sea economicamente está muerta. Y esto es lo que importa. La generación la marca la época en que están en el mercado y no los bits que tengan. Porque el hecho de tener 64 bits o 128 bits de tamaño de palabra no es un bien en si mismo.

Técnologicamente puede ser de esta generación. A efectos reales no.
Escrito originalmente por chimpin
Dreamcast no está en el mercado sacando nuevos juegos y fabricando mas unidades y promocionándose.

O sea economicamente está muerta. Y esto es lo que importa. La generación la marca la época en que están en el mercado y no los bits que tengan. Porque el hecho de tener 64 bits o 128 bits de tamaño de palabra no es un bien en si mismo.

¬_¬....,Dreamcast si este de esta generacion,puesto que como han dicho por aqui,tiene 128 bits,y eso es lo que marca la generacion,la EVOLUCION TECNICA,porque por tu regla de tres,PSone es de esta generacion no??? porque aun se sigue vendiendo...¬_¬

que no este en el mercado,no quiere decir que no sea de esta generacion
Escrito originalmente por ferry

¬_¬....,Dreamcast si este de esta generacion,puesto que como han dicho por aqui,tiene 128 bits,y eso es lo que marca la generacion,la EVOLUCION TECNICA,porque por tu regla de tres,PSone es de esta generacion no??? porque aun se sigue vendiendo...¬_¬

que no este en el mercado,no quiere decir que no sea de esta generacion
Entonces por esa regla de tres PSx y Sega Saturn eran de una generacion mientras la N64 era de otra ¬_¬???

O la GBA que no tiene 128 bits no es consola de esta generacion??

Pero vale, yo acepto a la Dream Cast como consola de esta generacion, otra cosa es que este completamente muerta... volvamos al Topic del hilo por favor que esto ya se desvirtua bastante [carcajad]
Antes de discutir sobre a qué aplicais un adjetivo, debéis dejar claro que entendeis por ese término.

A mi me da igual que consola "venze" la "batalla".

Para mi la gran vencedora es DREAMCAST, me ha hecho pasar los mejores ratos de juego y me encantan casi todos sus juegos.
[burla2]
!!!

y el king of figther 2k2? a sido un sueño mio ¿y el border dows? otro dueño? ^^
Dreamcast ES una consola de esta generacion, ke ya no tenga soporte ekonomico no kiere decir ke no lo sea, recordad ke lo ke mete o deja de meter las consolas por generaciones es su potencial, en este caso, como ha pasado en todas las generaciones, medido por los 128 bits ke tienen las consolas, ya ke sean mas o menos rapidas, va aparte, pero esta claro ke entra.

Los motivos ya de ke kebrara por asuntos ke muchos conocemos y almenos a mi me entristecio/enfurecio no kiere decir ke deje de ser una consola y aun menos de las mejores ke han salido al mercado.

En fin, veremos ke nos depara el futuro.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
lo ke mete o deja de meter las consolas por generaciones es su potencial, en este caso, como ha pasado en todas las generaciones, medido por los 128 bits ke tienen las consolas, ya ke sean mas o menos rapidas, va aparte, pero esta claro ke entra.
Pero como va a ser el potencial??? la N64 tenia el doble de bits que la Sega Saturn y la PSx y se las metieron en la misma generacion y la GBA no tiene los 128 bits ni muchisismo menos y se le mete en la actual generacion... el termino generacion viene de "tiempo" de "edad" no viene de potencial...
recuerda ke la gba se mete en esta generacion, pero DE PORTATILES, ojo no me vayas a englobar las portatiles con las "home edition" XD, eso seria como mezclar el tocino con la velocidad...

el asunto nintendo 64 fue el cartucho, habia potencial, pero fue una lastima una utilizacion asi, de todos modos, normalmente, exceptuando ese caso, eran siempre en el salto de bits, si te fijas, pasamos de las de 8 bits (nintendo y master) a las de 16 bits (megadrive y Supernintendo) 32 bits (psx y saturn) y aki vendria el salto de nintendo a los 64, para mi opinion mal aprovechados, por culpa del cartucho, pero fue englobada igualmente, y finalmente las consolas de 128...

Como veras, almenos yo las englobo asi, ke nintendo rompiera esa "monotonia" en un momento dado, no significa ke no se pueda contabilizar asi

Atte
Evil Vega
Bueno si, tu englobalizacion es bastante correcta, pero no se puede catalogar una generacion por potencial pues como ya he dicho ese vocablo viene de los terminos "edad" y "tiempo" no de "potencial"
Esa englobalizacion que has hecho (Nes, MS)(Super, Mega)(PSx, Saturn, N64) tb puede venir determinada por el tiempo... el problema viene ahora donde ha habido mas intervalo de tiempo

Pero nada mas que objetar [oki]
Ya sabemos que generación viene de tiempo, pero tanto en consolas como en PC, las generaciones vienen dadas por la potencia, no por las fechas.

Solo un apunte técnico, pero parece q no sabes q las actuales consolas de "128 bits" no tienen 128 bits de tamaño de palabra, sino 32 bits. Desde las consolas de 32 bits (psx y tal) se empezo a denominar a la siguiente generacion de consolas no por el tamaño maximo de palabra, sino por el ancho del bus usado.
ya echaba yo de menos el post de fradulio sacando a los ignorantes del error... y tiene razon, todas las consolas son de 32bits...
yo englobaria a esta generacion de consolas como la generecion de consolas basadas en un soporte de lectura optica y la capacidad de generar texturas suavizadas y filtradas.

de esta forma N64 queda fuera de esta generacion por su cartucho y PSX tb queda fuera porque sus texturas eran de todo menos 'filtradas' :D
Escrito originalmente por f5inet
ya echaba yo de menos el post de fradulio sacando a los ignorantes del error... y tiene razon, todas las consolas son de 32bits...
yo englobaria a esta generacion de consolas como la generecion de consolas basadas en un soporte de lectura optica y la capacidad de generar texturas suavizadas y filtradas.

de esta forma N64 queda fuera de esta generacion por su cartucho y PSX tb queda fuera porque sus texturas eran de todo menos 'filtradas' :D

Que mejor cosa q llamar a las cosas por su nombre?
y siguiendo con la tematica del hilo, xbox no perdera comba, y sino, mirad mi firma ;) [sonrisa]
29 respuestas