Se quedaron con mi dinero en STEAM Ayuda

pues hace poco compre sonic racing, no me gusto nada y lo devolví, al elegir opción de compra, seleccione a la misma tarjeta donde la había comprado, logicamente no estaba conectada con steam, total me quitaron la licencia del juego y no me han devuelto ni el dinero, mande un mensaje a steam, por cierto me parece un poco fuerte que no tenga soporte en castellano, y no obtengo respuesta, alguien que haya devuelto algun juego que me pueda acesorar?

Por mi parte una y no mas, no se si volvere a comprar mas en steam por que me siento estafado
ya te avisan en el mail que tardan unos dias (bastantes-- 7 dias o asin) en hacer la devolucion...y si por algun motivo no pudieran hacerla en la tarjeta te lo pondrian en el propio saldo de steam... pero eso lo tienes que ver en los mails que te han enviado al aceptarte la devolución.

p.d yo devolvi unos cuantos ^^
pues igualmente, no me llego la contestacion ni nada, y ya han pasado semanas, y remirando mi cuenta y tal, nada de nada, a ti te lo devolvieron con la tarjeta sin vincular?
es que yo pedí que me lo devolvieran en saldo de steam...ya que casi todo el pago lo hice de esa manera.

De todas formas tienes que tener mails si o si ...o igual no lo han mirado del todo. Tienes que tener uno indicando que has pedido la devolución...y despues otro más denegando o aceptando dicha devolución.

de todas formas en steam en "transacciones de la tienda" si está el saldo pendiente lo tendrias que ver
Yo devolvi el batman por razones que todos sabemos.....y me ingresaron el dinero en menos de 2 horas, fue alucinante.......tambien es cierto que es el primer juego de devuelvo...
En la cartera de steam te tiene que salir como saldo pendiente ( o algo asi )de la cantidad de la devolucion, y te da información que te lo agregarán a tu cuenta de steam en un tiempo máximo de 7 dias.
no tendras los email en correo no deseado y no te has dado cuenta
Bienvenido al club, llevo esperando mes y medio a que me devuelven el dinero de un rembolso aceptado y ya les habre mandado como 6 mails, su respuesta, puede tardar muchas semanas dependiendo del banco, que si no me llega que pregunte, que por su parte esta todo bien hecho.

De chiste.
Una vez hice una devolución y me tardó exactamente 6 días laborables.
Normalmente el servicio al cliente de Steam da un poco de pena y dan respuestas genéricas o tardan la vida en responder...
en mi caso me devolvieron el dinero en la tarjeta al cabo de 5 días, sin ningun aviso eso si
jazcks escribió:en mi caso me devolvieron el dinero en la tarjeta al cabo de 5 días, sin ningun aviso eso si

Lo de avisar no les va, solo he hecho tres veces un reembolso y cuando te ingresan el dinero no hay aviso ni nada por el estilo, tienes que estar atento para saber cuando te lo han ingresado.
Lo que yo no entiendo es que habiendo en la actualidad millones y millones de reviews (gameplays) os compreis un juego sin saber si os va a gustar o no...

Respecto a Steam, no te queda otra que darles el coñazo y molestarles
Crazy Rainbow escribió:Se quedaron con mi dinero en STEAM Ayuda

Escribe aquí: gabe.newell.puto.avaricioso@steam.com

Contándole algo como: "Fucking greedy, give me back my money!". Calculo que en dos dias podrías tenerlo resuelto.
FernanIssla escribió:
jazcks escribió:en mi caso me devolvieron el dinero en la tarjeta al cabo de 5 días, sin ningun aviso eso si

Lo de avisar no les va, solo he hecho tres veces un reembolso y cuando te ingresan el dinero no hay aviso ni nada por el estilo, tienes que estar atento para saber cuando te lo han ingresado.

pero mínimo los 2 emails avisando que has pedido el refund y en que te lo han aceptado por huebs se tienen si o si... ya no querrás otro más diciento "justo ahora a las 11.03 te han desembolsado el dinero" ..está pendiente y cuando llegue pos llegará ^^
14 respuestas