Se Quedo en Mode B

Hola a todos, pues vereis o voi a explicar mi triste historia.... todo comienza cuando quiero actualizar mi lector Lite-On de la version 1.51 a 1.60, pues sigo un tutorial magnifico pero resulta que el jungleflasher no me reconocia mi Lite-on, pues con varios intentos fallidos apagando, encendiendo el PC, poniendo i quitando el Mode B de la consola (No me arrancava windows XP con la consola en Mode B) cambiando de puerto Sata del PC (tengo 4), pues lo que me ocurrio alfinal es que en la ultima vez de mis intentos tenia el lector en Mode B apago la consola para que entre la bandeja como siempre i entonces PLAFFF se vuelve a abrir i se vuelve a cerrar.... pues enciendo la consola i PLAFF se abre el lector i se cierra....hasta que provando de pillar la bandeja en el momento oportuno quitandole la alimentacion para asi haver si podia dejarla en condiciones.... se me ha quedado muerta la bandeja, le doi al eject i ni habre ni cierra ni na de na...

Pues bien me pongo manos a la obra i digo por mis P...... que yo detecto el lector pues si, lo consegui era cambiando un comando de la BIOS, cambie el RAID por IDE guarde los canvios, i donde tenia conectado mi Disco Duro ( ATA) lo he desconectado i lo he puesto en uno del los 3 puertos restantes, i el ATA del Lite-On donde tenia conectado el Disco Duro.

Pues bien aun asin he actualizado mi lector al 1.60 con la esperanza que de casualidad borrando el 1.51 i metiendole el 1.60 se restrableciera el lector, pero no, no ha sido asin... [buuuaaaa] pues bien, tengo el dummy, el key.bin, el inquiry.bin, el identify.bin i el respaldo tambien el Lite_cfw.bin aparte de la key original de mi lector en un blok de notas.

Pues quisiera que alguien me ayudara con cualquier idea sea la que sea se lo estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO.

PD: Llebo liado con el asunto desde ayer intentando buskar alguna solucion i nada [buuuaaaa] .

Gracias a Todos.
Pues bien necesitaria ha alguien
Si ves que por Windows no te va bien te recomiendo que lo hagas por MSDOS.
Solo por curiosidad. Me imagino que el firmware que has puesto es el del paquete (LiteOn_iXtreme-THX_v1.6.REPACK), porque el 1º que salio venia con fallo y cuando borraste y flasheas el lector te aseguraste de que el puerto SATA del Liteon es el correcto verdad ?
PD: La bandeja para flashear nunca la abro y todo el proceso OK.
Saludos
el led se keda parpadeando porke la lectora tiene un problema no necesariamente es ke este en modo b, puede ser tambien ke tenga borrada la eprom donde se guarda el firmware, yo lo ke estoy creyendo mas por lo ke dices es ke kizas en la quitada y vuelta a conectar de la alimentacion del lector puede ke lo conectaste al reves, prueba volverle a escribir el firm desde ms-dos, si no pues te habes hechado la lectora saludos
fullwave66 escribió:el led se keda parpadeando porke la lectora tiene un problema no necesariamente es ke este en modo b, puede ser tambien ke tenga borrada la eprom donde se guarda el firmware, yo lo ke estoy creyendo mas por lo ke dices es ke kizas en la quitada y vuelta a conectar de la alimentacion del lector puede ke lo conectaste al reves, prueba volverle a escribir el firm desde ms-dos, si no pues te habes hechado la lectora saludos

Muchas Gracias por vuestra ayuda pues bien... el lector se me quedo clavado la bandeja antes de flashera con la luz parpadeando como dices...aun asin he flasheado i esta todo Ok. Lo que como antes de flashear ya estaba asi la bandeja pues he flasheado para haver si se solucionava (no se ha quedado asi por lo del Liteon Erase)

Entonces haver .... me decis que vuelva a escrivir el firm no.... ami por el jungleflasher me ha reconocido bien i me ha flasheado bien..vuelvo a probar?

Gracias!!

PD: el cable de la alimentacion del lector se ha enchufado correctamente por que lo tenia marcado con boligrafo
Mira que los cables estén bien conectados en la placa de la xbox, por si acaso [idea]
Snake12 escribió:Mira que los cables estén bien conectados en la placa de la xbox, por si acaso [idea]

Wenas Amigooo, pues si es lo primero que mire..... [ginyo]

Muchas Gracias Igualmente
Pues nada vission :-? , dale por MS-DOS, es lo que te queda tio. Suerte
Snake12 escribió:Pues nada vission :-? , dale por MS-DOS, es lo que te queda tio. Suerte

Hola de nuevo tiene que ser un pend drve por narices?

Gracias!
vission escribió:
Snake12 escribió:Pues nada vission :-? , dale por MS-DOS, es lo que te queda tio. Suerte

Hola de nuevo tiene que ser un pend drve por narices?

Gracias!

No, puede ser un cd, que arranque desde MS-DOS y contenga el dosflash y tu firmware modificado.
LoL lo siento por mi torpeza....pero haver esque no encuentro ningun tuto para hazerlo por ms-dos weno si pero te veiene para sakar la key i tal i yo todo eso yo ya lo tengo...i eske me lio de verdad me descargado unos archivos de un tutorial i se me ha kedado en una carpeta llamada DOS con cosillas dentro doshflash, firmetool, liteon erase etc pero tio esque de verdad no se ni por donde empezar con lo facil que es con el jungleflasher.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a ver, yo para empezar, creo que tu lector a sufrido alguna avería, porque si dices que antes siquiera de detectarlo el Jungleflasher, ya te daba el error de la bandeja, pues eso no es problema del firmware, bueno a no ser que se corrompiese algo a la hora de tanto enchufar y desenchufar, pero si dices que despues flasheaste correctamente y que sigue igual, vuelvo a pensar que es una avería del lector, con lo cual va a dar lo mismo que lo hagas por msdos.
Yo, a no ser que alguien sepa que es exactamente que le está pasando a tu lector, solo veo dos soluciones, una sería enviar la consola al sat "si está en garantía" o a alguna tienda que sepa de verdad de arreglar estas cosas "y no solo flashear lectores", o comprarte otro lector, ya que almenos tienes tu key y eso es lo fundamental.
A ver si tienes suerte y alguien a tenido tu mismo problema y lo a solucionado, pero yo de ti no le metería mas caña con el tema de reescribir el firmware, porque creo que no van los tiros por ese camino.

Un saludo.
yo para ponerlo en modo b lo hacia abriendo la bandeja con el control de dvd de xbox y ya estando en modo b saque toda la info del lector y modifique el ix16 con mis datos, asi que de esa manera quedo bien, la primera vez da miedo pero despues es facil, intenta reconectar el xbox y volver a hacer todo de esa manera con el control de dvd si no tienes con la interfaz del dash con tu mando, y vuelve a poner el drive en modo b, aunque se que ya esta asi, a mi me paso algo parecido, se cerraba y se abria sola como loca al arrancar y volviendo a ponerla en modo b se arreglo, da miedo pero no pasa nada, busca los tutos de msdos, a mi me fue mas facil que en windows ademas de que no conseguia arrancar el sistema con el lector conectado.
11 respuestas