Hola a todos, pues vereis o voi a explicar mi triste historia.... todo comienza cuando quiero actualizar mi lector Lite-On de la version 1.51 a 1.60, pues sigo un tutorial magnifico pero resulta que el jungleflasher no me reconocia mi Lite-on, pues con varios intentos fallidos apagando, encendiendo el PC, poniendo i quitando el Mode B de la consola (No me arrancava windows XP con la consola en Mode B) cambiando de puerto Sata del PC (tengo 4), pues lo que me ocurrio alfinal es que en la ultima vez de mis intentos tenia el lector en Mode B apago la consola para que entre la bandeja como siempre i entonces PLAFFF se vuelve a abrir i se vuelve a cerrar.... pues enciendo la consola i PLAFF se abre el lector i se cierra....hasta que provando de pillar la bandeja en el momento oportuno quitandole la alimentacion para asi haver si podia dejarla en condiciones.... se me ha quedado muerta la bandeja, le doi al eject i ni habre ni cierra ni na de na...
Pues bien me pongo manos a la obra i digo por mis P...... que yo detecto el lector pues si, lo consegui era cambiando un comando de la BIOS, cambie el RAID por IDE guarde los canvios, i donde tenia conectado mi Disco Duro ( ATA) lo he desconectado i lo he puesto en uno del los 3 puertos restantes, i el ATA del Lite-On donde tenia conectado el Disco Duro.
Pues bien aun asin he actualizado mi lector al 1.60 con la esperanza que de casualidad borrando el 1.51 i metiendole el 1.60 se restrableciera el lector, pero no, no ha sido asin...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pues bien, tengo el dummy, el key.bin, el inquiry.bin, el identify.bin i el respaldo tambien el Lite_cfw.bin aparte de la key original de mi lector en un blok de notas.
Pues quisiera que alguien me ayudara con cualquier idea sea la que sea se lo estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO.
PD: Llebo liado con el asunto desde ayer intentando buskar alguna solucion i nada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Gracias a Todos.
Pues bien necesitaria ha alguien