SE QUEDO PILLADA

Muy buenas.llevo una semana con la ps3 slim y hoy jugando al batefield 3 al modo coperativo se me quedo completamente pillada la imagen, y tuve que apagarla del boton de la play .Eso es normal o puede ser problema de la ps3?Se rompe al apagarla directamente? GRACIAS
Si te asusta que se te quede pillada, no te aconsejo que juegues al Fallout, te puede dar un patatús...

Ahora en serio, a mi practicamente se me han pillado todas las consolas que he tenido, asi que es una cosa más o menos normal. Eso si, si te pasa de forma esporádica.
De momento solo me a pasado una vez.Pero no hay otra forma de apagarla k n se a del boton?Los de soni son unos mamones por no deciotra cisa.Hacen las ps3 pa k se rompan
rojodogo escribió:De momento solo me a pasado una vez.Pero no hay otra forma de apagarla k n se a del boton?Los de soni son unos mamones por no deciotra cisa.Hacen las ps3 pa k se rompan

No creo que se vaya a estropear. Estás apagando la consola des un botón que sirve para... apagarla.

Y sobre los de Sony, pues si. Pero con la cantidad de información que hay en internet sobre la tasa de fallos que tiene la consola, como se porta el SAT, etc... todos sabemos antes de comprar la consola (al menos a estas altura de vida de la máquina) a que nos exponemos cuando compramos el aparato. Si no te molaba lo que leías, haber elegido otra consola, o un parchís, que esos si que no tenían luces rojas, jejeje
Y mi pregunta es .Porque se queda pillada ? y porque no han buscado una solucion a eso, k no tener k apagarla con el juego dentro y de malas maneras?
hombre, si se te ha quedado pillada una vez, no creo que pase nada, pero si se te queda costantemente, yo que tu la llevava a la garantia, y si, se puede joder por apagarla del cable.
Apagar la consola del tiron por que se queda pilla es lo mismo que cuando el windows se te queda pillado y tienes que reiniciar o apagarlo del tiron, no es la forma correcta de apagarla, pero si por otra no tienes otra opcion, tienes que hacerlo, te saldra un aviso de que el sistema no se ha apagado correctamente y que intentes no volver a apagarla de esa manera, (cosa curiosa cuando es la unica forma de apagarla si se queda colgada). [boing]
a mi tambien me pasa bastante pero solo cuando lleva varias horas seguidas encendida,aprieto el boton de on/off durante 5 seg,se apaga,la vuelvo a encender y a seguir jugando
Si solo es una vez, es bastante normal. A mi también me pasa a veces, unas veces mas y otras menos vamos.
En la gran mayoria de las veces depende del juego. Como te ha comentado el compañero fonso, si juegas al Fallout: NV te caes de culo.... Yo no se la de veces que se me quedó pillada, era desesperante y fustrante, ya que como dices muy bueno no tiene que ser para la consola.

En fin, son cosas "normales" de nuestra PS3. [snif]
A mi también se me queda pillada a veces, le das al power de la consola y se reinicia, y es una putada sobre todo si no has guardado, con el que mas me pasa es el heavy rain.
10 respuestas