Se queja porque una señora "ha arruinado" su cena de Nochevieja con un infarto

Se queja porque una señora "ha arruinado" su cena de Nochevieja con un infarto

La susodicha ha dicho que no va a volver "jamás" al restaurante
El gerente del local le ha dicho que no quieren clientes como ella

Holly Jones, una joven de Indiana, se ha quejado en Facebook del servicio recibido en el restaurante en el que celebraba la cena de Nochevieja. Su reclamación viene porque considera que los trabajadores del restaurante se preocuparon más de una señora a la que le había dado un ataque al corazón, que de atenderla a ella.

Jones ha celebrado todas las Nocheviejas en el restaurante Kilroy’s Downtown Indy, pero según ha publicado en el perfil del local, no va a “volver jamás”. Parece que esta joven no ha soportado que una mujer mayor recibiese más atención que ella al sufrir un infarto mientras cenaba con su marido. La señora, que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias en el suelo del bar y con la ayuda de los camareros, parece que no merecía tal atención, tal y como recoge el ' Daily Mail'.

La joven ha escrito en la red social que esta mujer ha “arruinado su noche” porque ha tenido que ver “cómo una persona moría”. No contenta con eso, ha arremetido contra los trabajadores, ya que asegura que les chillaron e ignoraron cuando pedían la cuenta. Sin embargo, el comentario que más críticas ha suscitado ha sido en el que protesta porque el gerente, Chris Burton, le dijese que “una persona muriéndose era más importante”, haciéndoles sentir como si ellos y su negocio no importasen. Incluso ha justificado sus palabras porque estaban “gastando mucho dinero”.

El gerente del local contestó la protesta que Jones le había dejado en la página del restaurante: “Me gusta especialmente los feedback como este, para que otros puedan ver las personas tan desagradables con las que a veces tenemos que lidiar”. Y ha añadido, que esa que califica como “drogata con sobredosis” era una mujer mayor que había sufrido un ataque al corazón, y que “afortunadamente había sobrevivido”. Burton finaliza su reproche diciéndole que “están agradecidos de que no vuelva más” dado que no quieren gente “de corazón frío y desagradable” como ella en su local.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 00051.html
El pais de la libertad y la democracia.
Fuck yeah
Dios como puede haber gente con tan nula empatía? al menos la pobre anciana sobrevivió
Bolo_assassin escribió:El pais de la libertad y la democracia.
Fuck yeah

Que tiene esto que ver?

Nada.

Tontos hay en todos lados, en otros más y en otros menos.
Fuck yeah

Velocidad y tocino.

De la noticia: hay un 10% de psicópatas y la gran mayoría no van matando a nadie, simplemente tienen este tipo de comportamientos.
Es que no entendeis a la pobre, ke jodieron las fotos pal facebook y esas coas, y eso es grave
Hay mucha gente idiota, pero me cuesta creer que sea tal y como lo cuenta la noticia. Creo que hay algo de sensacionalismo aquí.
Valmont escribió:
Fuck yeah

Velocidad y tocino.

De la noticia: hay un 10% de psicópatas y la gran mayoría no van matando a nadie, simplemente tienen este tipo de comportamientos.

En realidad todos somo psicópatas, la diferencia entre uno y otro es el grado de psicopatía, no la existencia o no de la misma. Las películas de hollywood han hecho mucho daño.
Parece una broma macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:Hay mucha gente idiota, pero me cuesta creer que sea tal y como lo cuenta la noticia. Creo que hay algo de sensacionalismo aquí.

A mi no me extraña nada, EEUU es el país de las demandas, no me extrañaría que fueran por ahí los tiros.
Pero hay que respetar todo hoy en dia.

Minipunto, 3 mas y es viaje gratis.
Que mundo, ya no solo hay trolls en los foros [+risas]
Increíble. Simplemente porque estaba gastando mucho dinero ya se merecía que le hicieran caso. Quizá algún día sufra un infarto en un restaurante y los trabajadores prefieran atender a otro más millonetis que ella.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo pago,yo mando.
Me parece una injusticia que atendieran antes la señora del patatús,ya que ésta iba de menú./ironic.
Reakl escribió:
Valmont escribió:
Fuck yeah

Velocidad y tocino.

En realidad todos somo psicópatas, la diferencia entre uno y otro es el grado de psicopatía, no la existencia o no de la misma. Las películas de hollywood han hecho mucho daño.

Hombre tanto como "ser" no. Hay "rasgos" de todo en todos, y no sólo de psicopatía, sino de voyeurismo, sadismo y demás cosas que normalmente satanizamos pero son rasgos necesarios para muchas profesiones.

Mismamente los políticos necesitan ciertos rasgos psicópatas [+risas]
Si hubiera sido en Texas esto no pasaría,ahí puede hacer uso de la libertad y de la democracia y pegarle un tiro para terminar con el cuento de la vieja.
Wence-Kun escribió:Hombre tanto como "ser" no. Hay "rasgos" de todo en todos, y no sólo de psicopatía, sino de voyeurismo, sadismo y demás cosas que normalmente satanizamos pero son rasgos necesarios para muchas profesiones.

No es porque lo diga yo, si no porque es parte de la rama de la psicología.

Te pongo un segmento de la wikipedia:
Es importante aclarar que, a diferencia de otros trastornos y características psicológicas, no existe un comportamiento único definido en una persona a partir del cual se pueda distinguir de forma inequívoca a un psicópata de una persona normal. Pese a que en sentido legal la existencia de una referencia exacta con la que decir si una persona es psicópata o no puede ser útil o necesaria, no hay evidencia científica para decir quién es psicópata y quién no. En otras palabras, un psicópata está mejor definido como una persona que es "más o menos psicopática".1 Contrario a la cultura popular e incluso contrario a una parte importante de profesionales del sector (ver Exageración y mitificación popular), un estudio científico reveló en el año 2004 y luego respaldado por los resultados de otro estudio en el año 2006, que es poco acertado pensar en las personas como "psicópata o no psicópata", así como pensar que dos psicópatas tienen el mismo tipo de psicopatía o características psicopáticas, el mismo comportamiento, etc. En este artículo se utiliza el término psicópata entendiendo el término según esta definición.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Liquid Snake yo escribió:Dios como puede haber gente con tan nula empatía? al menos la pobre anciana sobrevivió

al menos este se quejo los "españolistos" de turno querian denunciar a Telecirco por quitar gran hermano cuando los atentados de paris
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se de que os sorprendeis cosas peores he visto yo
yo no quiero a gente como esa en el mundo.
Una señora ha arruinado mi cena de Nochevieja con un infarto
#NoTeLoPerdonareJamasCarmena
Luceid escribió:Una señora ha arruinado mi cena de Nochevieja con un infarto
#NoTeLoPerdonareJamasCarmena

Hahaha
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No me extrañaría nada que el local sacase esto a la luz para que a la mujer esa por lo menos la de un poco de vergüenza demandar al local, porque en un país como ee.uu es capaz de ganar una demanda así.
Reakl escribió:
Wence-Kun escribió:Hombre tanto como "ser" no. Hay "rasgos" de todo en todos, y no sólo de psicopatía, sino de voyeurismo, sadismo y demás cosas que normalmente satanizamos pero son rasgos necesarios para muchas profesiones.

No es porque lo diga yo, si no porque es parte de la rama de la psicología.

Te pongo un segmento de la wikipedia:
Es importante aclarar que, a diferencia de otros trastornos y características psicológicas, no existe un comportamiento único definido en una persona a partir del cual se pueda distinguir de forma inequívoca a un psicópata de una persona normal. Pese a que en sentido legal la existencia de una referencia exacta con la que decir si una persona es psicópata o no puede ser útil o necesaria, no hay evidencia científica para decir quién es psicópata y quién no. En otras palabras, un psicópata está mejor definido como una persona que es "más o menos psicopática".1 Contrario a la cultura popular e incluso contrario a una parte importante de profesionales del sector (ver Exageración y mitificación popular), un estudio científico reveló en el año 2004 y luego respaldado por los resultados de otro estudio en el año 2006, que es poco acertado pensar en las personas como "psicópata o no psicópata", así como pensar que dos psicópatas tienen el mismo tipo de psicopatía o características psicopáticas, el mismo comportamiento, etc. En este artículo se utiliza el término psicópata entendiendo el término según esta definición.

Soy psicólogo XD

Precisamente digo que no es que todos "seamos" (entiéndase como que cumplimos todas las características completamente de lo que conocemos como psicópata) sino que "tenemos" ciertos rasgos, algunos más desarrollados o marcados que en otros sin entrar en lo criminal, al igual que sucede con otras características como el sadismo, el voyeurismo y demás cosas que normalmente la gente piensa "No, yo no tengo nada de eso!".

Pequeño matiz sin mucha importancia, lo menciono porque en más de una ocasión la gente se aferra a las palabras utilizadas para intentar ridiculizar a la psicología con un "PUES UN TIPO DIJO QUE YO SOY PSICÓPATA PORQUE TODOS LO SOMOS " (no lo digo por ti, realmente he visto ese tipo de "argumento" en otros hilos). La que se lió una vez cuando mencioné que los cirujanos necesitan tener rasgos sádicos para su profesión y la gente se me vino encima cual edad media [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
normal, porqué no la sacaron de ahí y la llevaron a un hospital?

esas son ganas de quitarle el apetito a los demás
Pequeño matiz sin mucha importancia, lo menciono porque en más de una ocasión la gente se aferra a las palabras utilizadas para intentar ridiculizar a la psicología con un "PUES UN TIPO DIJO QUE YO SOY PSICÓPATA PORQUE TODOS LO SOMOS " (no lo digo por ti, realmente he visto ese tipo de "argumento" en otros hilos). La que se lió una vez cuando mencioné que los cirujanos necesitan tener rasgos sádicos para su profesión y la gente se me vino encima cual edad media [+risas]

Será más psicopatía que sadismo, ¿no? XD

Yo no siento placer cuando le meto el bisturí a alguien, simplemente indiferencia, como si se lo clavo a un muerto, porque se que está anestesiado.

normal, porqué no la sacaron de ahí y la llevaron a un hospital?

Porque llegaría fiambre, ese tipo de cosas se tratan en el lugar.
dark_hunter escribió:

Yo no siento placer cuando le meto el bisturí a alguien, simplemente indiferencia, como si se lo clavo a un muerto, porque se que está anestesiado.

Ya, yaaaaa... Eso dicen todos los matasanos... EN PÚBLICO.

Habría que verte a solas gozando cual un Lecter cualquiera. XD XD

Y ahora en serio, respecto a lo que dice @Wence-Kun, el asunto realmente radica en el uso coloquial que hacemos la gente de la calle de ciertos términos, sin saber realmente una definición precisa de cada termino (dentro de lo "difuso" de opinar -con fundamento- en temas como la psicología): esquizofrenia, bipolaridad, etc.

Por ejemplo, si nos atenemos a las recomendaciones de esta web:

http://www.esquizofrenia24x7.com/sintomas-alarma?gclid=CMaGkruPlsoCFQsEwwod9d8BIg

Yo mismo (y creo que la gran mayoría) en periodos de exámenes cumplo perfectamente con varios criterios (ansiedad, cambios de hábitos de sueño, etc).

Otros son perfectamente intercambiables con un proceso depresivo: baja autoestima, irritabilidad, tendencia al aislamiento...

Es un campo complicado, con escasa visibilidad pública, y muy malentendido por la gente "normal". Sólo los familiares o amigos de alguien con problemas de este tipo saben realmente lo que es.
dark_hunter escribió:

La última vez que toqué el tema se lió, pero bueno [+risas]

Hay cierta fascinación por cortar y reparar (en este caso), no es indiferencia como tal. Para todas las situaciones y profesiones en las que nos metamos voluntariamente hay ganancias secundarias o reforzadores que nos motivan a seguir ahí, la indiferencia es casi lo contrario a un reforzador.

bartletrules escribió:
dark_hunter escribió:

Ya, yaaaaa... Eso dicen todos los matasanos... EN PÚBLICO.

Habría que verte a solas gozando cual un Lecter cualquiera. XD XD

Y ahora en serio, respecto a lo que dice @Wence-Kun, el asunto realmente radica en el uso coloquial que hacemos la gente de la calle de ciertos términos, sin saber realmente una definición precisa de cada termino (dentro de lo "difuso" de opinar -con fundamento- en temas como la psicología): esquizofrenia, bipolaridad, etc.

Por ejemplo, si nos atenemos a las recomendaciones de esta web:

http://www.esquizofrenia24x7.com/sintomas-alarma?gclid=CMaGkruPlsoCFQsEwwod9d8BIg

Yo mismo (y creo que la gran mayoría) en periodos de exámenes cumplo perfectamente con varios criterios (ansiedad, cambios de hábitos de sueño, etc).

Otros son perfectamente intercambiables con un proceso depresivo: baja autoestima, irritabilidad, tendencia al aislamiento...

Es un campo complicado, con escasa visibilidad pública, y muy malentendido por la gente "normal". Sólo los familiares o amigos de alguien con problemas de este tipo saben realmente lo que es.

Es toda una paranoia cuando se estudian los trastornos mentales, puesto que precisamente uno se pone a leer los criterios y podríamos encajar en varios [+risas]

Pero hay varias reglas de oro, como el tiempo de presentar varias características (dependiendo del trastorno) y sobre todo si esta condición es realmente un impedimento al desarrollo normal de las actividades diarias.

Vamos que yo podría (por ejemplo) tener fantasías o pensamientos que la sociedad pudiera considerar peligrosos, pero no afecta mi relación con otros, llevo una vida normal y tal y no entro en un trastorno como tal.

Eso sí, rasgos de prácticamente todo tenemos todos, lo fascinante es ver cómo los utilizamos para el beneficio de la humanidad. Bien me dijo un maestro que se necesita ser obsesivo para terminar al menos los estudios universitarios XD

Los extremos se tocan, muchos criminales habilidosos podrían ser policías, cirujanos, médicos o demás profesiones útiles a la sociedad con los reforzadores adecuados.
Wence-Kun escribió:Es toda una paranoia cuando se estudian los trastornos mentales, puesto que precisamente uno se pone a leer los criterios y podríamos encajar en varios [+risas]

Y en general, cualquier enfermedad mas seria que un catarro. Pena me dan las personas hipocondríacas desde que internet está al alcance de todos, porque si yo que soy prácticamente el extremo contrario, me pongo a leer alguna cosa y ya empiezo a "reconocer síntomas"...

Pero hay varias reglas de oro, como el tiempo de presentar varias características (dependiendo del trastorno) y sobre todo si esta condición es realmente un impedimento al desarrollo normal de las actividades diarias.

Varios amigos míos han estudiado psicología y sobre todo me han hecho hincapié en esto mismo. Aparte, claro, de los síntomas realmente más gordos: oír voces, etc.

Eso sí, rasgos de prácticamente todo tenemos todos, lo fascinante es ver cómo los utilizamos para el beneficio de la humanidad. Bien me dijo un maestro que se necesita ser obsesivo para terminar al menos los estudios universitarios XD

Je, pues entonces músicos profesionales, deportistas de alto nivel, opositores... ni te cuento. [sonrisa] [sonrisa]
Pues sí, y algo de masoquismo diría yo, que los estudios, posgrados y profesiones no son fáciles precisamente [+risas]
kai_dranzer20 escribió:normal, porqué no la sacaron de ahí y la llevaron a un hospital?

pues fuera de coñas, el otro dia pararon el metro porque un abuelete se habia mareado (al parecer iba borrachote). pollas, sacale del vagon y le atiendes en el anden, pero no paralices la linea porque un abuelo borracho se ha mareado...

supongo que la tipa del restaurante esperaria algo asi, que atendieran a la señora fuera y el restaurante siguiera a lo suyo. pero vaya, que un infarto no es algo de "dejala ahi y ya vendran a ayudarla".
Que humanidad....vaya futuro....
espero que cuando tenga esta "niña" la edad de la anciana no le de un infarto en un restaurante en nochevieja y tenga que esperar a recibir ayuda cuando los camareros hayan cobrado a todo el restaurante...
Que desgraciada la tia macho....
Lo importante que la anciana sobrevivio.
No me canso de decir que es una falta de educación que la gente no pida permiso para morirse.

Pd. Era irónico...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Olé por la actitud de los dueños del restaurante [oki]
No es por nada, pero muchas de estas noticias estan enfocadas para que pensemos que la gente es mala y perdamos la fe en la humanidad. Pues mira, no xD
A ver, no sé toda la noticia al completo. Pero que estén Todos los empleados del restaurante con la enferma no es normal.

En mi curro pasó un accidente de un ataque epiléptico. Un trabajador atendió al enfermo, el otro llamó a emergencias y mientras venia el encargado de la sección, habían varios trabajadores más. Estos fueron expedientados al día siguiente por no estar en su trabajo en hora laboral, por perdida de producción.

Además de que tiene que ser un "agobio" estar un grupo de gente ahí alrededor.

Así que en parte, la mujer tenia razón. Pero como no sé la fuente real de la noticia, en ingles, para poder traducirla yo, pues no sé quien puede tener razón.
Menos mal que la mayoría de las personas no piensan como esta mujer, si no apaga y vámonos.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Pues yo creo que todos somos en mayor o menor grado como esta señora, solo que ella lo ha echo con alguien que le ha pillado muy cerca. Si el mundo fuera como dice ser, todos estaríamos volcados con áfrica, iríamos a ayudar a los necesitados y dejaríamos nuestras cómodas vidas. Ahora vendrá alguien a decirme que el/ella ha estado de humanitario por el tercer mundo y olé sus cojones pero el 99% no hace una mierda. Lo que propone una regla de 3 que determine cuantos kilómetros debe haber entre la desgracia y nosotros para considerarnos moralistas o criaturas del averno descorazonadas.
Hal Jordan escribió:Pues yo creo que todos somos en mayor o menor grado como esta señora, solo que ella lo ha echo con alguien que le ha pillado muy cerca. Si el mundo fuera como dice ser, todos estaríamos volcados con áfrica, iríamos a ayudar a los necesitados y dejaríamos nuestras cómodas vidas. Ahora vendrá alguien a decirme que el/ella ha estado de humanitario por el tercer mundo y olé sus cojones pero el 99% no hace una mierda. Lo que propone una regla de 3 que determine cuantos kilómetros debe haber entre la desgracia y nosotros para considerarnos moralistas o criaturas del averno descorazonadas.

Pues yo no, de hecho seguramente me acercara a ayudar.

Supongo que porque trabajo en la rama de la sanidad. Para que luego digan que los cirujanos tenemos principios de psicopatía XD
Sólo le faltó una selfie en el instagram...

Un 10 la respuesta del gerente del local.
40 respuestas