se quejaban del tamaño de xbox, fotos consola VIA

Cuantas veces hemos escuchado criticas por el tamaño de la xbox, aqui os pongo fotos de la nueva consola:

Imagen

Imagen
Ke consola es esa?¿?¿?no la e visto en mi via [alien]

salu2 [oki]
jodo, menuo trasto!! demasiado sobrio el diseño para mi gusto aunque no esta mal del todo. aunque la podian haber hecho un pelin mas pequeña, tenian que haber metido tb la gamecube en la foto para ver el contraste brutal [jaja]
Komo se suele decir... el tamaño no importa.

Lo importante es la potencia de la consola.
K mas da el tamaño de la consola si la tenemos en casa?

Donde si le daria importancia es a una consola portatil, pero bueno una consola para tenerla en casa tampoco me gustaría k ocupara media habitacion esta claro xDD.

Por cierto es la ps2 version mejorada?

saludos a todos.
:-? No querría ni mucho menos dármelas de listo pero eso no es una consola ¿verdad?. Parece un reproductor DVD supongo que será el modelo que permite grabar.¿Estoy en lo cierto Keops?

Si es una consola, lo siento, dime su nombre porque no la he visto ni sabía nada de ella.
Escrito originalmente por trigun_bdn
Komo se suele decir... el tamaño no importa.

Lo importante es la potencia de la consola.
K mas da el tamaño de la consola si la tenemos en casa?...

pues a mi si que me importa, yo tengo la x todo el dia viajando de casa al lokal, del lokal a otro lokal, de cualquier otro lokal a casa... todo para jugar en red, y ya joden esos 4 kilitos (k no es mucho, pero uno es muy vago).

esa cosa es muy mona, cuando sepamos lo que hace, por que he oido muy poco de ella y lo poco que he visto ha sido en EOL. yo no quiero ver la maquina (bueno si), yo lo que quiero es ver de que es capaz.
Escrito originalmente por Clyde
:-? No querría ni mucho menos dármelas de listo pero eso no es una consola ¿verdad?. Parece un reproductor DVD supongo que será el modelo que permite grabar.¿Estoy en lo cierto Keops?

Si es una consola, lo siento, dime su nombre porque no la he visto ni sabía nada de ella.

Si es una consola, bueno es un PC pero como consola, se conocia como discover y finalmente el proyecto sale a la luz de la mano de VIA.

mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Vaya cutrez de mando.
El diseño de la consola, me encantaba. Pero ahora que veo el tamaño.... en fin, qué triste. Así yo tb hago una "consola" compatible con pc, si esq lo es xD Es como una torre con todos los componentes verticales.

Sobre que el tamaño no importa, pues lo veo absurdo. No todos tenemos megamuebles, ni habitación infinita. Junta el cacharro al vídeo, al dvd, al ampli, y más consolas + gaitas quien las tenga. La idea es tener todo lo tecnológico bien compacto, q chafe lo justo.

Y el mando, bestialmente lamer! Si el mando de la NASA estaba más currado!

Salu2
J-O-D-E-R como se pasan [carcajad] He visto PCs mucho mas pequeños xDD
Esto...la consola esta ha salido? va a salir? la tienes tu? no la tienes tu? si ha salido cuanto cuesta? si pudieses dar mas datos.... [tadoramo] [tadoramo]
Encima lleva un procesador Via C3, no se yo que tal andaran ahi los juegos pero pone que es compatible con windows[mad] y linux, ya veremos...
Valla trasto eso mas que parecer a una consola se parece a un video de esos antiguos VETA, aunque abria que ver las prestaciones de momento mequedo con mi queridisima XBOX [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Y si no me equivoco, el procesador grafico es un S3..... (sin comentarios)
Hola, pues yo aplico aquello de "caballo grande ande o no ande"
siempre tendra menos problemas de calentamientos, mas facil reparación o añadidos posteriores de hardware, el dia que la vea en la calle le hechare un ojo.. eso si los mandos son aborticos
13 respuestas