no se en que estaba pensando en version 75000 la placa GH-040-52 Gracias Frank por tu sugerencia, como te decia la vez que le cambie el fusible revise si encontraba algun corto, incluso le volvi a recablear todo el chip pues lo cables si estaban a la maldita sea y con cable esmaltado de bobina, asi que se los puse ordenadamente y con cable wrapping de 30awg. Acabo de volver a pasarle mi lupa de 10x y no veo ningun pedazo estaño sospechoso. Además me dá por pensar que si realmente estuviera en corto porque no salta inmediatemente el fusible si no que el dueño juega perfecto 2 dias y luego se vuelve a quemar.
Y lo mas raro es que esta es la segunda vez que me pasa esto con una maquina ps2 slim y era el mismo fusible PS3 y asi mismo no se quemaba en el momento esa vez le cambie mas de 3 veces revisé con lupa y nunca encontré ningun corto. No estoy seguro pero creo que tambien era version 75000 y el mismo modelo de placa.... fue hace algunos meses.
Todo esto me llevo a pensar si alguien tuviera el manual de reparaciones talvez pueda ayudarme con sugerencias.... de todas maneras cualquier sugerencia sera agradecida....
Gracias de nuevo Frank.