Olvide colocar los puentes en la tarjeta del Lector Lite-on con el conector Max232 y se quemo la unidad....., ya le paso a alguien?????, como lo solucionaron??????
no entiendo muy bien lo que dices pero yo intentand hacer el puente r707 me a petado se me reinicio el ordena y ahroa no funciona ni me lod etecta windows ni nada
Ashker
Farrero Pesado
546 mensajes desde dic 2006 en El Fin del Mundo-Ecuador
A mi se me jodio solo por desconectarlo de la alimentacion de la placa de la xbox ahora no quiere nada, la xbox no lo reconoce ni el pc estoy jodido es mi liteon nueva y el vendedor me da la garantia en febrero que puedo hacer.......
Ashker escribió:A mi se me jodio solo por desconectarlo de la alimentacion de la placa de la xbox ahora no quiere nada, la xbox no lo reconoce ni el pc estoy jodido es mi liteon nueva y el vendedor me da la garantia en febrero que puedo hacer.......
Y te parpadea el led de power de la consola? porque si es así, podrías probar a flashearlo. Siempre que tengas la key para generar el ixtreme nuevo.
Ashker escribió:A mi se me jodio solo por desconectarlo de la alimentacion de la placa de la xbox ahora no quiere nada, la xbox no lo reconoce ni el pc estoy jodido es mi liteon nueva y el vendedor me da la garantia en febrero que puedo hacer.......
Y te parpadea el led de power de la consola? porque si es así, podrías probar a flashearlo. Siempre que tengas la key para generar el ixtreme nuevo.
yo estoy como el pero no me dio tiempo a sacar la key,y la bandeja no abre ni cierra con el boton,asi que no se que hacer,estoy intentando abrirla manualmente y cerrarla pero se calienta tela y casi nunca reconoce los puertos,y cuando lo hace y creo que va todo bien,se queda horas dumpeando la key