Escrito originalmente por YUNEO
CREO QUE ESTÁS OFENDIENDO TANTO A TODOS LOS MALAGUISTAS, COMO A LOS MALAGUEÑOS. LO QUE HA DICHO ALHASSEM ES LA PURA VERDAD.
ADEMÁS A LOS BETICOS AUNQUE TE PESE, LO QUIEREN EN TODOS LADOS, PERO AL SEVILLA NO.
DECIRTE UNA COSA Y ES EN SERIO. LO DE LA UBICACIÓN DE LA ROSALEDA, ES VERDAD QUE ESTA JUNTO A UN RIO SECO(NO EL GUADALQUIVIR) Y JUNTO AUN BARRIO PROBLEMÁTICO. PERO SI QUE ES MÁS CIERTO QUE ESTÁ MUY CERCA DE LA PLAYA. NO COMO EL NERVIÓN.
ADEMÁS QUE SEPAS QUE LOS MALAGUEÑOS Y MALAGUISTAS NOS ALEGRAMOS DE HABEROS DEJADO FUERA DE LA UEFA. OTRA COSA QUIEN FUE EL ÚLTIMO EN ESTAR EN SEGUNDA EL MÁLAGA O EL SEVILLA. DÍMELO TÚ. PUES QUE YO SEPA FUE EL SEVILLA.
OTRA COSA, COMO LO LLEVAÍS DE SER EL EQUIPO RICO Y DE LOS SEÑORITOS DE SEVILLA, A QUE EL BETIS EL EQUIPO DEL PUEBLO TENGA MÁS DINERO Y PRESTIGIO QUE VOSOTROS.
OTRA COSA DEJA A LOS MALAGUEÑOS EN PAZ.
1-El Nervion es un rio, nosotros estamos hubicados en Nervion, no en el Nervion, puesto que nos queda muy lejos de sevilla, bastante lejos.
2-Por tener, parece que solamente teneis playa, pues la teneis constantemente en la punta de la boca, cuando a mi vuestras playas me dan igual puesto que no voy alli, excepto a Marbella, que ya os gustaria a los de la capital, que fuera como ese "pueblo" donde reside actualmente la pantoja
3-Proclamais a los 4 vientos el que no nos teneis envidia, pero os alegrais como nadie de que no vayamos a la Uefa, pos toma que incoherencia
a mi lo que hagais vosotros me trae sin cuidado, esa es la diferencia, yo con el unico equipo que tengo rivalidad real es el betis, a diferencia de vosotros, que teoricamente seria contra el marbella, pero claro, como no esta en vuestra division teneis que crearos falsas rivalidades, como la que pretendeis tener con nosotros, y es que no se, pero con un equipo que me he enfrentado en escasas ocasiones poca rivalidad puede a ver.Si acaso alguna gran rivalidad regional tienen los equipos sevillanos es con el cádiz, y ultimamente como que no jugamso contra el.
4-A mi me da igual lo que sientan por el betis, pero te digo unas pocas cosas, que igual desconoces:
En malaga, han tenido incidentes en los ultimos 3 años, en huelva a habido tambien jaleo aunque no a tanto nivel, en cadiz de siempre a habido tortas, y gordas entre beticos y cadistas, en jaen tambien tuvieron jaleo el dia que ascendieron, etc... etc...
5-Que un presidente afeminado tenga mas dinero que lo que el SFC es en conjunto me trae sin cuidado, pues comprobado esta que despues de el "boom" que supuso lopera ahora se esta desinflando, no da ni un duro, y va a dejar un estadio a medio construir.
6-Deja de insultar tu mi inteligencia futbolistica, que bastante se del tema, y ya si hablamos de rivalidades o incidentes me parece que se muchisimo mas, la verdad.
7-El ultimo en estar en 2ª fue el SFC. Ahora dime tu que club malagueño ha militado unas 60 temporadas menos que el SFC en 1ª, a ver si eso tambien eres capaz de reconocerlo
Para al-hassem:
Si, estarian haciendo huelga de hambre para adelgazar, no te jode. Y que si hicieron eso por su club? algun problema? yo creo que demuestra algo, y es que hay gente capaz de sacrificarse por su club no como pasa con vosotros, donde muy muy muy (desconozco si habra alguno), lucha por el malagacf.
Se te va la bola con tu fanatismo al sevilla eh?, no estoy nada de acuerdo contigo. No se te entiende nada, pides todo el rato argumentos y mira que los tuyos insultado y no respetar a los malaguistas...
Mony, si decir la verdad futbolisticamente hablando, o el amor que sienten por sus colores la gente de malaga, es insultar, apaga y vamonos.
El que no quiera ver la verdad que se ponga unas gafas pintadas de negro, y PUNK-to