Se Ralentiza La Consola En El Flubber Verde

Weno voy a intentar explicar mi caso, yo tenia un chip MATRIX, y como estaba hasta la polla de tener q abrir la consola para alinearlo decidi soldarlo, un buen dia me encuentro con q la consola no enciende, abro la consola y compruebo q el d0 se habia desoldado y tal asi q lo arregle, monte la consola de nuevo, doy al boton de encender y ..... parece q tira bien, pero justo cuando sale el flubber verde se ralentiza la imagen unos segundos, luego vuelve a ir bien y antes de entrar en el evox, vuelve a ralentizarse.
No he probado juegos en dvd, pero los del hd de la consola van bien.
Pienso q puede ser q al soltar los cables del chip, el chip se haya quedado "atolondrado" y no tire en condiciones. Voy a flasear la bios del chip desde el evox y probar de nuevo, pero si alguien sabe q pasa y me lo dice pues .... ( se la chupo si quiere xDD ).
Un saludo.
[buuuaaaa]
Acojonado me hallo

¿Has probado a desactivar el chip a ver si asi te sigue pasando? (Por tus palabras supongo que lo tenias soldado)
No he probado a desactivar el chip, si q lo tenia soldado, lo cojonudo es q una vez q arranka todo lo q tengo en el hd me lo pilla de vicio.
Si arranko sin chip no me arranka la consola pq tengo el evox y el nombre del dashboard de MS es xboxdash2, asi q al iniciar la consola sin chip me da el error ese.
Si sabes algo dimelo por favor
no sera q la xbox esta recalentada...
esto.......a mi me ha pasado desde siempre... jeje .....pensaba ke era normal y to jeje
4 respuestas