se ralentiza muchos juegos?

Pues parece que hay varios juegos que se ralentiza ¿no? A mi eso me revienta [lapota] Yo creo que es porque aun tienen que pulir los motores 3D ¿que creeis ustedes?
Gracias.
Es por la arquitectura de la xbox, pero de todos modos tampoco es tan tan grave, o digamos que podria ser peor.
solo tengo 3 juegos (HALO, JetSet y RalliSport) y el unico que sufre de ralentizaciones (y siempre en los mismos sitios) es jetSet (le pasaba lo mismo en DreamCast).

Depende mucho de lo que pulan los motores 3d en ese sentido, más que otra cosa y de la arquitectura de la maquina

Un ejemplo es PS2, Gt3 no pega ni un tiron (ni otros), pero GTa 3 por ejemplo, pega unos tirones de la ostia... eso casi nunca depende de la maquina (sobre todo cuando aun no esta en "las ultimas"), si no de lo "espabilados" que sean los programadores 3D (principalmente) para pulir el engine del juego

Salu2
Es por la arquitectura de la xbox

Por eso DOA3, el culmen de los efectos junto con Wreckless va fino como la seda...

Si el juego se hace con prisas o se "mal adapta" tiene ralentizaciones. Las únicas que he visto han sido en Halo (GRAN juego), alguna muy pequeña en JSRF y punto.

Creo que Shadow Land lo ha explicado muy mal. Ahí tienes a Max Payne de PS2, que da pena, penita pena, y no pq no lo pueda mover (salvo ciertas texturas, de poligonos PS2 debería sobradamente) sino pq se adaptó con prisas.

Saludos.
Como dice alejo,Halo y solo al final

Salu2
me has entendido bastante mal, lo que he dicho, es que depende de lo pulido que este el motor 3D del juego, no de la arquitectura ni nada...

(max payne por ejemplo, pero no lo he nombrado por que nolo he visto en movimiento, pero los gráficos en capturas dan autentica risa comparados con PC o Xbox)

Salu2.
No sé pq quería poner "bien", pero puse "mal"

La edad, supongo...

XD
Alejo que ya te haces viejo como yo, le diremos a Samash que nos traiga la merienda al parque mientras damos de comer a las palomas? XD XD XD

Tendre que ir mirando bastones [agggtt]
Logicamente llegará un punto en que no hay mas recursos de donde sacar, pero por ahora, NO HAY JUEGOS, que abusen de los recursos proporcionados por la maquina.

Con lo que, es logico, que el problema no venga de la maquina siono de un mal aprovechamiento de los recursos o codigos de programacion ineficientes azsi como los algoritmos que utilizan, ocurre con todas las maquinas cuando acaban de salir alk mercado.

Tener por ejemplo el UC, que saca mayor cantidad de poligonos y efectos que el HALO y va liso a los 60fps fijos. No es cosa de la maquina sino del motor que mueve el juego. Nada como un buen Warfare !!
Yo en el unico que he visto aldo de ralentizaciones es en el Halo jugando a dobles, cuando hay mucho movimiento en pantalla. Wreckless, Ralli Sport Challenge, DOA3 y Tony Hawks 3, van sobrado. El TH3 a dobles no se relentiza nada, es más, es dificil de controlar por lo rápido que va XD

Saludos!!!
A mi se me ralentiza la peli de "Matrix" en varias escenas, cuando Trinity da una patada a un poli, cuando Neo esquiva unas balas, cuando a Morpheus le disparan en un pie... Os pasa a vosotros tambien? XD XD XD XD XD XD XD ;) ;) ;) ;) ;)
A mi tambien me pasa,supongo que tenemos el mismo problema no?
Sera una partida de peliculas que vienen en mal estado ;)

Salu2
A mi me pasa algo similar en Shrek, tiene algo que ver? [burla3]

XD XD XD

Saludos!!!
a mi lo q me fastidia es q en el rallysport por ej. al cambiar de circuito rapidamente a veces tarda y se qeda como clavao un momento, o la intro del principio q la verdad es de pena ver q vaya con algun q otro tiron
el juego en si va de coña pero digo yo q esos fallos q han tenido los podian haber eliminado facilmente pq dan un poco sensacion de cutre [nop]
Io de momento solo e probao DOA3 (va de la ostia y es flipante XD), Rally Sport (3/4 de lo mismo) y JSRF (se relentiza un pelin pero en 2 o 3 puntos claves del juego... osea na de na XD).

Esta noche voy a probar Halo, Much Odisee, Proyect Ghotam y WaveBlood (que asco de juego XD) y mañana os cuento si alguno va mal XD.

PD: tengo la mierda esa de las lanchas por que ma tocao en sorteo que sino...

PD2: bueno por lo menos me sirve para ponerlo en la pata que ta rota de la mesa XD

Un Saludo
Tiene unos graficos de cagarte escenarios supercargados,texturas de ensueño y eso es roca-solido,60 frames pero vamos que no baja ni a 59 en ningu momento,jaja increible,sin embargo jetset que yo tb lo tengo esta menos cargado ysi que sufre algunas ralentizaciones,todo depende de la programacion y como se curren el morot grafico,todo lo referente al aspecto tecnico del juego,por eso lo que crean los genios de diferencia de los que no so genios,ya vereis doom3 cuando salga,sacado de la mano del posiblemente mejor programador jefe de grupo de programacion alguno,jhon carmack,la leche

doom3 rulezzzz!!!

ya lo estoy viendo+

TOP AWARD IN 2003,joder fuerte!!!!

t.q. carmack t.q romero,quiero un hijo vuestrooo!!!!!!
que romero no este en e ajo snifff snifff XD
17 respuestas