Se ralentizan los juegos en mi consola con RGH, es normal?

Hola, hace poco me han puesto el chip coolrunner Rev D en una slim Trinity nueva a estrenar, me he dado cuenta que jugando al Rockband que es de los pocos que he probado, las notas van a golpes, a ratillos bajan bien, pero a ratillos se ralentizan, haciendo mas dificil si cabe el juego... no es que no me guste que sea mas dificil, pero es antinatural xddd

tengo FSD 3.0 v0483, y lo cargo por usb externo de 2TB, ahora mismo estoy pasando el juego al interno para hacer la prueba por si es cuello de botella del USB.

que puede ser?
podria ser cache o temperatura tambien, la cache la puedes borrar desde el dash original, y si fuera temperatura prueba con los ventiladores al 80%
Creo que tu mismo has dado con la solución. Ya veras como en el hd interno te tira perfecto.

Es lo que tiene el usb, que para transferencia de datos, se queda un poco corta. A lo mejor con usb 3.0, si consigan velocidades decentes, pero con 2.0 ya te digo que muy justo.

un saludo.
Hombre el 3.0 no creo que mejore ya que el mismo puerto de la xbox es 2.0, puede ser la cosa del juego ya que yo me descargué un día el Dance Central y me iba muuuuuuy lento porque era una versión ripeada de 3GB
dudlaka escribió:Hombre el 3.0 no creo que mejore ya que el mismo puerto de la xbox es 2.0, puede ser la cosa del juego ya que yo me descargué un día el Dance Central y me iba muuuuuuy lento porque era una versión ripeada de 3GB


No me refiero a la xbox, que lógicamente es 2.0, me refería en general, ya que hoy por hoy, para pasar datos del pc a un hd, se ha quedado un poco lento, cuando hablamos de archivos grandes. Sin duda, lo mejor es tenerlo en el interno, para evitar problemas. Y una versión ripeada, normalmente, es un juego extraido, pero que quitan todos los idiomas menos el español, así que tampoco debería el porque relentizarse.

un saludo.
Hola ya he vuelto, he jugado desde el interno, y casi perfecto, a falta de probar a 2 jugadores que es como cuando note ralentizaciones a lo bestia y hasta mañana no podre probarlo, pero me da la sensación de que va mejor desde el interno.

el disco duro usb es un 3.0, pero como ya habéis comentado la 360 es 2.0 asi que como si no lo fuera.

puede ser que en juegos tipo musicales en los que se requiere una sincronía perfecta te des mas cuenta de estos fallos, supongo que en otros juegos pasara igual, tengo que probar mas juegos, pero en otro tipo de juego aunque te de unos tirones igual te da un poco mas igual, pero en los musicales que tienes que hacer coincidir con exactitud las pulsaciones no puede fallar.

en fin, no iba a ser perfecto el RGH, esta claro... [+risas]
quizás el disco este fragmentado ? no estaría de mas formatearlo nuevamente /obvio respaldando todo) al menos yo también una trinity tambien con rgh y un disco de 2tb y jamas he notado relentisaciones en ningun tipo de juego
nunca me paso ni desde usb ni desde el interno, donde si me pasa es en el coverflow del fsd, a veces se pone lento y al rato vuelve a ser fluido
gosty escribió:Creo que tu mismo has dado con la solución. Ya veras como en el hd interno te tira perfecto.

Es lo que tiene el usb, que para transferencia de datos, se queda un poco corta. A lo mejor con usb 3.0, si consigan velocidades decentes, pero con 2.0 ya te digo que muy justo.

un saludo.


El USB 2.0 no es ni mucho menos justo para estos menesteres

Da una transferencia de 480Mbps, que son aproximadamente 60Mb/s de ancho de banda, con eso te sobra para cargar cualquier juego, teniendo en cuenta que el lector de la Xbox a maxima velocidad no creo que pase de los 15Mb/s

Seguramente sera HDD en mal estado, fragmentado o errores en el DUMP del juego o posiblemente un cable USB de baja calidad, que los hay y dan bastantes problemas.

Saludos!
a m i alguna vez me paso en una slim de 4 gb con rgh con disco duro de 320 tuve una que otra ralentizacion pero la verdad me parecio que era la pocision del kinnect, yo lo aleje y lo sincronice nuevamente y funciono perfecto.

juegos puntuales

just dance 4
ust dance gratest hits
muchos juegos de xbox360 se relentizan ,porque su optimisacion no se suficiente

tambien puede ser porque el hd que estas utilizando es de 5400 rpm ,en ves de uno de 10.000rpm WD en este si notaras la diferencia de carga
Prueba tambien en otros formatos, GOD x ej
pero si para xbox lo recomendable es 5400 rpm con eso deberia andar bien, yo creo qeue formateano solucionas tu problema.
Desde luego porque sea por usb no tiene nada que ver. He jugado a 30 juegos al menos desde usb y jamas me ha dado problema de ralentizacion. Ni porque sea de 5200 rev. Debe haber otro problema.
Pues entonces cagada, por que si me decis que no teneis ralentizaciones por USB, solo me queda probar a defragmentar y o a cambiar el cable USB, aunque este cable que lleva es de calidad, venia con el disco externo WD, disco duro nuevo cable nuevo USB 3.0.
También probare a desconectar el Kinect a ver.

Puede ser algun problema de la instalacion del chip? o por el contrario el chip si arranca la consola ya no depende de el?
yo no soy un experto, pero una vez que arranca la consola estoy casi totalmente seguro de que el chip no hace nada, es más, creo que la unica funcion del chip es la de mandar impulsos para poder arrancar la consola con los "privilegios" (ejecutar software casero)
voodooteam escribió:podria ser cache o temperatura tambien, la cache la puedes borrar desde el dash original, y si fuera temperatura prueba con los ventiladores al 80%

los ventiladores siempre modificados en la nand, nunca manualmente y menos teniendo problemas de temperatura
voodooteam escribió:podria ser cache o temperatura tambien, la cache la puedes borrar desde el dash original, y si fuera temperatura prueba con los ventiladores al 80%


Por la Cache?
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