¿Se raya la PS3 con la mirada?

Imagen

Este es un detalle de una PS3 final (comprada por los editores de Gizmodo) a la que un poquito de polvo causó esos desperfectos.

¬_¬ Habrá que meterla en la caja cuando no se use [mad]

Espero que las que vengan aqui no sean tan "fragiles" [agggtt]

Fuente : Gizmodo
se ve que es el mismo material que esta fabricada la PSP, se ensucia y se raya facilmente.

A mi me jode limpiar mi PSP cada dos por tres [bad]
Las consolas desde hace tiempo se tendrían que vender junto a un trapo de serie para taparlas. Yo siempre tapo las consolas cuando no juego a ellas para evitar polvo. Y si aun así hay polvo encima o en las salidas de aire, uso un pincel de brocha de pelo muy fino.

Tiquismiquis? Puede, pero salen muy caras todas las consolas como para no tratarlas bien.
aggg...como odio esas cosas... tanto efecto espejo y pijaditas y al final se raya con na...mi ps2 aun no se ha rayao y mira que ha pasao tiempo, pero la cube al 2º dia de tenerla ya vi que el circulito negro de arriba se habia rayao :/ tenian que haberla hecho de lo mismo que la ps2, que eso no se nota si se raya :P
Aún asi, es muy delicada, ya podian haberla exo de otro material, creo qu emi la psp no se raya con tanta facilidad [triston]
yo tengo mi ps2 con un trapito por encima desde que la compre y esta como nueva lo mismo hare con la ps3 cuando me la compre
La PS3 parace hecha del mismo materia que la PSP, parece q se vaya a rallar, pero le pasas un trapito suabe de esos y keda como el primer dia, dudo que esa raskada sea por el polvo la verdad... ¬_¬
La psp es delicada pero no se raya con el polvo.Me da a mi que estos le han pasado la pulidora para sacarle brillo y...los resultados estan ahí XD
Cuando compro algo nuevo soy un maniatico !!! La ultima consola que compre fue la ds lite y me fije en TODO, hasta el mas mini detalle que ocupase 1 mm.

Espero que no me ponga de los nervios abrir mi Ps3 y al ponerla en el mueble ya este rayada... [rtfm]
Benzo escribió:Las consolas desde hace tiempo se tendrían que vender junto a un trapo de serie para taparlas.

Imagen
Negocio a la vista.

¿Qué modelo os convence más?:

Imagen

Si sale adelante la propuesta espero tener listas las suficientes unidades para el lanzamiento de la Playstation 3 en Europa. [buenazo]

----------------------

Actualización: Me parece que el negocio no va a ser posible. Leyendo este comentario de la noticia en Gizmodo, parece ser que ya se ha aclarado el motivo de los rayazos de esa PlayStation 3:

Imagen
XD mu buena esa foto, pero sino recuerdo mal, cuando se dio a presentar por primera ver la ps3, en los propios stans estaban asi, rayadas y un poco sucias [reves]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Hay una cosa que no me cuadra,
estoy recien levantado y sin gafas,
quizas sea por eso,
las rayas me parecen muy continuas...
si os fijais hay motas de raya hasta
en lo negro de separacion
es como si le huieran puesto un plastico
de diapositivas encima con las rayas....
....
....
que sera , sera, sera.... whenever will be, will be, will be
Benzo escribió:Las consolas desde hace tiempo se tendrían que vender junto a un trapo de serie para taparlas. Yo siempre tapo las consolas cuando no juego a ellas para evitar polvo. Y si aun así hay polvo encima o en las salidas de aire, uso un pincel de brocha de pelo muy fino.

Tiquismiquis? Puede, pero salen muy caras todas las consolas como para no tratarlas bien.

Cuidado, eso hace que el calor se reetenga en las consolas y a la larga es perjudicial :P
Hazlo, pero esperate que la consola se enfrie, si puede ser claro, si te tienes que ir, pues nada XD
En Gizmodo llevan meses rajando de PS3, esto no es una novedad precisamente.
jeje es cierto hasta la parte oscura
scarpene escribió:Hay una cosa que no me cuadra,
estoy recien levantado y sin gafas,
quizas sea por eso,
las rayas me parecen muy continuas...
si os fijais hay motas de raya hasta
en lo negro de separacion

jaja es cierto, no sabia que el aire o las sombras se rayan tambien, voy a procurar no pararme mucho en mi sombra, o van a decir que es defectuosa,

FAKE
Hay que ver lo que hacen algunas webs pestosas para echar mierda contra Playstation 3, hay algo que no se haya injuriado de la consola??
Garibaldi escribió:Hay que ver lo que hacen algunas webs pestosas para echar mierda contra Playstation 3, hay algo que no se haya injuriado de la consola??

Cuando es contra otras consolas,si lo contradecimos somos fanboys,y ahora que lo dice una web y que al parecer por la foto es verdad,la culpas de ser falsa y pestosa.

Me parece ami que algunos defendeis lo que quereis.

Respecto al tema del hilo,decir que desde el principio la calidad del plastico de cerca me parecia bastante endeble.Nose algunos de por aqui como es que deciis que la psp se ralla con mucha facilidad,cuando yo la tube y y los componentes eran bastante buenos (ami parecer)y no tenia ningun rallon.Abra que ver como sale la ps3 de calidad de materiales externos aqui en europa :)
Arkayz escribió:
Cuando es contra otras consolas,si lo contradecimos somos fanboys,y ahora que lo dice una web y que al parecer por la foto es verdad,la culpas de ser falsa y pestosa.

Me parece ami que algunos defendeis lo que quereis.

Pero de que hablas?? Cuando te he llamado fanboy yo a ti o a otro forero por contradecir un rumor o una información no comprobada? No generalizes por favor.

Luego eso de que la foto es real como lo sabes? lo puedes demostrar? Y aunque fuera real quien me dice a mi lo que ha hecho esta gente con la consola para que tenga esos rayados porque dudo mucho que la consola se raye de esa forma solo por limpiarle el polvo en ¿una semana? que tendrán la consola.
Garibaldi escribió:Pero de que hablas?? Cuando te he llamado fanboy yo a ti o a otro forero por contradecir un rumor o una información no comprobada? No generalizes por favor.

No te lo estaba achacando ati personalmente,sino un poco en general a muchos sonyers.Mis disculpas si te e echo creer que eras tu el que llamaba fanboy a la gente.

Garibaldi escribió:Luego eso de que la foto es real como lo sabes? lo puedes demostrar? Y aunque fuera real quien me dice a mi lo que ha hecho esta gente con la consola para que tenga esos rayados porque dudo mucho que la consola se raye de esa forma solo por limpiarle el polvo en ¿una semana? que tendrán la consola.

Entonces estaras de acuerdo conmigo,que de la misma manera tu tampoco puedes demostrar que la foto sea falsa no?

Luego ya me parece de muy mala fe pensar que la an rallao a posta,pa que coño ivan a hacer eso xDD

Lo dudo MUCHO.
Arkayz escribió:
Entonces estaras de acuerdo conmigo,que de la misma manera tu tampoco puedes demostrar que la foto sea falsa no?

Yo no he dicho que sea falsa, simplemente que son muchas las mierdas que se echan sobre PS3 que no tienen ni pies de cabeza como la del consumo de 380w y esta parece una de ellas.

Arkayz escribió: Luego ya me parece de muy mala fe pensar que la an rallao a posta,pa que coño ivan a hacer eso xDD

Lo dudo MUCHO.

No digo que lo hayan hecho a mala fe, digo que a saber que han hecho para que la consola tenga esos rayones en solo unos dias con ella. Por muy malo que sea el plastico con pasarle un trapo para limpiar el polvo no le pueden salir esos rayones en cuestión de días.
Yo solo puedo decir lo evidente: esa foto es falsa, ademas, se nota un monton que es falsa XD
bueno yo no soy fanboy tengo una cube y una ps2
pero a mi parecer esta foto es falsa y me da risa o pena que hayan web que se dediquen a desacreditar con este tipo de cosas.

desde los rayones uniformes que pasan sobre una sombra o lo que sea, porque aqui viene lo segundo estas son unas fotos de PS3 y esa abertura o linea no la veo en ningun modelo, dudo que sea una PS3
Imagen

Imagen
Yo creo que si, que pasar un trapo para el polvo, puede rayar la consola, y si ademas le pones un trapo cualquiera, y rugoso, pues aun peor, pero la cosa esta en que, el plastico de la carcasa, tiene que ser muy malo para que esas rayaduras en concreto se produzcan, eso ha debido de hacerlo algo mas "jodido", mas que el polvo y un trapo rugoso... ;)

Edito:

CRIVAs, ¿tu no conoces el significado de la palabra "redimensionar" no?..... acabas de descuadrar todo el foro...
diras redimensionar el post en la pag. 3

el FORO creo que no se puede redimensionar [looco]
Hombre, yo no me creo que esos rallajos sean de quitar el polvo, esque suena hasta ridículo, que lo han quitado ¿con papel de lija? [360º]
De todas maneras estoy hasta los huevos de la moda que han sacado ahora las compañias de ponerle a sus nuevas consolas el lacado ese o lo que sea. Que si, esteticamente es precioso, le dá un toque elegante y fino, pero es muy poco practico y sobretodo cerdo, y ahí es cuando deja de ser esteticamente precioso, ver toda la consola llena de dedazos.
Mira que he llegado a ver PS2 cerdísimas y ralladas, y mira que es mate esa consola y ya tienes que querarla poco para tenerla en ese estado, con esta no me quiero ni imaginar lo que llegaremos a ver.
CRIVAS escribió:diras redimensionar el post en la pag. 3

el FORO creo que no se puede redimensionar [looco]

Acabas de descuadrar el hilo entero....

[burla3]
No puede ser que una consola tipo PS3, se ralle con el polvo, i esa imagen, como ya se ha dicho, es FAKE, asin que.....Esa foto es de un friki seguramente que kiere acojonar a la gente, pero asin, de momento a mi no me acojona, jajaja

Saludos [jaja]
Bueno supongo que sacarán carcasas intercambiables.

Yo tengo la 360 transparente xD
Poco polvo habeis limpiado vosotros me parece a mi.. jajajajajaja..
Ese tipo de rayas se producen al limpiar con una balleta normal una superficie como la de ps3, que viene a ser la misma que la psp. Si, señores, si es el mismo material, el polvo puede rayar la consola.
Pero es facilmente evitable si a la hora de limpiarla, en vez de utilizar un trapo normal, utilizamos una mopita de estas de limpiar las gafas. Esas lineas de la foto concuerdan perfectamente con el acto de haber pasado una balleta "a conciencia" sobre la consola.
La proxima foto que sea de un seat, escala 1:1, asi lo vemos bien...
escarpene está baneado por "troll estafador"
bueno y el premio por darme cuenta de que era un fake y sembrar la tranquilidad entre los sonyers... :p
30 respuestas