¿Se rayarán los discos al meterlos en la consola?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso. Nunca he usado ningún sistema que lleve esto slot in y ahora me ha dado por pensar si a la larga no se rayarán los discos al meterlos en la consola, por rozar con los bordes... vamos, supongo que la consola llevará unas almohadillas y tal pero...
yo e tenido unidades asi y nunca me a rayado nada.... tienen unas fibrillas muy suaves(para que no entre polvo y eso)... mas facil es que al meterlo en una bandeja rayarlo...

Salu2!
O tb que coloques mal en la bandeja el disco y se pille [mad] [mad]

PD: Así murió mi Worms Armaggedon xD
Yo en mis Apple tengo este sistema de Wii y realmente es mu cómodo. Es muy dificil que por esa ranura acceda polvo, gracias a las fibras que hay justo en la entrada, te traga automáticamente los dvds, etcétera..., y te ahorras el tener que extraer la bandeja.

A mi es el sistema que más me gusta.

Dew
A mi este sistema no me convence nada.

Con que pille el cd algo de polvo la almohadilla lo arrastra y araña el cd.

Menos mal que en el coche tengo copias, porque estan cada dia peor.
Todo depende de tu cuidado personal hacia los discos. Si los metes con cuidado y después de usarlos los metes inmediatamente en su funda, no se te van a rayar. [sonrisa]
yo la verdad es que espero que sea de buena calidad como el de los mac y asi olvidarme del tema [looco]
bartews3 está baneado por "Clones"
Gasol escribió:Todo depende de tu cuidado personal hacia los discos. Si los metes con cuidado y después de usarlos los metes inmediatamente en su funda, no se te van a rayar. [sonrisa]

Esa es otra. Yo por ejemplo siempre dejo el juego que me estoy pasando dentro de la consola, hasta que llega el día que me lo acabo o me canso de él... ahora será malo dejarlos dentro? O sea, vale, tendrá esa fibrilla para que no entre el polvo pero... no se, bueno, ya se verá...
En el coche se rallan por las constantes vibraciones a las que se somete al disco [toctoc]

Tengo una lectora Pioneer en el PC de ese estilo y desde hace 2 años todo perfecto [sonrisa]
El mejor lector de CDs que he tenido para PC era un Pionner con ese sistema, era la puta caña.
Yo uso Slot In desde hace años en el ordenata y jamás me ha jodido ningún cd. En cambio cuando tenía de unidad de bandeja si se me han jodido por colocar mal un CD/DVD en un descuido y que al cerrarla se quede pillado.
a mi lo que relamente me intriga es saber por donde meteras los juegos de GC. vale se que es por el slot. pero es por un lado o por el centro? porque claro en los de bandeja tiene su muesca pero en los slot in no hay manera de saber si ha encajado bien o no.

saludos ;-)
frann_pc escribió:a mi lo que relamente me intriga es saber por donde meteras los juegos de GC. vale se que es por el slot. pero es por un lado o por el centro? porque claro en los de bandeja tiene su muesca pero en los slot in no hay manera de saber si ha encajado bien o no.

saludos ;-)

Yo apostaría que el sistema tiene algún tipo de raíles.
Doah escribió:
Yo apostaría que el sistema tiene algún tipo de raíles.

tendra que tener, si no ole, juegos de NGC flotando por ahi XD

yo tengo un lector de estos en el coche y alguna vez se le hizo una pequeña raya a alguno, pero vamos, no mas de lo normal.
14 respuestas