Se reclaman expertos en conexiones

Hola:
Resulta que he adquirido hace poco tiempo el conocido plasma de panasonic y en el que tengo hechas las ss. conexiones:

-Componentes (verde,azul,amarillo,rojo y blanco): WII
-Euroconector 1: Un tdt siemens con disco duro
-Euroconector 2: Receptor satélite Axil AD-600

El problema es que tengo dos aparatos más como reproductores:
-Un disco duro multimedia de 320GB con conexión VGA y componentes.
-Y un reproductor Dvd Sony DVP-S536D que solo tiene salida de imagen via euroconector (Ni HDMI ni Componente de 5 colores).

Mi pregunta es si un aparato como este: http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_page_query_string=?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=%20Conversor%20compacto&_photo_magnify=1&admin=&_find_name=1&_search_this=euroconector&Submit2=Buscar!&_photo_magnify=1&mode=1&id=2569&fam=&pag=32&p=
lo utilizara para pasar la conexion del DVD a Vga conseguiría que me sacase una imagen superior a la del conector.Y si me serviria para reproducir Full dvd a la maxima resolución.O por si lo contrario, esto no me serviria de nada excepto para cambiar el tipo de conexión.

Saludos
mas resolucion dudo qe consigas...
Eso me temo.Me supongo que la resolución si no la saca el DVD no haré nada cambiando el tipo de conexión.Temo que lo único que consiga sea más nitidez y otro tipo de conexión.Aun asía me temo que necesito el adaptador porque solo me queda el VGA libre euroconectores no me quedan. Aunque podría pasar un euroconector por el dvd y que el dvd me sacase a la tele la imagen del satelite y del dvd.

No sé que hacer.Estoy confuso.

Una pregunta que no tiene que ver mucho: ¿sabéis alguno si una película en DVD Full (4.5 GB) la puedo meter en el disco duro y reproducirlo?Si es asi, ¿Cómo lo hago?¿Meto la ISO o la descomprimo en el HDD?

Saludos
Creo que hay programas para meter peliculas en un HD.

Respecto a lo de la resolucion, lo que lograras es que la imagen tenga menos ruido al tener el VGA un mejor apantallamiento, eso si, perderas el sonido por el cable, tendras que comprar un cable para tener la salida de audio, pero NO ganaras resolución.

UN SALUDO!!!
Cuidado con ese cable. Según dice en las especificaciones, es un cable adaptador, pero no hace conversión de ningún tipo. Dudo mucho que la TV acepte señales PAL por la entrada VGA. Por tanto, no serviría.

Saludos
el cable SCART>VGA, yo lo compre en una pagina, 30€ para tirarlos, no funciona en la panasonic px60
Gracias.Ya me ha qudado clara la solución y me temo que va a ser quedarme igual que ahora.Además he oido por ahi que los reproductores hdd multimedia no reproducen bien a 16:9

Saludos y gracias de todas formas.
6 respuestas