Bueno hace unos dias salío el Kingdom hearts 358/2 en Japon para la NDS y me gustaria formar un grupo de fans del KH dispuestos a traducirlo, a continuacion citare el tipo de trabajos que se llevaran acabo en este proyecto(los que creo que seran necesarios):
- Traductor: parte indispensable, es el que se encargara no de la traduccion de la ROM en si sino de los menus, dialogos..
- Coder NDS: sus conocimientos de programacion y de la plataforma daran vida al proyecto
- Corrector: los humanos cometemos errores asi que es totalmente necesario
- Betatester: antes de probarlo en nuestras DS alguien deberia asegurarse de su correcto funcionamiento
Y creo que ya esta, para que este proyecto salga bien, cuanta mas gente mejor asi que no me cerrare solo asta comunidad, la reclutacion se llevara a acabo en
NDS.Scenebeta,
Elotrolado y tal vez alguna mas en cuyo caso se editara este mensaje indicandolo.
Para ofrecerse como voluntario no teneis mas que poner un mensaje en este post indicando el puesto que quereis tener. Obviamente estoy abierto a sugerencias sbreo como llevar a cabo el proyecto
- Actualizacion: Bueno pues ya tenemos el primer fichaje david_____david(NDS.Scenebeta.com) que se ha odrecido como betatester, cuando tengamos algunos traductores y coders podremos emepezar a hacer algo, aunque visto la acogida del proyecto tal vez no se llegue a reunir todo el personal necesario, en tal caso se propondra otro juego a traducir en vez del KH con el cual se apunte mas gente, podeis proponer ya para cuando llegue el caso.
- Actualizacion: Debido a la poca partiticipacion y a las opiniones recibidas este proyecto queda CANCELADO